Casa » Mundo

¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?

05 Setiembre, 2018, 00:45 | Autor: Salvatore Moron
  • Muere modelo australiana en yate de empresario mexicano

El médico de la embarcación y las autoridades portuarias intentaron reanimarla, pero fue imposible.

Durante las pasadas elecciones, Alberto Baillères se pronunció en contra de Andrés Manuel López Obrador y pidió a sus empleados que votaran por el candidato que tuviera las mayores posibilidades de derrotar al aspirante de Morena, según detalló Bloomberg. La joven fue identificada como Sinead McNamara y fue encontrada colgada en la parte trasera del yate, informa el diario The Telegraph.

- En Grecia, la modelo e 'influencer' australiana Sinead McNamara, de 20 años, fue encontrada inconsciente en el lujoso yate Mayan Queen IV propiedad del magnate minero mexicano Alberto Baillères y falleció mientras era trasladada al hospital.

La causa de su muerte no ha sido revelada.

México participará en negociaciones trilaterales del TLCAN
El presidente Enrique Peña Nieto podrá firmar el pacto antes de dejar el poder el 1 de diciembre, aunque todavía quedará pendiente la incorporación de Canadá .

El Maya Queen IV está valuado en más de 160 millones de euros y pertenece al mexicano Alberto Bailleres González, presidente de Grupo Bal que incluye empresas como Palacio de Hierro, Industrias Peñoles, Grupo Nacional Provincial, Grupo Profuturo y Médica Móvil.

Sinead era originaria de Australia y tenía 20 años.

McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 12.000 seguidores.

En los días previos a su deceso, la australiana compartió en Instagram algunas publicaciones que algunos de sus seguidores han visto como signos de alarma. Por otra parte, señaló que en las embarcaciones que trabajó "siempre había muchas mujeres a bordo para mantener ocupados a todos los hombres, y éstas parecían recién salidas de un desfile de Victoria's Secret".

Recomendado:



Popular

Profesor Luis Fernando Montoya: aún no he dado el primer paso
Ante esto, la publicación de Luna ha recibido cientos de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores . Simplemente es una silla de ruedas donde a mi me ponen de pie.

Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia
Don José se marcha de Colombia invicto ante selecciones europeas desde que asumió el cargo en 2012. De tener las habilidades para poder lucirla y mostrar lo que pueden lograr.

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Diez heridos en un gran incendio en una refinería alemana
La compañía local Bayernoil, propietaria de la refinería de Vohburg, emplea a 790 personas en las dos plantas que tiene en Baviera.

Coca Cola competirá con Starbucks: compra Costa Coffee
Asimismo, Whitbread justificó la decisión al afirmar que se concentra en el desarrollo de su red de hoteles Premier Inn . Tienen 400 locales en el gigante asiático y su plan era llegar a los 1.200 en 2022.

Eminem lanza por sorpresa su disco 'Kamikaze'
La portada de " Kamikaze " hace referencia directa al arte de tapa del disco debut de los Beastie Boys , " Licensed to Ill " (1986).

¡Es oficial! Ya hay fecha para la presentación de los nuevos iPhone
La invitación de esta nueva keynote ha originado todo tipo de interpretaciones y parodias en las redes sociales . Los nuevos modelos de Apple Watch incluirán pantallas más grandes que cubren casi todo el frente del reloj.

Sueño y pesadilla: 'El Cucho' le marcó al Barcelona, pero fue goleado
El tanto enfureció a Messi , que asumió el mando del Barcelona y a los 16 minutos igualó en una brillante jugada personal. Y el equipo de Valverde cerró la fiesta anotadora con un penal marcado por Suárez en el descuento.

Este fin de semana regirá un nuevo aumento en los combustibles
Ante el anuncio de un nuevo ajuste de los precios de los combustibles de entre 3% y 8%, los automovilistas se agolparon para abastecerse este viernes a la noche.

Presidente de Guatemala rechaza renovar mandato de misión anticorrupción de la ONU
Minutos después del anuncio del presidente de la república de Guatemala, la CICIG denunció que que varios vehículos militares rodearon la sede del organismo.