Profesor Luis Fernando Montoya: aún no he dado el primer paso

05 Setiembre, 2018, 00:46 | Autor: Igone Ines
  • Tomada de Instagram

Luis Fernando Montoya (61), quien ganó la Copa Libertadores en 2004 como técnico del Once Caldas, volvió a ponerse de pie, luego de sufrir un ataque en medio de un robo que lo dejó cuadripléjico.

De manera que "el profe", pudo estar de pie durante unas horas así lo manifestó en su cuenta de instagram: "mediante este exoesqueleto puedo estar de pie durante un par de horas". Son falsas expectativas. Simplemente es una silla de ruedas donde a mi me ponen de pie. En el 2011 se puso en marcha este dispositivo que incluso ha participado en concursos internacionales como una idea para cambiar la historia, del canal History Channel y Titanes Caracol. "Hoy vuelve a levantarse totalmente erguido sobre sus pies con nuestros equipos de Exotechno, así como el puede levantarse tu también puedes hacerlo", escribió el especialista en su página de Facebook.

México participará en negociaciones trilaterales del TLCAN
El presidente Enrique Peña Nieto podrá firmar el pacto antes de dejar el poder el 1 de diciembre, aunque todavía quedará pendiente la incorporación de Canadá .

Ante esto, la publicación de Luna ha recibido cientos de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores.

El estratega de 57 años logró levantarse por un breve instante de la silla de ruedas en la que se moviliza luego del atentado que sufrió el 22 de diciembre del 2004.

Recomendado:



Popular

Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia
Don José se marcha de Colombia invicto ante selecciones europeas desde que asumió el cargo en 2012. De tener las habilidades para poder lucirla y mostrar lo que pueden lograr.

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Precio, características y disponibilidad — Motorola One
El Motorola One costará 299 euros y se venderá además de Europa, América Latina y Asia Pacífico en los próximos meses. La capacidad de almacenamiento del Moto One es de 64 GB, ampliable mediante microSD.

Entrega del Sexto Informe de Gobierno de EPN — Minuto a Minuto
Resaltó: "he pensado en lo que se tiene qué hacer" como presidente , más allá de buscar reconocimiento. Estimó conveniente comparar este sexenio con lo que se vivió en el periodo de Felipe Calderón.

Bono pierde la voz en pleno concierto y deben cancelarlo
Desde las primeras canciones, Bono dio muestras de que estaba sufriendo dificultades con su voz. "Creo que es el humo". Les dijo a los fanáticos que podían irse, y garantizarían que se programó otra noche para Berlín .

Coca Cola competirá con Starbucks: compra Costa Coffee
Asimismo, Whitbread justificó la decisión al afirmar que se concentra en el desarrollo de su red de hoteles Premier Inn . Tienen 400 locales en el gigante asiático y su plan era llegar a los 1.200 en 2022.

¡Es oficial! Ya hay fecha para la presentación de los nuevos iPhone
La invitación de esta nueva keynote ha originado todo tipo de interpretaciones y parodias en las redes sociales . Los nuevos modelos de Apple Watch incluirán pantallas más grandes que cubren casi todo el frente del reloj.

Un obispo tocó de más a Ariana Grande y tuvo que disculparse
El obispo tuvo que disculparse con Ariana Grande , sus fans y la comunidad hispana , también por una broma por su nombre. Mientras esto sucedía, se la ve a Ariana intentando liberarse del "abrazo" de su interlocutor .

Morales: Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil
Pero que haya sido invocada todavía en este final de agosto puede transformarse en la buena noticia a favor del PT. Este veredicto remueve lo más profundo de unos comicios dominados por la incierta presencia de Lula .

Presidente de Guatemala rechaza renovar mandato de misión anticorrupción de la ONU
Minutos después del anuncio del presidente de la república de Guatemala, la CICIG denunció que que varios vehículos militares rodearon la sede del organismo.