Casa » Mundo

Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal

06 Setiembre, 2018, 03:53 | Autor: Salvatore Moron
  • La Yegua, líder del Cártel del Golfo, es asesinado en penal de Altamira

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya inició la carpeta de investigación con relación al homicidio de Héctor Adrián N., alias 'La Yegua'.

Los homicidas atacaron a Héctor Adrián después de que le curaron una herida en la pierna derecha en la enfermería de la prisión.

Después de la curación, el custodio lo regresó a su celda. Trascendió que los internos homicidas fueron identificados como José Manuel "N" y Maximino "N"; éste último, de acuerdo con informes federales, se había escapado del penal de Nuevo Laredo en 2006.

El pasado 24 de agosto el probable criminal fue detenido durante un operativo federal en Monterrey tras el cateo a un domicilio en la Colonia Cumbres Elite realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Federal, quienes ejecutaron órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y secuestro.

Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia
Don José se marcha de Colombia invicto ante selecciones europeas desde que asumió el cargo en 2012. De tener las habilidades para poder lucirla y mostrar lo que pueden lograr.

Un juez emitió la orden de aprehensión en contra de Christian Aarón "N" y Héctor Adrián "N", por secuestro agravado de una persona por la que exigían 10 millones de pesos de rescate.

Lucio Benavides, presunto líder del Cártel del Golfo en Altamira, fue capturado el pasado 24 de agosto con Christian Aarón Hernández.

Según la Comisión Nacional de seguridad Héctor Adrián " N" era considerado como un líder regional que tenía influencia en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz en los delitos de secuestro, extorsión y robo de hidrocarburo.

Recomendado:



Popular

Mbappé, sancionado con tres partidos
El crack galo se levantó al momento para encararse con el infractor, al que propinó un empujón que lo envió al suelo. Así, Mbappé se perderá los encuentros frente al Saint-Etienne, el Stade de Rennes y el Reims .

Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador
Sobre el hecho, más de 300 venezolanos , hombres y mujeres con sus pequeños hijos y algunos ancianos formaban fila ayer en la embajada de su país en Lima para iniciar los trámites para retornar a Caracas .

Un león salta a un vehículo lleno de turistas
Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.

Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI
En ese encuentro se renegociará el desembolso de dinero para 2020 y 2021 acordado entre el Fondo y Argentina . Esto a fin de comprometerse con el equilibrio a partir de ese año.

¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?
McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram , en la que tenía más de 12.000 seguidores. El médico de la embarcación y las autoridades portuarias intentaron reanimarla , pero fue imposible.

Rusia pide a occidente no obstaculizar operación antiterrorista en Siria
Varios países del Consejo de Seguridad de la ONU expresaron el martes su preocupación por el destino de los civiles en la provincia siria de Idlib, controlada por los rebeldes, aunque con Damasco listo para recuperarla militarmente.

La original idea de un restaurante uruguayo para turistas argentinos
Estos lugares que son unos de los principales destinos turísticos de los argentinos , ya empiezan a buscar incentivos para que más visitantes decidan acercarse, pese a la crisis.

Enfermera se reunió años después con bebé al que salvó la vida
Seminatore llegó, relata la página web del hospital , al mismo centro de salud para trabajar en el área de neurología pediátrica . Allí fueron, poco a poco, conociéndose hasta que finalmente Wong recordó que él había sido su paciente 28 años antes.

Anulación de candidatura de Lula atenta contra la democracia en Brasil — Morales
Lula no saldrá de las elecciones y eso significa que la estrategia comunicacional del PT ha sido exitosa", destacó. Su rival más cercano, el candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro , tiene un 19 por ciento.

Sueño y pesadilla: 'El Cucho' le marcó al Barcelona, pero fue goleado
El tanto enfureció a Messi , que asumió el mando del Barcelona y a los 16 minutos igualó en una brillante jugada personal. Y el equipo de Valverde cerró la fiesta anotadora con un penal marcado por Suárez en el descuento.