Jimena Barón a Mirtha Legrand: "no puedo respetarte"

04 Setiembre, 2018, 01:14 | Autor: Buinton Urdiales
  • Mirtha otra vez se metió con el debate del aborto: áspero cruce con Jimena Barón

La conductora generó controversia con un desafortunado comentario machista.

Jimena Barón está en un gran momento laboral: se prepara para su vuelta en el Bailando -que regresa este lunes por la pantalla de El Trece- y, el domingo en lo de Mirtha, adelantó: "Debuto el martes, mañana (lunes) es la apertura. Fue una frase al pasar que la diva de los almuerzos le hizo a Luciano Pereyra (36), invitado a su ciclo, pero muchos televidentes lo notaron y lo remarcaron en las redes sociales por su contenido "machista".

México no pagará por el muro, afirma Marcelo Ebrard
En tanto, los representantes felicitaron a López Obrador por su victoria en los comicios del 1 de julio pasado, el cual consideraron "un gran hito para México".

Al finalizar coincidieron en la necesidad de que haya educación sexual, pero la cordialidad duró poco, ya que Legrand le volvió a decir que no se sentía respetada por la artista.

Entre los preferidos para este año se encuentran Maca Rinaldi y Diego Ramos; Flor Vigna y Facu Mazzei; Jimena Barón y Matías Payen; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber y Sol Pérez y Fernando Bertona. "No ha aparecido la mujer para compartir mi vida todavía". Luego de un segundo de confusión en la cara del cantante y de silencio en la mesa, Luciano la dejó tranquila diciendo que sí, que hay "una ayuda" y que además recibe comida de la casa de sus padres que también viven en Luján. Entrevistando a @LucianoPereyra si tiene pareja, él responedo que no y @mirthalegrand le pregunta: ¿Pero tenés a alguien que te cocine, que te atienda? "¡Qué horror!", publicó una usuaria. "Por si no lo sabían". "También se dijo en algún momento que (Belgrano) era homosexual". En aquel entonces, la conductora se dio cuenta de su error y pidió disculpas al aire y luego en su cuenta de Twitter.

Recomendado:



Popular

Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil — Morales
Lula no saldrá de las elecciones y eso significa que la estrategia comunicacional del PT ha sido exitosa", destacó. Su rival más cercano, el candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro , tiene un 19 por ciento.

Sueño y pesadilla: 'El Cucho' le marcó al Barcelona, pero fue goleado
El tanto enfureció a Messi , que asumió el mando del Barcelona y a los 16 minutos igualó en una brillante jugada personal. Y el equipo de Valverde cerró la fiesta anotadora con un penal marcado por Suárez en el descuento.

México participará en negociaciones trilaterales del TLCAN
El presidente Enrique Peña Nieto podrá firmar el pacto antes de dejar el poder el 1 de diciembre, aunque todavía quedará pendiente la incorporación de Canadá .

Brasil, Colombia, Perú y Ecuador abordan éxodo venezolano
Otro punto de consenso fue procurar acciones con el fin de lograr la adecuada validación de los documentos de identidad de los venezolanos .

Donald Trump visitará la Argentina para la Cumbre del G20
Según un comunicado expedido por la Oficina de Prensa, el presidente republicano visitaría el país tras participar en la Cumbre del G-20 que se realizará en Argentina.

Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año
Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Si ya eres miembro de Amazon Prime y renuevas antes del 2 de octubre , tu precio será de 19,95 euros.

El Inter de Lautaro cruzará con varios argentinos — Champions League
La del conjunto azulgrana es una de las zonas más difíciles, aunque también hay otros grupos que pueden reclamar esa distinción. Así será la fase de grupos de la #UEL después de celebrarse el sorteo en Mónaco . "Es un buen grupo, potente".

Shakira pospone su segundo concierto en Los Ángeles
Sin embargo, luego del show me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus que me ha tumbado... La foto de Milan con el cartel de la polémica que Shakira publicó en sus redes.

Eugenio Derbez muestra, 'árboles asesinos' en Australia
Eugenio Derbez siguió aterrado en el video por ese tipo de árboles a los que comparó con un "alien". "No estaba en mis planes volver a ser papá".

Venezuela se ha convertido en una amenaza para la región — Marco Rubio
"Durante meses y por años quise que la solución en Venezuela fuera pacífica y no militar, que simplemente se restaurara la democracia".