Captain Marvel: 10 revelaciones gracias a las fotos oficiales

07 Setiembre, 2018, 01:25 | Autor: Buinton Urdiales
  • Dos detalles de ‘Captain Marvel’ revelados por Kevin Feige y Brie Larson

Por supuesto, la ayuda de Capitana Marvel será un gran aporte para los Avengers cuando la heroína se una a la lucha por el universo en Avengers 4, ya que según anticipa Brie Larson, Danvers será muy poderosa.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck completan el reparto Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law (Walter Lawson/Mar-Vell), Clark Gregg (Agente Coulson), Lee Pace (Ronan el Acusador), Djimon Hounsou (Korath), Gemma Chan (Minn-Erva) Kenneth Mitchell (Joseph Danvers/padre de Carol), Colin Ford (Steve Danvers/hermano de Carol), Mckenna Grace, que dará vida a la versión joven de la protagonista, y Ben Mendelsohn y Annette Bening en papeles aún sin confirmar.

Se trata de 'Capitana Marvel', protagonizada por la ganadora del Óscar Brie Larson.

"Puede ser agresiva y tener temperamento, además de ser un poco invasiva. También es rápida y no siempre espera órdenes".

"No puede evitar ser ella misma", comentaba Brie Larson sobre Capitana Marvel. "Aunque la no espera de órdenes es, para algunos, un defecto de carácter", confiesa Larson.

Hamilton deja a Vettel sin su victoria soñada - ¡Arráncalo, por Dios!
El compañero finés de Hamilton no se equivocaba, porque en Italia han saltado las alarmas. Día perfecto para Ferrari en la clasificación para el Gran Premio de Monza .

Además, se puede ver por primera vez al personaje encarnado por Jude Law, que interpretará a Walter Lawson.

"Este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo o con una conexión con los dioses". "Pero lo que la hace especial es lo humana que es".

La cinta estará ambientada en los 90, y servirá como vistazo a por qué el personaje de Captain Marvel será tan fundamental en 'Avengers 4'. Es divertida, pero no siempre dice buenos chistes. "Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden".

Y es que la próxima entrega de esta saga, que ya supera las 20 películas y los más de 17.000 millones de dólares en taquilla, recién llegara el 8 de marzo del 2019.

Recomendado:



Popular

Un fuerte sismo sacudió a Fiji y preocupó a Chile
Del mismo modo, el organismo no emitió alertas para el estado de Hawái . Hasta el momento no se reportan víctimas o afectaciones. Inicialmente se había reportado como de magnitud 8 .1.

Mbappé, sancionado con tres partidos
El crack galo se levantó al momento para encararse con el infractor, al que propinó un empujón que lo envió al suelo. Así, Mbappé se perderá los encuentros frente al Saint-Etienne, el Stade de Rennes y el Reims .

Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal
Los homicidas atacaron a Héctor Adrián después de que le curaron una herida en la pierna derecha en la enfermería de la prisión. Después de la curación, el custodio lo regresó a su celda.

Cristiano es un líder en el campo de juego
Repasando sus tres Champions seguidas , 'Zizou' cree que todas ellas fueron "fantásticas y especiales por razones diferentes" . Han transcurrido tres partidos en el torneo local italiano y 'CR7' lo ha jugado todos, pero no ha convertido goles.

Un león salta a un vehículo lleno de turistas
Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.

Trump condena "cobarde" artículo anónimo de un integrante de su Gobierno
El inquilino de la Casa Blanca ha reaccionado como en anteriores episodios: negándolo todo. No tiene sentido tratar de convencerlo de algo.

Acciones de Nike en picada tras utilizar a Colin Kaepernick
La compañía Nike arriesga mucho al convertir a este jugador proscrito en el rostro de su nueva campaña, teniendo en cuenta que suministra equipamiento deportivo a la NFL .

Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial
La mayoría de las fallas son en la costa este de los Estados Unidos , Reino Unido y países del norte de Europa . Según los reportes de usuarios, las versiones móviles y de escritorio han tenido problemas para acceder.

Rompen pláticas EU-Canadá; va EU con México
El lunes, después de más de un mes de negociaciones, México y Estados Unidos llegaron a un acuerdo bilateral de libre comercio. Sin embargo, ayer muy temprano Trump tuiteó que "no hay necesidad de mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN ".

La original idea de un restaurante uruguayo para turistas argentinos
Estos lugares que son unos de los principales destinos turísticos de los argentinos , ya empiezan a buscar incentivos para que más visitantes decidan acercarse, pese a la crisis.