Un obispo tocó de más a Ariana Grande y tuvo que disculparse

02 Setiembre, 2018, 01:21 | Autor: Buinton Urdiales
  • Aretha Franklin funeral en Detroit

El obispo tuvo que disculparse con Ariana Grande, sus fans y la comunidad hispana, también por una broma por su nombre.

El funeral de la legendaria cantante Aretha Franklin se celebró ayer viernes en Detroit.

Ariana Grande, quien formó parte de los artistas que le rindieron homenaje a la reina del soul en su funeral, sufrió acoso por parte del Obispo que ofició la ceremonia.

Sin embargo, no fue el espectáculo musical o la emotividad del evento lo que se convirtió en noticia, sino el trato que recibió Ariana Grande.

Apenas apareció Ariana para cantar, las redes se encendieron debido a su vestuario. Luego de interpretar '(You make me feel like) A Natural Woman', el obispo Chales H. Hills la felicitó y le dedicó unas palabras.

Alcaldesa pide destitución de secretario de Seguridad de Puerto Rico
"Pusimos mucho dinero y mucho esfuerzo en Puerto Rico ", dijo el mandatario a los reporteros en la Casa Blanca . Pero una de sus críticas más vocales podría no estar de acuerdo.

Mientras esto sucedía, se la ve a Ariana intentando liberarse del "abrazo" de su interlocutor.

El hashtag #RespectAriana se volvió tendencia a raíz de las imágenes y sus seguidores empezaron a publicar un tuit de la intérprete relacionado con el consentimiento de las mujeres.

En una entrevista con The Associated Press, el predicador se disculpó con la cantante. Yo no sé, yo supongo poner mi brazo alrededor de ella, manifestó Ellis. "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", expresó el religioso a medios estadounidenses.

Y, añadió, que "lo último que quiero hacer es ser una distracción este día. Todo esto ha sido por Aretha Franklin". Es que dijo que pensó que era un nuevo plato en el menú de Taco Bell.

"Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana".

Recomendado:



Popular

Este fin de semana regirá un nuevo aumento en los combustibles
Ante el anuncio de un nuevo ajuste de los precios de los combustibles de entre 3% y 8%, los automovilistas se agolparon para abastecerse este viernes a la noche.

"Revisaremos la política económica del Gobierno argentino" — FMI
Si bien le consultaron sobre las próximas medidas, dejó en claro que presentarán todo el lunes: "Quiero presentarlas todas juntas".

Presidente de Guatemala rechaza renovar mandato de misión anticorrupción de la ONU
Minutos después del anuncio del presidente de la república de Guatemala, la CICIG denunció que que varios vehículos militares rodearon la sede del organismo.

Donald Trump viene a la Argentina para la cumbre del G20
En total, se esperan 7.000 personas, entre ellas presidentes, ministros, funcionarios políticos y cerca de 2.500 periodistas. En noviembre, junto al mandatario estadounidense también visitarán el país 18 jefes de estado.

Vicepresidenta Ejecutiva recibió a representantes de la ONU y ACNUR en Venezuela
Agregó también que en Brasil muchos son los venezolanos que son obligados a firmar como "refugiados" en el país vecinos. Expresó que Venezuela es país con menos inmigrantes en Sudamérica.

Maradona descubrió quién lo dio por muerto y llegó a un arreglo
Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias ". Entonces a alguien se le ocurrió que sería chistoso bromear con la muerte de uno de los ídolos de su país.

Masiva marcha de estudiantes y gremios docentes a Plaza de Mayo
Uno de los que tomó la palabra fue el ex Rector de la Universidad nacional de Misiones, Javier Gortari. Sería por el período marzo hasta diciembre.

México no pagará por el muro, afirma Marcelo Ebrard
En tanto, los representantes felicitaron a López Obrador por su victoria en los comicios del 1 de julio pasado, el cual consideraron "un gran hito para México".

Cuándo y cómo será el sorteo de la Champions League 2018-19
La fase de grupos de la Champions arrancará el 18 de septiembre y se celebrará hasta el 12 de diciembre . La Champions League 2018-2019 estrena horarios en fase de grupos; el VAR debe esperar.

Mariano, pendiente de la llamada de Florentino Pérez — Real Madrid
El Real Madrid tenía además un porcentaje del 35 por ciento de sus derechos, con lo que se abarataba el precio de su retorno. El traspaso podría hacerse oficial de manera inminente .