Casa » Mundo

La conmovedora reacción de una niña al saber que será adoptada

31 Agosto, 2018, 01:27 | Autor: Salvatore Moron
  • 29 de Agosto de 2018 | 16:28 hs.
Como regalo de cumpleaños se entera que será adoptada

Una niña recibió la gran noticia que finalmente podrá ser adoptada, y su reacción se convirtió en viral en Facebook.

En el día de su cumpleaños Paige y su esposo Daniel, le contaron a la pequeña que ellos, que habían sido sus cuidadores durante cerca de tres años en un hogar de paso en Athens, Estados Unidos, pasarían a ser sus padres. Al día siguiente, Zezulka y su pareja decidieron entregarle una caja sorpresa como un regalo más, pero en su interior contenía un documento en el que le notificaban la adopción.

La secuencia muestra a Ivey Zezulka abriendo un regalo de cumpleaños que le hizo la pareja encargada de su custodia temporal, con quien lleva viviendo los últimos tres años.

"Este fue el día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a adoptarla (también a su hermano y hermana)", escribió Paige Zezulka, madre adoptiva de la pequeña, en el pie del video. "Es tan duro para un niño vivir en semejante incertidumbre".

La serie televisiva "The Big Bang Theory" anuncia su final
Jim Parsons podría haber decidido salir de la serie para hacer una dedicada únicamente a su personaje. La noticia del final de The Big Bang Theory ha conmovido a los fanáticos de esta serie.

"Ella había estado viviendo con un signo de interrogación respecto a lo que pasaría", señaló su madre, Paige, en el programa Good Morning America.

"¡La adopción es asombrosa y queremos que otros sepan que adoptar niños grandes y grupos de hermanos puede ser la más hermosa aventura que uno pueda tener!"

"Siempre te cuidaremos y amaremos mucho", le dicen a la menor mientras todos se abrazan y le cuentan que además llevarán con ellos a sus dos hermanitos.

La publicación ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y 60 mil 'me gusta'.

Recomendado:



Popular

Instagram: Shakira explicó por qué suspendió concierto de su gira El Dorado
Cabe recordar que el año pasado, Shakira tuvo que retrasar la totalidad de la gira " El Dorado " debido a que se sometió a una complicada operación de sus cuerdas vocales .

En medio de celebraciones venezolanos llegan a su país tras dejar Lima
Los representantes de los cuatro países tienen previsto dialogar sobre la armonización de la documentación exigida a los inmigrantes de Venezuela .

Brasil se endurece: militariza la frontera con Venezuela
El decreto entrará en vigencia a partir de este miércoles 29 hasta el 12 de septiembre. Un grupo de migrantes venezolanos cruzan la frontera entre Venezuela y Brasil .

Un modelo de Miami mata a batazos a un mendigo — Imágenes impactantes
González, que tenía su bote a remolque, se fue y luego fue arrestado en el puerto deportivo de Pelican Harbour. Si el caso va a juicio, González, que se ha declarado inocente, alegará que fue en defensa propia .

Abandonan huelga de hambre migrantes varados en barco italiano
Dieciséis migrantes , de los 150 a bordo del buque Diciotti , fueron autorizados este sábado a desembarcar en el puerto de Catania , en Sicilia.

Perú flexibiliza normas migratorias a venezolanos
Recordar que desde el pasado sábado 18 se impuso la normativa de pedir pasaporte a los ciudadanos venezolanos en la frontera colombo ecuatoriana.

Pocophone presenta su primer smartphone de lujo a bajo costo
A todo esto hay que sumarle su batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida que promete una autonomía sorprendente. Y en el resto del cuerpo, Pocophone ha preferido el plástico a otros materiales como el metal o el cristal.

Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV Congreso
La ONU exhortó el jueves a los países latinoamericanos a seguir acogiendo a los refugiados venezolanos, y denunció las nuevas exigencias de Ecuador y Perú .

Michael Schumacher muestra varios avances y su recuperación es esperanzadora
Son las gotas de emoción que Michael Schumacher no puede contener y quizás no quiera contener. La mente puede olvidar, el corazón no.

Asia Argento desmiente haber mantenido relaciones sexuales con Jimmy Bennet - Gente
No pensé que la gente pudiese entender que eso sucedió desde el punto de vista de un adolescente ", señaló Bennett . El actor confiesa que no había hablado antes en público porque sentía "verguenza y miedo".