Eminem lanza por sorpresa su disco 'Kamikaze'

03 Setiembre, 2018, 00:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Parte trasera del álbum. Cortesía de Aftermath Records

El rapero Eminem estremeció el mundo de la música con el lanzamiento sorpresa de su nuevo e inesperado disco, titulado "Kamikaze", y desde ya es motivo de polémica.

La portada de "Kamikaze" hace referencia directa al arte de tapa del disco debut de los Beastie Boys, "Licensed to Ill" (1986).

En las redes ya circulan críticas contra el rapero por meterse con otros músicos, algo que Eminem hizo desde el minuto uno de su carrera.

El disco incluye colaboraciones en este apartado, entre otros, de Swish Allnet, Fred Ball, quien previamente trabajó con Rihanna o Beyoncé, y Boi-1da.

Manifestación sandinista en Nicaragua en apoyo al presidente Daniel Ortega
Los miembros de Oachudh compartieron también en las redes sociales una fotografía en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en la que se aprecia que están abandonando Nicaragua .

Entre los temas de "Kamikaze" se incluye la canción "Venom", banda sonora de la película del antihéroe que se estrenará próximamente y que será protagonizada por Tom Hardy. "Entre los artistas invitados destacan la canadiense Jessie Reyez, que diera un gran salto al colaborar con Calvin Harris en 'Funk Wav Bounces Vol.1' y participa aquí en 2 temas consecutivos y conectados ya en sus títulos ('Nice Guy'/'Good Guy'), y los raperos Royce Da 5'9" y Joyner Lucas. Y luego sigue atacando a Joe Budden: "Alguien que le diga a Budden antes de que yo enloquezca / Mejor se que se ponga el cinturón, o que cierren su bolsa de cadáver / Lo más cerca que va a estar de pegarla / Desde que le pegara a las perras".

Eminem recibió varias críticas por usar palabras ofensivas anti gay en sus primeros dos discos, así como cuando estrenó Rap God en 2013.

Una de las partes más escandalosas de la canción es cuando Eminem apunta contra Tyler, The Creator, "Tyler no crea nada, ya sé por qué dices que eres un maricón, perra / No solo es porque no llamas la atención / Es porque idolatras los huevos de D12, tu religión".

Recomendado:



Popular

Juventus gana, pero Ronaldo no consigue marcar
La cuarta presentación de Cristiano Ronaldo en Italia será tras la fecha FIFA, ante Sassuolo como local. Cristiano Ronaldo Jr fue la figura de la sub 9 del conjunto de Turín .

Sueño y pesadilla: 'El Cucho' le marcó al Barcelona, pero fue goleado
El tanto enfureció a Messi , que asumió el mando del Barcelona y a los 16 minutos igualó en una brillante jugada personal. Y el equipo de Valverde cerró la fiesta anotadora con un penal marcado por Suárez en el descuento.

Dólar imparable: qué pasa en las estaciones de servicio de Córdoba
Según trascendió, el Gobierno bloquearía cualquier aumento relacionado con la corrida cambiaria. Son los aumentos que tienen los impuestos del dióxido de carbono y de los combustibles .

Presidente de Guatemala rechaza renovar mandato de misión anticorrupción de la ONU
Minutos después del anuncio del presidente de la república de Guatemala, la CICIG denunció que que varios vehículos militares rodearon la sede del organismo.

Vicepresidenta Ejecutiva recibió a representantes de la ONU y ACNUR en Venezuela
Agregó también que en Brasil muchos son los venezolanos que son obligados a firmar como "refugiados" en el país vecinos. Expresó que Venezuela es país con menos inmigrantes en Sudamérica.

Brasil, Colombia, Perú y Ecuador abordan éxodo venezolano
Otro punto de consenso fue procurar acciones con el fin de lograr la adecuada validación de los documentos de identidad de los venezolanos .

El Inter de Lautaro cruzará con varios argentinos — Champions League
La del conjunto azulgrana es una de las zonas más difíciles, aunque también hay otros grupos que pueden reclamar esa distinción. Así será la fase de grupos de la #UEL después de celebrarse el sorteo en Mónaco . "Es un buen grupo, potente".

Shakira pospone su segundo concierto en Los Ángeles
Sin embargo, luego del show me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus que me ha tumbado... La foto de Milan con el cartel de la polémica que Shakira publicó en sus redes.

Alcaldesa pide destitución de secretario de Seguridad de Puerto Rico
"Pusimos mucho dinero y mucho esfuerzo en Puerto Rico ", dijo el mandatario a los reporteros en la Casa Blanca . Pero una de sus críticas más vocales podría no estar de acuerdo.

Cuándo y cómo será el sorteo de la Champions League 2018-19
La fase de grupos de la Champions arrancará el 18 de septiembre y se celebrará hasta el 12 de diciembre . La Champions League 2018-2019 estrena horarios en fase de grupos; el VAR debe esperar.