El Inter de Lautaro cruzará con varios argentinos — Champions League

01 Setiembre, 2018, 01:43 | Autor: Buinton Urdiales
  • Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League

El Real Madrid, actual campeón, comenzará la defensa del título con un grupo a priori asequible, en el que tiene como rivales al Roma, sobre el papel su principal rival, al CSKA Moscú y al Viktoria Plzen checo.

Atlético de Madrid (ESP), Borussia Dortmund (ALE), Mónaco (FRA) y Brujas (BEL).

La del conjunto azulgrana es una de las zonas más difíciles, aunque también hay otros grupos que pueden reclamar esa distinción.

La zona la completa el Estrella Roja en su regreso a la máxima competición continental.

Por ejemplo, Cristiano Ronaldo enfrentará a el Manchester United y a su ex técnico, José Mourinho. Felipe Pardo, con Olympiakos, se medirá en el grupo F al Milán de Cristian Zapata (aunque el defensor podría cambiar pronto de equipo).

GRUPO D: Lokomotiv (Rusia), Porto (Portugal), Schalke 04 (Alemania), Galatasaray (Turquía).

Revelan causa de muerte de Vinnie Paul, baterista de Pantera
Como Paul no tenía sustancias ilícitas en el cuerpo, su muerte fue determinada por el forense como 'de causa natural' . El también miembro de combos como Hellyeah o Damageplan nos dejó oficialmente por " causas naturales ".

CR7 indicó que su objetivo en su era Post Real Madrid es ganar la UEFA Champions League con la Juventus, equipo que no fue afortunado en este sorteo de la UEFA Champions League.

"Intentaremos ir a por la cuarta Champions, sabemos que es muy difícil pero lo intentaremos", dijo Modric.

Así será la fase de grupos de la #UEL después de celebrarse el sorteo en Mónaco. "Es un buen grupo, potente".

La fase de grupos arranca el 18 de septiembre y se celebrará hasta el 12 de diciembre. El máximo torneo de clubes del mundo tendrá en la temporada 2018/2019 su edición 64° con el partido final del 1 de junio de 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A a la par del sorteo, la UEFA entregó hoy los premios a los mejores de la última temporada. Es que dos de los equipos más poderosos del Europa, Juventus y Barcelona, cayeron en los llamados "grupos de la muerte" y tendrán un duro camino. Para otros, como el Real Madrid, recién los futuros cruces podrán complicarlo algo.

En el caso de Modric, fue el mejor mediocampista por delante del belga Kevin De Bruyne (Manchester City) y del alemán Toni Kroos (Real Madrid).

Recomendado:

  • En rehabilitación por adicción al sexo

    En rehabilitación por adicción al sexo

    Así, Brown se refería a su complicada separación del productor de cine Stephen Belafonte , con quien se casó en Las Vegas en 2007. Tras la ruptura, Mel B dio a su expareja un pago de $7.4 millones de euros y accedió a otorgar una pensión durante tres años.
    Internaron de urgencia a la Mona Jiménez

    Internaron de urgencia a la Mona Jiménez

    A pesar de la esperada preocupación, esta no es la primera vez que la Mona Jiménez pasa por una circunstancia similar. El artista presentaba "un cuadro febril" y "el pecho tomado", según indicó Marinaro.
    Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz se habrían separado

    Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz se habrían separado

    La separación y posterior divorcio se dio en buenos términos, de acuerdo al programa de televisión. El cantante boricua y la modelo se conocieron por la red social Instagram .
  • Bebé sobrevive 5 días junto al cadáver de su madre

    Bebé sobrevive 5 días junto al cadáver de su madre

    Según se conoció, entre las uñas del niño había rastros de piel de la mujer, como si él hubiese intentado mover el cadáver . En el año 2000 participó en el reinado de las ferias de San Sebastián y era modelo de su propia marca.
    Advierten posible nueva filtración de información financiera

    Advierten posible nueva filtración de información financiera

    La entidad financiera, la segunda mayor del paìs, sufrió un ataque ciberpirata y le robaron unos 10 millones de dólares. Situación que fue confirmada por distintas entidades, quienes procedieron al bloqueo de las tarjetas afectadas.
    Ministra de Educación fumó marihuana y subió el video a Facebook — Escándalo

    Ministra de Educación fumó marihuana y subió el video a Facebook — Escándalo

    Luego dio más detalles: "yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte ". En cuanto al video , aclaró que lo había grabado hace más de un año durante su luna de miel.
  • Dos sismos de más de 5 grados sacuden el mundo

