Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan'

06 Setiembre, 2018, 03:53 | Autor: Buinton Urdiales
  • Thalía convierte en canción su viral 'Me oyen, me escuchan'

La mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram y convocó a sus seguidores y al mundo entero a participar de una coreografía masiva, destaco Infobae.

"A ser masivamente felices, hagamos de esta coreografía el flashmob más grande del mundo". Quiero verlos desde todas partes del mundo.

Thalía sorprendió este viernes con el lanzamiento de 'Me oyen, me escuchan', una canción que aprovecha el contenido del video que la cantante protagonizó de manera exultante y desinhibida y que se ha viralizado durante este agosto, con todo tipo de réplicas por parte del público. Igual y logramos el récord Guinness.

"Frente a la repercusión que ganó, con mucho humor la cantante decidió convertir sus elocuencias en un nuevo hit, que por su puesto tituló "¿Me oyen?, ¿Me escuchan?".

El vídeo lleva más de un millón y medio de reproducciones.

Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal
Los homicidas atacaron a Héctor Adrián después de que le curaron una herida en la pierna derecha en la enfermería de la prisión. Después de la curación, el custodio lo regresó a su celda.

"¡Sorpresa!", anunció la mexicana en sus redes sociales para develar que le puso música a sus frases, "Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThalíaChallenge", continuó el mensaje de la también actriz.

En el #ThalíaChallenge el reto es que los usuarios traten de imitar a la cantante.

A pocas horas de lanzarse, el post ya tiene más de 50 mil vistas a nivel internacional.

El IMSS (hospitales operados por el gobierno) retomó "Me Oyen, Me Escuchan" para lanzar la campaña #CódigoInfarto.

"En México cada 3 minutos muere una persona a causa de una enfermedad cardiovascular", destaca el vídeo.

Recomendado:



Popular

El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39
Con 358 millones de dólares subastados, la divisa norteamericana llegó a $40 en el Banco Nación para finalmente cerrar a $39.50. El volumen operado en el segmento de contado bajó a US$ 458,190 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones.

Mbappé, sancionado con tres partidos
El crack galo se levantó al momento para encararse con el infractor, al que propinó un empujón que lo envió al suelo. Así, Mbappé se perderá los encuentros frente al Saint-Etienne, el Stade de Rennes y el Reims .

Cristiano es un líder en el campo de juego
Repasando sus tres Champions seguidas , 'Zizou' cree que todas ellas fueron "fantásticas y especiales por razones diferentes" . Han transcurrido tres partidos en el torneo local italiano y 'CR7' lo ha jugado todos, pero no ha convertido goles.

Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela
UU. aún no descarta la posibilidad de incluir dentro del plan de trabajo para el mes de septiembre esta sesión de consultas. Haley dijo, además, que Nicaragua seguía el camino de Siria y Venezuela, que ha dejado millones de desplazados.

Un león salta a un vehículo lleno de turistas
Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.

Rompen pláticas EU-Canadá; va EU con México
El lunes, después de más de un mes de negociaciones, México y Estados Unidos llegaron a un acuerdo bilateral de libre comercio. Sin embargo, ayer muy temprano Trump tuiteó que "no hay necesidad de mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN ".

Doblete de Vinícius Júnior frente al Filial del Atlético de Madrid
El árbitro decidió sacarle tarjeta amarilla a los dos y las imágenes de la actuación se han vuelto virales en redes sociales. La joya brasileña anotó los dos goles del Castilla ante el Atlético , siendo ambos de una factura digna de un crack.

[VIDEO] Nicolás Maduro: Me acabo de comprar un lingotico de oro
El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este jueves el adelanto del arranque del Plan de Ahorro del oro. Los certificados son por 1,5 o 2,5 gramos de oro, que se pueden adquirir completos o por hasta una décima parte.

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Incendio consume en su totalidad el Museo Nacional de Río de Janeiro
El edificio cumplió 200 años este 2018 y se cree que su estructura de madera ayudó a que el fuego se expandiera rápidamente . En la foto , esqueletos representativos del escenario del Pleistoceno brasileño, hace cerca de 1,8 millones de años.