Casa » Mundo

La original idea de un restaurante uruguayo para turistas argentinos

04 Setiembre, 2018, 01:39 | Autor: Salvatore Moron
  • Un bar de Colonia se solidariza con los argentinos y deja que ellos decidan los precios

El gesto se ha viralizado rápidamente desde que el usuario identificado en Twitter como Iván haya compartido una foto con el letrero, al que acompañó con el mensaje "basta Uruguay, no puedo ocultarlo más. Hoy por ti, mañana por mí", dice el mensaje de un cartel escrito por los dueños del restaurant La Gitana, ubicado en la Colonia de Sacramento, en el suroeste de Uruguay. "Lo pusimos ayer y mucha gente nos ha felicitado; se armó un lindo revuelo", contó uno de los propietarios, que justificó la decisión por la situación económica que afecta a los argentinos y la corrida del dólar. "Entrá, comé, tomate algo y pagá lo que te parezca justo y esté a tu alcance".

Un argentino lo fotografió y lo compartió en las redes.

Si bien los comensales pagaron lo que indicaba la cuenta, Freitas comentó que algunas personas se acercaron para consultar si el cartel lo habían colocado en serio o si era sólo una broma.

Un obispo tocó de más a Ariana Grande y tuvo que disculparse
El obispo tuvo que disculparse con Ariana Grande , sus fans y la comunidad hispana , también por una broma por su nombre. Mientras esto sucedía, se la ve a Ariana intentando liberarse del "abrazo" de su interlocutor .

Al final del día, la caja del restaurante cerró "un poquito por debajo", pero eso no les importó a los dueños.

"A continuación, el mismo tuitero relató que una vez dentro del local la mujer que los atendió le dijo "'me da vergüenza cobrarte esto, es demasiado para ustedes ahora', y nos aplicó un descuento".

Estos lugares que son unos de los principales destinos turísticos de los argentinos, ya empiezan a buscar incentivos para que más visitantes decidan acercarse, pese a la crisis.

Recomendado:



Popular

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Jimena Barón a Mirtha Legrand: "no puedo respetarte"
En aquel entonces, la conductora se dio cuenta de su error y pidió disculpas al aire y luego en su cuenta de Twitter. La conductora generó controversia con un desafortunado comentario machista.

Diez heridos en un gran incendio en una refinería alemana
La compañía local Bayernoil, propietaria de la refinería de Vohburg, emplea a 790 personas en las dos plantas que tiene en Baviera.

Manifestación sandinista en Nicaragua en apoyo al presidente Daniel Ortega
Los miembros de Oachudh compartieron también en las redes sociales una fotografía en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en la que se aprecia que están abandonando Nicaragua .

¡Es oficial! Ya hay fecha para la presentación de los nuevos iPhone
La invitación de esta nueva keynote ha originado todo tipo de interpretaciones y parodias en las redes sociales . Los nuevos modelos de Apple Watch incluirán pantallas más grandes que cubren casi todo el frente del reloj.

Morales: Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil
Pero que haya sido invocada todavía en este final de agosto puede transformarse en la buena noticia a favor del PT. Este veredicto remueve lo más profundo de unos comicios dominados por la incierta presencia de Lula .

Este fin de semana regirá un nuevo aumento en los combustibles
Ante el anuncio de un nuevo ajuste de los precios de los combustibles de entre 3% y 8%, los automovilistas se agolparon para abastecerse este viernes a la noche.

Vicepresidenta Ejecutiva recibió a representantes de la ONU y ACNUR en Venezuela
Agregó también que en Brasil muchos son los venezolanos que son obligados a firmar como "refugiados" en el país vecinos. Expresó que Venezuela es país con menos inmigrantes en Sudamérica.

Maradona descubrió quién lo dio por muerto y llegó a un arreglo
Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias ". Entonces a alguien se le ocurrió que sería chistoso bromear con la muerte de uno de los ídolos de su país.

Pedro Sánchez pacta proyectos comunes con Evo Morales
Hacia las 14:00 locales, el presidente español partirá del aeropuerto internacional de Viru Viru a Bogotá, capital de Colombia. El tercero de los acuerdos firmados hoy tiene como objetivo fortalecer la cooperación judicial .