Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras

04 Setiembre, 2018, 01:36 | Autor: Igone Ines
  • Patricio Heras el tenista argentino suspendido por un caso de corrupción. / Captura redes sociales

El argentino Patricio Heras fue suspendido por cinco años y multado con 25.000 dólares por la Unidad de Integridad del Tenis (TIU), acusado de perder deliberadamente un partido en beneficio de apostadores.

Además, la Unidad de Integridad del Tenis anunció la expulsión del tenis profesional durante tres años de Heras, de 29 años y situado en el puesto 307 del ránking individual.

Heras fue encontrado culpable de manipular el resultado de un partido en el Challenger de Barranquilla, en septiembre de 2015, donde cayó ante su compatriota Facundo Mena, por 7-6 (8-6) y 6-0.

Eminem lanza por sorpresa su disco 'Kamikaze'
La portada de " Kamikaze " hace referencia directa al arte de tapa del disco debut de los Beastie Boys , " Licensed to Ill " (1986).

Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018, fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban.

Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción. De cumplir esas pautas, puede ser habilitado en 2021.

Heras nació el 21 de enero de 21 de enero de 1989.

Recomendado:



Popular

Coca Cola competirá con Starbucks: compra Costa Coffee
Asimismo, Whitbread justificó la decisión al afirmar que se concentra en el desarrollo de su red de hoteles Premier Inn . Tienen 400 locales en el gigante asiático y su plan era llegar a los 1.200 en 2022.

Morales: Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil
Pero que haya sido invocada todavía en este final de agosto puede transformarse en la buena noticia a favor del PT. Este veredicto remueve lo más profundo de unos comicios dominados por la incierta presencia de Lula .

México participará en negociaciones trilaterales del TLCAN
El presidente Enrique Peña Nieto podrá firmar el pacto antes de dejar el poder el 1 de diciembre, aunque todavía quedará pendiente la incorporación de Canadá .

"Revisaremos la política económica del Gobierno argentino" — FMI
Si bien le consultaron sobre las próximas medidas, dejó en claro que presentarán todo el lunes: "Quiero presentarlas todas juntas".

Presidente de Guatemala rechaza renovar mandato de misión anticorrupción de la ONU
Minutos después del anuncio del presidente de la república de Guatemala, la CICIG denunció que que varios vehículos militares rodearon la sede del organismo.

Maradona descubrió quién lo dio por muerto y llegó a un arreglo
Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias ". Entonces a alguien se le ocurrió que sería chistoso bromear con la muerte de uno de los ídolos de su país.

Nicaragua vive tragedia y el mundo desvía la mirada: ONU
Médicos, profesores y jueces que se mostraron críticos o protestaron fueron cesados de su trabajo para disuadir a la población de participar o respaldar las protestas.

Amazon sube el precio de Prime a 36 euros al año
Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Si ya eres miembro de Amazon Prime y renuevas antes del 2 de octubre , tu precio será de 19,95 euros.

El Inter de Lautaro cruzará con varios argentinos — Champions League
La del conjunto azulgrana es una de las zonas más difíciles, aunque también hay otros grupos que pueden reclamar esa distinción. Así será la fase de grupos de la #UEL después de celebrarse el sorteo en Mónaco . "Es un buen grupo, potente".

Eugenio Derbez muestra, 'árboles asesinos' en Australia
Eugenio Derbez siguió aterrado en el video por ese tipo de árboles a los que comparó con un "alien". "No estaba en mis planes volver a ser papá".