¡Es oficial! Ya hay fecha para la presentación de los nuevos iPhone

03 Setiembre, 2018, 00:38 | Autor: Francisco Burgo
  • Agrandar Imagen Este iPhone prototipo puede ser tuyo… si ganas una subasta.                  eBay

Como suele ser habitual, no sabemos a ciencia cierta que es lo que presentarán los de Cupertino dentro de dos semanas, pero los rumores apuntan desde varios frentes a 3 modelos de iPhone.

El iPhone X se actualizaría con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas e introducirían uno nuevo de 6.5 pulgadas, que marcaría el tope de gama de la compañía.

El nuevo teléfono de Apple llegará en color dorado.

Es el primer gran cambio de diseño en el Apple Watch. Se lanzarán dos nuevos iPad Pro, una nueva generación de iWatch con nuevos biseles, nuevos AirPods, además de las fechas de disponibilidad general de iOS 12, watchOS 5, tvOS 12, macOS Mojave, y el nuevo iPhone Xs con diseño similar al anterior.

En cuanto al cargador, se espera que la compañía deje atrás su tradicional iPhone USB-A y venderá los iPhones de este año con un nuevo cargador USB-C a Lightning capaz de cargar más rápido.

Donald Trump viene a la Argentina para la cumbre del G20
En total, se esperan 7.000 personas, entre ellas presidentes, ministros, funcionarios políticos y cerca de 2.500 periodistas. En noviembre, junto al mandatario estadounidense también visitarán el país 18 jefes de estado.

Los nuevos modelos de Apple Watch incluirán pantallas más grandes que cubren casi todo el frente del reloj. La invitación de esta nueva keynote ha originado todo tipo de interpretaciones y parodias en las redes sociales.

Está previsto que revele su última línea de productos en el Teatro Steve Jobs, en el campus del gigante tecnológico, entre ellos nuevos modelos de iPhone, sobre todo actualizaciones de versiones ya existentes, según diversos medios especializados de EEUU.

Apple sigue apostando por pantallas más grandes, en todos los dispositivos, se habla un incremento visual de hasta el 15% en los dispositivos.

Es seguro esperar la llegada del chip A12 de apenas siete nanómetros: mayor eficiencia de energía, mejoras significativas de desempeño y menos espacio físico en el dispositivo.

Recomendado:



Popular

Este fin de semana regirá un nuevo aumento en los combustibles
Ante el anuncio de un nuevo ajuste de los precios de los combustibles de entre 3% y 8%, los automovilistas se agolparon para abastecerse este viernes a la noche.

México participará en negociaciones trilaterales del TLCAN
El presidente Enrique Peña Nieto podrá firmar el pacto antes de dejar el poder el 1 de diciembre, aunque todavía quedará pendiente la incorporación de Canadá .

Maradona descubrió quién lo dio por muerto y llegó a un arreglo
Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias ". Entonces a alguien se le ocurrió que sería chistoso bromear con la muerte de uno de los ídolos de su país.

Pedro Sánchez pacta proyectos comunes con Evo Morales
Hacia las 14:00 locales, el presidente español partirá del aeropuerto internacional de Viru Viru a Bogotá, capital de Colombia. El tercero de los acuerdos firmados hoy tiene como objetivo fortalecer la cooperación judicial .

Dos sismos de más de 5 grados sacuden el mundo
La Onemi descartó riesgo de tsunami y, preliminarmente, no reportó daños a persona, infraestructura o servicios básicos. En la mañana de hoy viernes, un sismo tuvo epicentro en la Quinta Región de Chile, 44 kilómetros al este de Petorca .

Eugenio Derbez muestra, 'árboles asesinos' en Australia
Eugenio Derbez siguió aterrado en el video por ese tipo de árboles a los que comparó con un "alien". "No estaba en mis planes volver a ser papá".

México no pagará por el muro, afirma Marcelo Ebrard
En tanto, los representantes felicitaron a López Obrador por su victoria en los comicios del 1 de julio pasado, el cual consideraron "un gran hito para México".

Venezuela se ha convertido en una amenaza para la región — Marco Rubio
"Durante meses y por años quise que la solución en Venezuela fuera pacífica y no militar, que simplemente se restaurara la democracia".

Alcaldesa pide destitución de secretario de Seguridad de Puerto Rico
"Pusimos mucho dinero y mucho esfuerzo en Puerto Rico ", dijo el mandatario a los reporteros en la Casa Blanca . Pero una de sus críticas más vocales podría no estar de acuerdo.

México no pagará por el muro fronterizo con EE.UU
De este modo, según reportes del Banco de México , un dólar se vendió al mayoreo en $18.98 pesos y se compró a $18.97 pesos. Por su parte, Peña Nieto calificó el acuerdo de "muy positivo" y añadió que "potenciará la competitividad en la región".