Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia

05 Setiembre, 2018, 00:40 | Autor: Igone Ines
  • El técnico José Pekerman y la Federación aún no se han puesto de acuerdo para reunirse situación que incrementa los rumores sobre la no continuidad con la Selección

Agradecerles a todos como lo he hecho en cada uno de los partidos con esa camiseta tan hermosa, en cada gol en cada triunfo, yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos y lo he sentido desde el primer día. De tener las habilidades para poder lucirla y mostrar lo que pueden lograr. Ahora habrá que esperar si la Asociación del Fútbol Argentino comienza una tentativa para el retorno de quien dirigió a nuestro país en el mundial de Alemania 2006.

El contrato de Pekerman finalizó el 31 de agosto y la federación nombró como técnico interino a Arturo Reyes, quien dirigirá al combinado en los partidos amistosos previstos para el viernes ante Venezuela y el 11 de septiembre con Argentina.

"No hubo desacuerdos. No hubo ningún tipo de condicionamientos". La selección termina impulsándonos (.) Ojalá todos se unan. Apoyen a la Selección desde el lugar que esté.

Ronaldo, Modric y Salah nominados a FIFA The Best
Los tres candidatos de este año son Cristiano Ronaldo ( Juventus ), Luka Modric ( Real Madrid ) y Mohamed Salah ( Liverpool ). Los ganadores serán revelados en una ceremonia que se llevará a cabo en Londres , el próximo 24 de septiembre .

Después de Pékerman es otra Colombia, es un equipo que va en camino ser potencia, es un grupo de jugadores más profesionales, es una familia que trabaja unida, es un conjunto de talentosos héroes, son unos gladiadores que en la Arena que hace homenaje a Espartacus en Moscú lo dejaron todo, escribieron una nueva historia y se despidieron como grandes, como guerreros que volverán más fuertes, que regresarán para una conquista, con la mente puesta en la próxima batalla: Qatar-2022. Don José se marcha de Colombia invicto ante selecciones europeas desde que asumió el cargo en 2012. Mi asistente no atiende a nadie, porque le corto la mano.

De continuar, Pékerman afrontaría en Brasil 2019 la tercera Copa América en el banco de Colombia y buscaría una tercera clasificación mundialista para Catar 2022. Tengo mi familia, mis nietos que no los veo, perdí a mi madre y a mi hermano y no estuve en sus momentos críticos... "El compromiso siempre está primero, no puedo hablar de lo que viene", indicó. No nos podemos equivocar y confundir los roles. No hay que conformarse.

Recomendado:



Popular

La original idea de un restaurante uruguayo para turistas argentinos
Estos lugares que son unos de los principales destinos turísticos de los argentinos , ya empiezan a buscar incentivos para que más visitantes decidan acercarse, pese a la crisis.

Enfermera se reunió años después con bebé al que salvó la vida
Seminatore llegó, relata la página web del hospital , al mismo centro de salud para trabajar en el área de neurología pediátrica . Allí fueron, poco a poco, conociéndose hasta que finalmente Wong recordó que él había sido su paciente 28 años antes.

Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil — Morales
Lula no saldrá de las elecciones y eso significa que la estrategia comunicacional del PT ha sido exitosa", destacó. Su rival más cercano, el candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro , tiene un 19 por ciento.

Manifestación sandinista en Nicaragua en apoyo al presidente Daniel Ortega
Los miembros de Oachudh compartieron también en las redes sociales una fotografía en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en la que se aprecia que están abandonando Nicaragua .

Morales: Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil
Pero que haya sido invocada todavía en este final de agosto puede transformarse en la buena noticia a favor del PT. Este veredicto remueve lo más profundo de unos comicios dominados por la incierta presencia de Lula .

Este fin de semana regirá un nuevo aumento en los combustibles
Ante el anuncio de un nuevo ajuste de los precios de los combustibles de entre 3% y 8%, los automovilistas se agolparon para abastecerse este viernes a la noche.

México participará en negociaciones trilaterales del TLCAN
El presidente Enrique Peña Nieto podrá firmar el pacto antes de dejar el poder el 1 de diciembre, aunque todavía quedará pendiente la incorporación de Canadá .

Presidente de Guatemala rechaza renovar mandato de misión anticorrupción de la ONU
Minutos después del anuncio del presidente de la república de Guatemala, la CICIG denunció que que varios vehículos militares rodearon la sede del organismo.

Donald Trump viene a la Argentina para la cumbre del G20
En total, se esperan 7.000 personas, entre ellas presidentes, ministros, funcionarios políticos y cerca de 2.500 periodistas. En noviembre, junto al mandatario estadounidense también visitarán el país 18 jefes de estado.

Nicaragua vive tragedia y el mundo desvía la mirada: ONU
Médicos, profesores y jueces que se mostraron críticos o protestaron fueron cesados de su trabajo para disuadir a la población de participar o respaldar las protestas.