Obispo se disculpa por pasarse de la raya con Ariana Grande

05 Setiembre, 2018, 00:41 | Autor: Buinton Urdiales
  • Ariana Grande canta en el funeral de Aretha Franklin

Ellis III de Greater Grace Temple se disculpó con la cantante pop Ariana Grande y sus admiradores por sus acciones frente a una audiencia de millones de personas durante el funeral de Aretha Franklin el viernes.

Un detalle que se había escapado y que desató indignación y repudio por los internautas fueron las expresiones que adoptó el expresidente estadounidense Bill Clinton mientras Ariana Grande cantaba (You Make Me Fee likel) A Natural Woman de la fallecida reina del soul.

"No me importa lo que pienses sobre Ariana Grande, su música o su vestido", escribió la autora feminista, periodista y oradora pública, Mona Eltahawy, refiriéndose a una a otro revuelo sobre el mini vestido de la cantante.

Pedro Sánchez pacta proyectos comunes con Evo Morales
Hacia las 14:00 locales, el presidente español partirá del aeropuerto internacional de Viru Viru a Bogotá, capital de Colombia. El tercero de los acuerdos firmados hoy tiene como objetivo fortalecer la cooperación judicial .

Con su mano derecha, Ellis acercó a la cantante hacia él y con sus dedos parecía presionar el pecho a ella, provocándole una notoria incomodidad que no pudo disimular en su rostro. "No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella". "Quizá crucé a frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo".

Dijo que abrazó a todos los artistas ese día, diciendo que el género no era una barrera. "Todo esto se trata de Aretha Franklin". Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos", "Todos los que estaban despiertos, les estreché la mano y los abracé. "Cuando estás haciendo un programa durante nueve horas, tratas de mantenerlo animado, tratas de insertar algunas bromas aquí y allá". En todas las imágenes, la mano del líder religioso aparece casi sobre el busto de la cantante de 25 años, lo que no pasó desapercibido para los espectadores ni para los usuarios virtuales. Eso es lo que somos en la Iglesia.

Por el momento Ariana Grande no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni ha dado a conocer su opinión.

Recomendado:



Popular

Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia
Don José se marcha de Colombia invicto ante selecciones europeas desde que asumió el cargo en 2012. De tener las habilidades para poder lucirla y mostrar lo que pueden lograr.

Dieciocho heridos al incendiarse un avión
Un empleado del aeropuerto murió a consecuencia de un fallo cardíaco mientras ayudaba a los pasajeros a abandonar el avión . Los bomberos del aeropuerto de Sochi apagaron el fuego y evacuaron a la gente, no hay víctimas mortales, agregó.

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Jimena Barón a Mirtha Legrand: "no puedo respetarte"
En aquel entonces, la conductora se dio cuenta de su error y pidió disculpas al aire y luego en su cuenta de Twitter. La conductora generó controversia con un desafortunado comentario machista.

Incendio consume en su totalidad el Museo Nacional de Río de Janeiro
El edificio cumplió 200 años este 2018 y se cree que su estructura de madera ayudó a que el fuego se expandiera rápidamente . En la foto , esqueletos representativos del escenario del Pleistoceno brasileño, hace cerca de 1,8 millones de años.

Diez heridos en un gran incendio en una refinería alemana
La compañía local Bayernoil, propietaria de la refinería de Vohburg, emplea a 790 personas en las dos plantas que tiene en Baviera.

Manifestación sandinista en Nicaragua en apoyo al presidente Daniel Ortega
Los miembros de Oachudh compartieron también en las redes sociales una fotografía en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en la que se aprecia que están abandonando Nicaragua .

Morales: Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil
Pero que haya sido invocada todavía en este final de agosto puede transformarse en la buena noticia a favor del PT. Este veredicto remueve lo más profundo de unos comicios dominados por la incierta presencia de Lula .

Dólar imparable: qué pasa en las estaciones de servicio de Córdoba
Según trascendió, el Gobierno bloquearía cualquier aumento relacionado con la corrida cambiaria. Son los aumentos que tienen los impuestos del dióxido de carbono y de los combustibles .

Brasil, Colombia, Perú y Ecuador abordan éxodo venezolano
Otro punto de consenso fue procurar acciones con el fin de lograr la adecuada validación de los documentos de identidad de los venezolanos .