Bono pierde la voz en pleno concierto y deben cancelarlo

03 Setiembre, 2018, 00:42 | Autor: Buinton Urdiales
  • Bono

Nadie sabe cuando se recuperará de su perdida de voz en Berlín. En vídeos publicados por los asistentes al concierto en el Mercedes-Benz Arena de la capital alemana se puede ver y escuchar cómo el líder de la formación irlandesa no puede continuar cantando. "Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto", han explicado desde la banda con un comunicado firmado por los integrantes de la banda a excepción de Bono.

La banda irlandesa de rock U2 canceló el sábado un concierto en Berlín luego de que su vocalista, Bono, perdiese la voz durante la actuación. Bono estaba en gran forma y tenía una gran voz para el mundo, pero después de algunas canciones, sufrió una pérdida total de la voz.

"Sentimos mucho la cancelación de esta noche".

Cabe señalar, que este convierto era parte de la gira Experience+Innocence, el cual comenzó el 2 de mayo en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, y ayer llegó a Europa, donde además de Berlín, U2 tiene programado actuar en ciudades como Colonia, París, Copenhague, Madrid, Hamburgo, Ámsterdam, Milán, Mánchester, Londres para cerrar en Dublín el 10 de noviembre.

Brasil, Colombia, Perú y Ecuador abordan éxodo venezolano
Otro punto de consenso fue procurar acciones con el fin de lograr la adecuada validación de los documentos de identidad de los venezolanos .

Desde las primeras canciones, Bono dio muestras de que estaba sufriendo dificultades con su voz.

"Creo que es el humo". Sin embargo, fue en el tema "Beautiful Day" en el que el intérprete directamente se quedó sin voz, y se dirigió al público casi susurrando. "Entonces, lo siento". Les dijo a los fanáticos que podían irse, y garantizarían que se programó otra noche para Berlín.

Después de aproximadamente 20 minutos, un representante de Live nation subió al escenario y le pidió a la multitud, tanto en alemán como en inglés, que tuviera paciencia; la banda quería continuar el show.

Recomendado:



Popular

Entrega del Sexto Informe de Gobierno de EPN — Minuto a Minuto
Resaltó: "he pensado en lo que se tiene qué hacer" como presidente , más allá de buscar reconocimiento. Estimó conveniente comparar este sexenio con lo que se vivió en el periodo de Felipe Calderón.

Un obispo tocó de más a Ariana Grande y tuvo que disculparse
El obispo tuvo que disculparse con Ariana Grande , sus fans y la comunidad hispana , también por una broma por su nombre. Mientras esto sucedía, se la ve a Ariana intentando liberarse del "abrazo" de su interlocutor .

Este fin de semana regirá un nuevo aumento en los combustibles
Ante el anuncio de un nuevo ajuste de los precios de los combustibles de entre 3% y 8%, los automovilistas se agolparon para abastecerse este viernes a la noche.

Denuncian a Piqué por conducir sin estar habilitado
El delito también tiene previstas penas de prisión de entre tres y seis meses , o trabajos para la comunidad entre 31 y 90 días. Es entonces cuando un policía le advirtió que iba a sancionarle y el central le increpó " En tono airado y despectivo ".

Vicepresidenta Ejecutiva recibió a representantes de la ONU y ACNUR en Venezuela
Agregó también que en Brasil muchos son los venezolanos que son obligados a firmar como "refugiados" en el país vecinos. Expresó que Venezuela es país con menos inmigrantes en Sudamérica.

Nicaragua vive tragedia y el mundo desvía la mirada: ONU
Médicos, profesores y jueces que se mostraron críticos o protestaron fueron cesados de su trabajo para disuadir a la población de participar o respaldar las protestas.

Pedro Sánchez pacta proyectos comunes con Evo Morales
Hacia las 14:00 locales, el presidente español partirá del aeropuerto internacional de Viru Viru a Bogotá, capital de Colombia. El tercero de los acuerdos firmados hoy tiene como objetivo fortalecer la cooperación judicial .

Masiva marcha de estudiantes y gremios docentes a Plaza de Mayo
Uno de los que tomó la palabra fue el ex Rector de la Universidad nacional de Misiones, Javier Gortari. Sería por el período marzo hasta diciembre.

RNES: Colombia con técnico interino para enfrentar a Venezuela y Argentina
El volante del Bayern Múnich sufrió una lesión en el pasado Mundial de Rusia y no fue incluido en la convocatoria anunciada el martes.

El Banco Central subió la tasa de interés al 60%
El índice dólar , que mide el valor de la divisa con relación a una canasta de otras divisas, retrocede un 0 ,06 por ciento. Tampoco afectará a aquellas cuentas y depósitos denominados en Unidad de Valor Ajustable (UVAs) o en moneda extranjera.