Casa » Mundo

Dieciocho heridos al incendiarse un avión

04 Setiembre, 2018, 01:40 | Autor: Salvatore Moron
  • Rusia: al menos 18 heridos tras incendio de un Boeing 737 en Sochi

Un empleado del aeropuerto murió a consecuencia de un fallo cardíaco mientras ayudaba a los pasajeros a abandonar el avión.

Un pasajero de un Boeing 737 accidentado ha grabado un breve video luego de que el avión de la aerolínea rusa UTair se incendiara la madrugada de este sábado al salirse de la pista en el aeropuerto de Sochi, un popular destino turístico en el suroeste de Rusia.

Se destaca que las condiciones climatológicas eran bastante adversas en la zona donde está ubicado el aeropuerto, y tras el accidente, según informó el Ministerio de Salud ruso, 18 personas terminaron heridas, entre esas tres menores de edad.

"El estado de los dos pilotos y de los cuatro miembros del personal de cabina es satisfactorio", dijo a la prensa el ministro de Transporte de Rusia, Yevgueni Dietrich, quien se presentó en el lugar del accidente.

Donald Trump viene a la Argentina para la cumbre del G20
En total, se esperan 7.000 personas, entre ellas presidentes, ministros, funcionarios políticos y cerca de 2.500 periodistas. En noviembre, junto al mandatario estadounidense también visitarán el país 18 jefes de estado.

El avión venía de Moscú y llevaba a bordo 164 pasajeros y seis tripulantes.

Unas 18 personas recibieron asistencia médica.

Los bomberos del aeropuerto de Sochi apagaron el fuego y evacuaron a la gente, no hay víctimas mortales, agregó.

El incidente causó retrasos en el funcionamiento del aeródromo y las autoridades locales anunciaron el inicio de una investigación al respecto.

Recomendado:



Popular

La original idea de un restaurante uruguayo para turistas argentinos
Estos lugares que son unos de los principales destinos turísticos de los argentinos , ya empiezan a buscar incentivos para que más visitantes decidan acercarse, pese a la crisis.

Jimena Barón a Mirtha Legrand: "no puedo respetarte"
En aquel entonces, la conductora se dio cuenta de su error y pidió disculpas al aire y luego en su cuenta de Twitter. La conductora generó controversia con un desafortunado comentario machista.

Bono pierde la voz en pleno concierto y deben cancelarlo
Desde las primeras canciones, Bono dio muestras de que estaba sufriendo dificultades con su voz. "Creo que es el humo". Les dijo a los fanáticos que podían irse, y garantizarían que se programó otra noche para Berlín .

Diez heridos en un gran incendio en una refinería alemana
La compañía local Bayernoil, propietaria de la refinería de Vohburg, emplea a 790 personas en las dos plantas que tiene en Baviera.

¡Es oficial! Ya hay fecha para la presentación de los nuevos iPhone
La invitación de esta nueva keynote ha originado todo tipo de interpretaciones y parodias en las redes sociales . Los nuevos modelos de Apple Watch incluirán pantallas más grandes que cubren casi todo el frente del reloj.

México participará en negociaciones trilaterales del TLCAN
El presidente Enrique Peña Nieto podrá firmar el pacto antes de dejar el poder el 1 de diciembre, aunque todavía quedará pendiente la incorporación de Canadá .

Brasil, Colombia, Perú y Ecuador abordan éxodo venezolano
Otro punto de consenso fue procurar acciones con el fin de lograr la adecuada validación de los documentos de identidad de los venezolanos .

Maradona descubrió quién lo dio por muerto y llegó a un arreglo
Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias ". Entonces a alguien se le ocurrió que sería chistoso bromear con la muerte de uno de los ídolos de su país.

Pedro Sánchez pacta proyectos comunes con Evo Morales
Hacia las 14:00 locales, el presidente español partirá del aeropuerto internacional de Viru Viru a Bogotá, capital de Colombia. El tercero de los acuerdos firmados hoy tiene como objetivo fortalecer la cooperación judicial .

Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año
Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Si ya eres miembro de Amazon Prime y renuevas antes del 2 de octubre , tu precio será de 19,95 euros.