Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial

05 Setiembre, 2018, 01:02 | Autor: Francisco Burgo
  • WhatsApp Facebook e Instagram caen en varios países del mundo

Usuarios de todo el mundo reportan una caída de los servicios de Facebook, Whatsapp e Instragram.

Según los reportes de usuarios, las versiones móviles y de escritorio han tenido problemas para acceder.

La mayoría de las fallas son en la costa este de los Estados Unidos, Reino Unido y países del norte de Europa. En Latinoamérica también se citaban quejas de los usuarios de Brasil, México y Perú, Venezuela, mientras que en Asia los focos eran Filipinas y Japón.

Doblete de Vinícius Júnior frente al Filial del Atlético de Madrid
El árbitro decidió sacarle tarjeta amarilla a los dos y las imágenes de la actuación se han vuelto virales en redes sociales. La joya brasileña anotó los dos goles del Castilla ante el Atlético , siendo ambos de una factura digna de un crack.

Claro, que Twitter, una de las pocas redes sociales que funciona correctamente ahora, se llenó de mensajes contando lo que sucedía, principalmente por Facebook.

Las redes sociales Facebook e Instagram han experimentado este miércoles una caída de sus servicios que ha afectado a varios países. Según la página Downdetector, que calibra el funcionamiento de las plataformas, las zonas del planeta más afectadas fueron el este de Estados Unidos y Europa.

Actualización 00:01 h: Pasada la medianoche en horario peninsular Facebook ya había restablecido su servicio en prácticamente todo el mundo.

Recomendado:



Popular

Obispo se disculpa por pasarse de la raya con Ariana Grande
Dijo que abrazó a todos los artistas ese día, diciendo que el género no era una barrera. "Todo esto se trata de Aretha Franklin ". Por el momento Ariana Grande no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni ha dado a conocer su opinión.

Rusia pide a occidente no obstaculizar operación antiterrorista en Siria
Varios países del Consejo de Seguridad de la ONU expresaron el martes su preocupación por el destino de los civiles en la provincia siria de Idlib, controlada por los rebeldes, aunque con Damasco listo para recuperarla militarmente.

Jimena Barón a Mirtha Legrand: "no puedo respetarte"
En aquel entonces, la conductora se dio cuenta de su error y pidió disculpas al aire y luego en su cuenta de Twitter. La conductora generó controversia con un desafortunado comentario machista.

Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil — Morales
Lula no saldrá de las elecciones y eso significa que la estrategia comunicacional del PT ha sido exitosa", destacó. Su rival más cercano, el candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro , tiene un 19 por ciento.

Coca Cola competirá con Starbucks: compra Costa Coffee
Asimismo, Whitbread justificó la decisión al afirmar que se concentra en el desarrollo de su red de hoteles Premier Inn . Tienen 400 locales en el gigante asiático y su plan era llegar a los 1.200 en 2022.

Eminem lanza por sorpresa su disco 'Kamikaze'
La portada de " Kamikaze " hace referencia directa al arte de tapa del disco debut de los Beastie Boys , " Licensed to Ill " (1986).

Juventus gana, pero Ronaldo no consigue marcar
La cuarta presentación de Cristiano Ronaldo en Italia será tras la fecha FIFA, ante Sassuolo como local. Cristiano Ronaldo Jr fue la figura de la sub 9 del conjunto de Turín .

¡Es oficial! Ya hay fecha para la presentación de los nuevos iPhone
La invitación de esta nueva keynote ha originado todo tipo de interpretaciones y parodias en las redes sociales . Los nuevos modelos de Apple Watch incluirán pantallas más grandes que cubren casi todo el frente del reloj.

Sueño y pesadilla: 'El Cucho' le marcó al Barcelona, pero fue goleado
El tanto enfureció a Messi , que asumió el mando del Barcelona y a los 16 minutos igualó en una brillante jugada personal. Y el equipo de Valverde cerró la fiesta anotadora con un penal marcado por Suárez en el descuento.

"Revisaremos la política económica del Gobierno argentino" — FMI
Si bien le consultaron sobre las próximas medidas, dejó en claro que presentarán todo el lunes: "Quiero presentarlas todas juntas".