Ronaldo, Modric y Salah nominados a FIFA The Best

04 Setiembre, 2018, 01:44 | Autor: Igone Ines
  • Messi ya no cuenta para la FIFA

En cuanto al premio The Best a la mejor jugadora del año, competirán la noruega del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg, así como la jugadora alemana del Olympique de Lyon, Dzsenifer Marozsán.

Los franceses Didier Deschamps, campeón mundial con Les Bleus; Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid la pasada temporada; y el croata Zlatko Dalic recibieron los mayores votos para mejor entrenador.

"Salah ha tenido una buenísima temporada en el Liverpool, pero tuvo la mala suerte de lesionarse antes de la Copa del Mundo".

Si bien es cierto que Messi ganó La Liga y la Copa del Rey con el Barcelona y se proclamó como el máximo goleador del Viejo Continente, su fracaso en la Champions League y en la Copa del Mundo de Rusia 2018 no le habrían permitido ser considerado para ganar el premio The Best.

Los tres candidatos de este año son Cristiano Ronaldo (Juventus), Luka Modric (Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool).

Vicepresidenta Ejecutiva recibió a representantes de la ONU y ACNUR en Venezuela
Agregó también que en Brasil muchos son los venezolanos que son obligados a firmar como "refugiados" en el país vecinos. Expresó que Venezuela es país con menos inmigrantes en Sudamérica.

Llama la atención la ausencia de Messi, que en los últimos 11 años estuvo siempre entre los finalistas de los distintos premios individuales que se entregaron, ya sea el FIFA World Player o el Balón de Oro.

Desde el final de la colaboración entre la FIFA y France Football en 2016 sobre el Balón de Oro, la instancia suprema del fútbol resucitó sus propios premios, elegidos por aficionados, capitanes, seleccionadores y periodistas.

Para mejor entrenador de fútbol femenino fueron preseleccionados el francés Reynald Pedros, la japonesa Asako Takakura y la holandesa Sarina Wiegman.

Los ganadores serán revelados en una ceremonia que se llevará a cabo en Londres, el próximo 24 de septiembre.

Hugo Lloris (Tottenham Hotspur/Francia) y Kasper Schmeichel (Leicester City/Dinamarca) conforman la terna a Mejor Arquero en gran parte por sus destacadas actuaciones en el Mundial de Rusia 2018.

Recomendado:



Popular

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Jimena Barón a Mirtha Legrand: "no puedo respetarte"
En aquel entonces, la conductora se dio cuenta de su error y pidió disculpas al aire y luego en su cuenta de Twitter. La conductora generó controversia con un desafortunado comentario machista.

Precio, características y disponibilidad — Motorola One
El Motorola One costará 299 euros y se venderá además de Europa, América Latina y Asia Pacífico en los próximos meses. La capacidad de almacenamiento del Moto One es de 64 GB, ampliable mediante microSD.

Bono pierde la voz en pleno concierto y deben cancelarlo
Desde las primeras canciones, Bono dio muestras de que estaba sufriendo dificultades con su voz. "Creo que es el humo". Les dijo a los fanáticos que podían irse, y garantizarían que se programó otra noche para Berlín .

Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil — Morales
Lula no saldrá de las elecciones y eso significa que la estrategia comunicacional del PT ha sido exitosa", destacó. Su rival más cercano, el candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro , tiene un 19 por ciento.

Diez heridos en un gran incendio en una refinería alemana
La compañía local Bayernoil, propietaria de la refinería de Vohburg, emplea a 790 personas en las dos plantas que tiene en Baviera.

Manifestación sandinista en Nicaragua en apoyo al presidente Daniel Ortega
Los miembros de Oachudh compartieron también en las redes sociales una fotografía en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en la que se aprecia que están abandonando Nicaragua .

Un obispo tocó de más a Ariana Grande y tuvo que disculparse
El obispo tuvo que disculparse con Ariana Grande , sus fans y la comunidad hispana , también por una broma por su nombre. Mientras esto sucedía, se la ve a Ariana intentando liberarse del "abrazo" de su interlocutor .

Presidente de Guatemala rechaza renovar mandato de misión anticorrupción de la ONU
Minutos después del anuncio del presidente de la república de Guatemala, la CICIG denunció que que varios vehículos militares rodearon la sede del organismo.

Brasil, Colombia, Perú y Ecuador abordan éxodo venezolano
Otro punto de consenso fue procurar acciones con el fin de lograr la adecuada validación de los documentos de identidad de los venezolanos .