Doblete de Vinícius Júnior frente al Filial del Atlético de Madrid

05 Setiembre, 2018, 00:43 | Autor: Igone Ines
  • Benzema se lamenta sobre el césped del Ciutat de Valencia

Y está haciendo sus primeras armas en el Real Madrid Castilla, equipo filial del Merengue que juega en la Segunda División B de España.

La joya brasileña anotó los dos goles del Castilla ante el Atlético, siendo ambos de una factura digna de un crack.

Vinicius y el capitán del Atlético Tachi se tiraron al suelo después de una disputa por conseguir el balón. El árbitro decidió sacarle tarjeta amarilla a los dos y las imágenes de la actuación se han vuelto virales en redes sociales. Algo sobre lo que el defensa ha querido hablar en la página web del conjunto colchonero. Esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo.

Este fin de semana regirá un nuevo aumento en los combustibles
Ante el anuncio de un nuevo ajuste de los precios de los combustibles de entre 3% y 8%, los automovilistas se agolparon para abastecerse este viernes a la noche.

"Es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla, ya que dispusimos de oportunidades para ganar el encuentro. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante", declaró el futbolista.

Vinicius lució muy participativo y terminó recibiendo varias faltas por parte de los defensores del Atlético, quienes no pudieron evitar que el brasileño volviera a marcar al minuto 27 con un espectacular disparo de media distancia que acabó en la escuadra.

El brasileño se convirtió en uno de los hombres del partido, deleitando a todos los asistentes al Cerro del Espino con sus numerosos recursos.

Recomendado:



Popular

Ronaldo, Modric y Salah nominados a FIFA The Best
Los tres candidatos de este año son Cristiano Ronaldo ( Juventus ), Luka Modric ( Real Madrid ) y Mohamed Salah ( Liverpool ). Los ganadores serán revelados en una ceremonia que se llevará a cabo en Londres , el próximo 24 de septiembre .

Dieciocho heridos al incendiarse un avión
Un empleado del aeropuerto murió a consecuencia de un fallo cardíaco mientras ayudaba a los pasajeros a abandonar el avión . Los bomberos del aeropuerto de Sochi apagaron el fuego y evacuaron a la gente, no hay víctimas mortales, agregó.

La original idea de un restaurante uruguayo para turistas argentinos
Estos lugares que son unos de los principales destinos turísticos de los argentinos , ya empiezan a buscar incentivos para que más visitantes decidan acercarse, pese a la crisis.

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Coca Cola competirá con Starbucks: compra Costa Coffee
Asimismo, Whitbread justificó la decisión al afirmar que se concentra en el desarrollo de su red de hoteles Premier Inn . Tienen 400 locales en el gigante asiático y su plan era llegar a los 1.200 en 2022.

Eminem lanza por sorpresa su disco 'Kamikaze'
La portada de " Kamikaze " hace referencia directa al arte de tapa del disco debut de los Beastie Boys , " Licensed to Ill " (1986).

Manifestación sandinista en Nicaragua en apoyo al presidente Daniel Ortega
Los miembros de Oachudh compartieron también en las redes sociales una fotografía en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en la que se aprecia que están abandonando Nicaragua .

Juventus gana, pero Ronaldo no consigue marcar
La cuarta presentación de Cristiano Ronaldo en Italia será tras la fecha FIFA, ante Sassuolo como local. Cristiano Ronaldo Jr fue la figura de la sub 9 del conjunto de Turín .

Sueño y pesadilla: 'El Cucho' le marcó al Barcelona, pero fue goleado
El tanto enfureció a Messi , que asumió el mando del Barcelona y a los 16 minutos igualó en una brillante jugada personal. Y el equipo de Valverde cerró la fiesta anotadora con un penal marcado por Suárez en el descuento.

México participará en negociaciones trilaterales del TLCAN
El presidente Enrique Peña Nieto podrá firmar el pacto antes de dejar el poder el 1 de diciembre, aunque todavía quedará pendiente la incorporación de Canadá .