    Dos sismos de más de 5 grados sacuden el mundo

    La Onemi descartó riesgo de tsunami y, preliminarmente, no reportó daños a persona, infraestructura o servicios básicos. En la mañana de hoy viernes, un sismo tuvo epicentro en la Quinta Región de Chile, 44 kilómetros al este de Petorca .
    Eugenio Derbez muestra, 'árboles asesinos' en Australia

    Eugenio Derbez muestra, 'árboles asesinos' en Australia

    Eugenio Derbez siguió aterrado en el video por ese tipo de árboles a los que comparó con un "alien". "No estaba en mis planes volver a ser papá".
    Fanáticos despiden a Aretha Franklin antes de su funeral

    Fanáticos despiden a Aretha Franklin antes de su funeral

    Además, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton , en cuya toma de mandato en 1993 cantó Aretha , estará entre los oradores. Franklin será enterrada luego en el cementerio Woodlawn , donde reposan los restos de su padres, sus tres hermanos y un sobrino.
  • Venezuela se ha convertido en una amenaza para la región — Marco Rubio

    Venezuela se ha convertido en una amenaza para la región — Marco Rubio

    "Durante meses y por años quise que la solución en Venezuela fuera pacífica y no militar, que simplemente se restaurara la democracia".
    El Banco Central subió la tasa de interés al 60%

    El Banco Central subió la tasa de interés al 60%

    El índice dólar , que mide el valor de la divisa con relación a una canasta de otras divisas, retrocede un 0 ,06 por ciento. Tampoco afectará a aquellas cuentas y depósitos denominados en Unidad de Valor Ajustable (UVAs) o en moneda extranjera.
    Temblor de 7 grados se registra en Ucayali — IGP

    Temblor de 7 grados se registra en Ucayali — IGP

    El sismo también se sintió en regiones como Madres de Dios, Apurímac , Cusco y Moquegua , según informó un vocero del Indeci . El movimiento afectó a casi 250 km al noroeste de Puerto Maldonado , a una profundidad de 610 kilómetros.


Popular

Shakira pospone su segundo concierto en Los Ángeles
Sin embargo, luego del show me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus que me ha tumbado... La foto de Milan con el cartel de la polémica que Shakira publicó en sus redes.

Cuándo y cómo será el sorteo de la Champions League 2018-19
La fase de grupos de la Champions arrancará el 18 de septiembre y se celebrará hasta el 12 de diciembre . La Champions League 2018-2019 estrena horarios en fase de grupos; el VAR debe esperar.

"Porque somos países hermanos surgen fricciones": Pedro Sánchez, presidente de España
España podría ser la sede de futuras negociaciones entre el nuevo Gobierno colombiano y la guerrilla del ELN . Una crisis de la que hablará con el mandatario colombiano y ante la que aseguró que España no es ajena.

La conmovedora reacción de una niña al saber que será adoptada
Una niña recibió la gran noticia que finalmente podrá ser adoptada , y su reacción se convirtió en viral en Facebook . La publicación ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y 60 mil 'me gusta'.

Mariano, pendiente de la llamada de Florentino Pérez — Real Madrid
El Real Madrid tenía además un porcentaje del 35 por ciento de sus derechos, con lo que se abarataba el precio de su retorno. El traspaso podría hacerse oficial de manera inminente .

México no pagará por el muro fronterizo con EE.UU
De este modo, según reportes del Banco de México , un dólar se vendió al mayoreo en $18.98 pesos y se compró a $18.97 pesos. Por su parte, Peña Nieto calificó el acuerdo de "muy positivo" y añadió que "potenciará la competitividad en la región".

Un modelo de Miami mata a batazos a un mendigo — Imágenes impactantes
González, que tenía su bote a remolque, se fue y luego fue arrestado en el puerto deportivo de Pelican Harbour. Si el caso va a juicio, González, que se ha declarado inocente, alegará que fue en defensa propia .

Perú flexibiliza normas migratorias a venezolanos
Recordar que desde el pasado sábado 18 se impuso la normativa de pedir pasaporte a los ciudadanos venezolanos en la frontera colombo ecuatoriana.

Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV Congreso
La ONU exhortó el jueves a los países latinoamericanos a seguir acogiendo a los refugiados venezolanos, y denunció las nuevas exigencias de Ecuador y Perú .

Apple da luz verde a la adaptación de la 'Fundación' de Asimov
Goyer (famoso por Blade y Batman begins ) y Josh Friedman (conocido por La guerra los mundos y Terminator: The Sarah Chronicles ). Utilizando las leyes de la acción de masas, puede predecir el futuro, pero solo a gran escala.