Cristiano es un líder en el campo de juego

06 Setiembre, 2018, 03:52 | Autor: Igone Ines
  • Lo lleva en la sangre? El hijo de CR7 firma póker de goles en su debut con la Juventus

El ex jugador de la Juventus añadió que "sabiendo que mis jugadores tenían las habilidades necesarias, sentí la obligación de fortalecer nuestra identidad como un equipo basado en la posesión, no posesión por el bien de la posesión, sino posesión con el objetivo de atacar a nuestros oponentes.Tener posesión no es garantía de victoria".

Cristiano, fichado este año por el Juventus procedente del Real Madrid por $129 millones, lidera una clasificación en la que los turineses cuentan con hasta seis jugadores en las primeras diez posiciones, según los datos publicados este martes por el diario "La Gazzetta dello Sport".

Repasando sus tres Champions seguidas, 'Zizou' cree que todas ellas fueron "fantásticas y especiales por razones diferentes". El primero se destaca porque fue el primero como entrenador; el segundo fue simbólico e intenso, con nosotros frente a la Juventus y con una actuación excepcional en el segundo tiempo.

Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI
En ese encuentro se renegociará el desembolso de dinero para 2020 y 2021 acordado entre el Fondo y Argentina . Esto a fin de comprometerse con el equilibrio a partir de ese año.

Han transcurrido tres partidos en el torneo local italiano y 'CR7' lo ha jugado todos, pero no ha convertido goles.

Si algo está claro, es que en la competitividad existente entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi no hay lugar para las antipatías, sino para un respeto mutuo que siempre ha caracterizado a ambos futbolistas, especialmente a un Messi que valora la presencia del portugués como algo que le obliga a seguir mejorando día tras día en el FC Barcelona.

Los momentos malos: "Nunca tuve la impresión de que el equipo entrara en pánico. La experiencia siempre marca la diferencia en las principales competiciones, ya que a los jugadores les resulta más fácil dar un paso atrás". Cuando trabajas con jugadores de alta calidad, saben cómo administrar esos períodos de juegos cuando no estás jugando bien y vuelven rápidamente a la normalidad. "Eso era lo que yo necesitaba cuando era jugador, por lo que es el enfoque que intento adoptar", dijo n entrevista con la FIFA.

Recomendado:



Popular

Trump condena "cobarde" artículo anónimo de un integrante de su Gobierno
El inquilino de la Casa Blanca ha reaccionado como en anteriores episodios: negándolo todo. No tiene sentido tratar de convencerlo de algo.

Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial
La mayoría de las fallas son en la costa este de los Estados Unidos , Reino Unido y países del norte de Europa . Según los reportes de usuarios, las versiones móviles y de escritorio han tenido problemas para acceder.

Profesor Luis Fernando Montoya: aún no he dado el primer paso
Ante esto, la publicación de Luna ha recibido cientos de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores . Simplemente es una silla de ruedas donde a mi me ponen de pie.

Hamilton deja a Vettel sin su victoria soñada - ¡Arráncalo, por Dios!
El compañero finés de Hamilton no se equivocaba, porque en Italia han saltado las alarmas. Día perfecto para Ferrari en la clasificación para el Gran Premio de Monza .

Enfermera se reunió años después con bebé al que salvó la vida
Seminatore llegó, relata la página web del hospital , al mismo centro de salud para trabajar en el área de neurología pediátrica . Allí fueron, poco a poco, conociéndose hasta que finalmente Wong recordó que él había sido su paciente 28 años antes.

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Jimena Barón a Mirtha Legrand: "no puedo respetarte"
En aquel entonces, la conductora se dio cuenta de su error y pidió disculpas al aire y luego en su cuenta de Twitter. La conductora generó controversia con un desafortunado comentario machista.

Precio, características y disponibilidad — Motorola One
El Motorola One costará 299 euros y se venderá además de Europa, América Latina y Asia Pacífico en los próximos meses. La capacidad de almacenamiento del Moto One es de 64 GB, ampliable mediante microSD.

Coca Cola competirá con Starbucks: compra Costa Coffee
Asimismo, Whitbread justificó la decisión al afirmar que se concentra en el desarrollo de su red de hoteles Premier Inn . Tienen 400 locales en el gigante asiático y su plan era llegar a los 1.200 en 2022.

Manifestación sandinista en Nicaragua en apoyo al presidente Daniel Ortega
Los miembros de Oachudh compartieron también en las redes sociales una fotografía en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en la que se aprecia que están abandonando Nicaragua .