Precio, características y disponibilidad — Motorola One

04 Setiembre, 2018, 01:11 | Autor: Francisco Burgo
  • Motorola anuncia Moto One, su primer smartphone Android One, por 299 euros

Señalar por último que no se tratan de los primeros dispositivos de Motorola con Android One, ya que anteriormente lanzó Moto X4, aunque vinculado al proyecto Project Fi en los Estados Unidos.

Ambos equipos llegan con Android 8.1 Oreo, y obviamente se van a actualizar a Android 9.0 Pie pronto, pero algo que debemos dejar en claro es que los fabricantes que participan en el programa de Android One son los responsables de la actualización de los dispositivos. El Motorola One tendrá también actualizaciones de seguridad en su sistema operativo de forma mensual durante un periodo de tres años.

Vamos a empezar hablándoos del LG G7 One, quizás el terminal más interesante de los presentados ya que es un dispositivo con sistema operativo Android One y que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas equipado con un panel FullVision QHD, formato 19.5:9, pantalla que cuenta con un notch, donde está instalada la cámara frontal de 8MP (lente con apertura de f / 1.9).

Esta cámara tiene dos sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que delante esta es de 8 megapíxeles con flash LED, algo que no suele ser común. La cámara trasera graba en 4K a 30 fps, en Full HD a 60 fps y en VGA a 30 fps. La Inteligencia Artificial también está incorporada en las cámaras por medio de Google Lens, herramienta que permite identificar y conseguir información sobre aquello a lo que la cámara enfoca.

Batería: 3.000 mAh con carga rápida. Con TurboPower se puede cargar para 6 horas en ta solo 20 minutos.

Procesador: Snapdragon 625 de ocho núcleos. El procesador gráfico es un Adreno 506.

Brasil, Colombia, Perú y Ecuador abordan éxodo venezolano
Otro punto de consenso fue procurar acciones con el fin de lograr la adecuada validación de los documentos de identidad de los venezolanos .

La capacidad de almacenamiento del Moto One es de 64 GB, ampliable mediante microSD.

El problema al que se enfrenta Motorola es el mismo que acusan el resto de marcas del mercado que aspiran a tener un hueco en la gama media del mercado: la competencia lo pone cada vez más difícil y ya no vale con ser correcto en la mayoría de los apartados, sino que hay que destacar de alguna manera.

El Motorola One costará 299 euros y se venderá además de Europa, América Latina y Asia Pacífico en los próximos meses.

Pantalla: 5,9 pulgadas, resolución HD+.

Procesador: Snapdragon 636 de ocho núcleos. La memoria crece a los 64 GB. más microSD.

Recomendado:



Popular

Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil — Morales
Lula no saldrá de las elecciones y eso significa que la estrategia comunicacional del PT ha sido exitosa", destacó. Su rival más cercano, el candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro , tiene un 19 por ciento.

Coca Cola competirá con Starbucks: compra Costa Coffee
Asimismo, Whitbread justificó la decisión al afirmar que se concentra en el desarrollo de su red de hoteles Premier Inn . Tienen 400 locales en el gigante asiático y su plan era llegar a los 1.200 en 2022.

Juventus gana, pero Ronaldo no consigue marcar
La cuarta presentación de Cristiano Ronaldo en Italia será tras la fecha FIFA, ante Sassuolo como local. Cristiano Ronaldo Jr fue la figura de la sub 9 del conjunto de Turín .

Sueño y pesadilla: 'El Cucho' le marcó al Barcelona, pero fue goleado
El tanto enfureció a Messi , que asumió el mando del Barcelona y a los 16 minutos igualó en una brillante jugada personal. Y el equipo de Valverde cerró la fiesta anotadora con un penal marcado por Suárez en el descuento.

Denuncian a Piqué por conducir sin estar habilitado
El delito también tiene previstas penas de prisión de entre tres y seis meses , o trabajos para la comunidad entre 31 y 90 días. Es entonces cuando un policía le advirtió que iba a sancionarle y el central le increpó " En tono airado y despectivo ".

"Revisaremos la política económica del Gobierno argentino" — FMI
Si bien le consultaron sobre las próximas medidas, dejó en claro que presentarán todo el lunes: "Quiero presentarlas todas juntas".

Maradona descubrió quién lo dio por muerto y llegó a un arreglo
Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias ". Entonces a alguien se le ocurrió que sería chistoso bromear con la muerte de uno de los ídolos de su país.

Donald Trump visitará la Argentina para la Cumbre del G20
Según un comunicado expedido por la Oficina de Prensa, el presidente republicano visitaría el país tras participar en la Cumbre del G-20 que se realizará en Argentina.

Dos sismos de más de 5 grados sacuden el mundo
La Onemi descartó riesgo de tsunami y, preliminarmente, no reportó daños a persona, infraestructura o servicios básicos. En la mañana de hoy viernes, un sismo tuvo epicentro en la Quinta Región de Chile, 44 kilómetros al este de Petorca .

Venezuela se ha convertido en una amenaza para la región — Marco Rubio
"Durante meses y por años quise que la solución en Venezuela fuera pacífica y no militar, que simplemente se restaurara la democracia".