Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año

01 Setiembre, 2018, 01:48 | Autor: Terciero Canales
  • Amazon Prime sube un 80% su precio en España

En el pasado mes de abril, Amazon lanzó una suscripción mensual a sus servicios prime sin compromiso de permanencia por 4,99 euros al mes. Si ya eres miembro de Amazon Prime y renuevas antes del 2 de octubre, tu precio será de 19,95 euros.

Se trata de un aumento considerable, prácticamente del 80 %, pero que no debería sorprender si se considera que España tenía una de las tarifas más bajas hasta la fecha y que Amazon tampoco había subido el precio del servicio Premium desde 2015.

El procedimiento será el siguiente: desde hoy, 31 de agosto, todo usuario de Amazon Prime deberá abonar 36 euros para formar parte del servicio.

Aún así, los clientes del Amazon Prime, pueden seguir tocando manera ya que en otros países el precio es más alto, incluso llegando a rozar los 100 euros.

"Porque somos países hermanos surgen fricciones": Pedro Sánchez, presidente de España
España podría ser la sede de futuras negociaciones entre el nuevo Gobierno colombiano y la guerrilla del ELN . Una crisis de la que hablará con el mandatario colombiano y ante la que aseguró que España no es ajena.

Además, si estás usando el período de prueba de Amazon, también se te respetará el precio de los 19,95 euros, al menos si termina antes del dos de octubre. Fuentes de la multinacional han reconocido a Europa Press que "no ha sido una decisión sencilla". Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento.

El servicio premium de Amazon aterrizó en España en el 2011 a un precio de 14,95 euros al año, que en 2015 se elevó a los 19,95 euros actuales.

Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. De momento la subida de precio no ha venido acompañado de ningún otro servicio adicional, por lo que es de esperar que conforme el nuevo precio se estandarice, Amazon aumente su oferta de servicio dentro del paraguas de Prime.

En otros países, como EEUU o Reino Unido, el Prime ronda los 90 euros anuales.

Recomendado:



Popular

El Inter de Lautaro cruzará con varios argentinos — Champions League
La del conjunto azulgrana es una de las zonas más difíciles, aunque también hay otros grupos que pueden reclamar esa distinción. Así será la fase de grupos de la #UEL después de celebrarse el sorteo en Mónaco . "Es un buen grupo, potente".

El Banco Central subió la tasa de interés al 60%
El índice dólar , que mide el valor de la divisa con relación a una canasta de otras divisas, retrocede un 0 ,06 por ciento. Tampoco afectará a aquellas cuentas y depósitos denominados en Unidad de Valor Ajustable (UVAs) o en moneda extranjera.

Instagram: Shakira explicó por qué suspendió concierto de su gira El Dorado
Cabe recordar que el año pasado, Shakira tuvo que retrasar la totalidad de la gira " El Dorado " debido a que se sometió a una complicada operación de sus cuerdas vocales .

En rehabilitación por adicción al sexo
Así, Brown se refería a su complicada separación del productor de cine Stephen Belafonte , con quien se casó en Las Vegas en 2007. Tras la ruptura, Mel B dio a su expareja un pago de $7.4 millones de euros y accedió a otorgar una pensión durante tres años.

Brasil se endurece: militariza la frontera con Venezuela
El decreto entrará en vigencia a partir de este miércoles 29 hasta el 12 de septiembre. Un grupo de migrantes venezolanos cruzan la frontera entre Venezuela y Brasil .

Revelan causa de muerte de Vinnie Paul, baterista de Pantera
Como Paul no tenía sustancias ilícitas en el cuerpo, su muerte fue determinada por el forense como 'de causa natural' . El también miembro de combos como Hellyeah o Damageplan nos dejó oficialmente por " causas naturales ".

Muere a los 28 años el vocalista de We Came as Romans
Hace una semana, Pavone twitteó una línea de la canción de la banda Promise Me "Seré recordado o me perderé en ojos cariñosos". Por último, el resto de los miembros del grupo llamaron a sus seguidores a " realizar donaciones en vez de mandar flores ".

Tras 15 años en la NBA, Ginóbili anunció su retiro del básquet
ENORME GRATITUD , amigos, mi familia, DT, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en 23 años. El trasandino jugó 16 años en San Antonio Spurs , equipo con el que consiguió cuatro anillos de la NBA .

Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV Congreso
La ONU exhortó el jueves a los países latinoamericanos a seguir acogiendo a los refugiados venezolanos, y denunció las nuevas exigencias de Ecuador y Perú .

Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz se habrían separado
La separación y posterior divorcio se dio en buenos términos, de acuerdo al programa de televisión. El cantante boricua y la modelo se conocieron por la red social Instagram .