Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México

07 Setiembre, 2018, 01:22 | Autor: Igone Ines
  • Argentina celebrates with the cup at the end of the World Cup soccer final in the Atzeca Stadium in Mexico City Mexico. Argentina defeated West Germany 3-2 to take the trophy. With one

En Bielorrusia lo presentaron con bombos y platillos.

Tras el Mundial de Rusia, Maradona asumiría como presidente del club Dinamo Brest de la primera división de Bielorrusia, al mando del área de fútbol, pero cambió su decisión y ahora dirigirá en México. Tampoco la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanza para retenerlo. Igual la noticia pasa por Diego.

Dorados no ganó en el torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso y solo tiene tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas. El conjunto del "Gran Pez" (como le dicen por su escudo) es el de mayor afición en Culiacán y se quedó sin DT por la salida de Paco Ramírez.

El medio argentino indica que las negociaciones apenas comenzaron. Pertenece al Grupo Caliente, que también es propietario del Xolos de Tijuana.

Un fuerte sismo sacudió a Fiji y preocupó a Chile
Del mismo modo, el organismo no emitió alertas para el estado de Hawái . Hasta el momento no se reportan víctimas o afectaciones. Inicialmente se había reportado como de magnitud 8 .1.

En el plantel de Dorados hay otros futbolistas argentinos: Gaspar Servio y Jorge Córdoba. Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán, hoy encarcelado y extraditado a los Estados Unidos.

De acuerdo a la publicación, Maradona llegará a Sinaloa con parte del cuerpo técnico que lo acompañó en su más reciente aventura, en el Al Fujairah, de Emiratos Árabes, con Luis Islas de auxiliar técnico; Bruno Maffoni de analista de videos y Gastón Romero como entrenador de porteros.

Su experiencia como técnico más destacada es con la Selección Nacional de Argentina, a la cual clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Recomendado:



Popular

Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40
En tanto, en el Banco Nación , la caída es de 35 centavos respecto al cierre de ayer, cotizando a $ 38,60 por cada dólar . El total operado en el segmento contado es de u$s 304,207 millones, con u$s 22 millones operados en futuros MAE.

Muere el actor Burt Reynolds
La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969. Burt Reynolds , un actor que se ganó su lugar gracias a su talento.

Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en "Vive Ro"
Hoy, lo invisible nos habita y es visible. "Gracias, Gustavo -le dijo a Yankelevich-". En todo momento, una orquesta en vivo acompañó las voces de los intérpretes.

Cristiano es un líder en el campo de juego
Repasando sus tres Champions seguidas , 'Zizou' cree que todas ellas fueron "fantásticas y especiales por razones diferentes" . Han transcurrido tres partidos en el torneo local italiano y 'CR7' lo ha jugado todos, pero no ha convertido goles.

Un león salta a un vehículo lleno de turistas
Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.

Dujovne: "En 2019 vamos a ahorrar 6.000 millones de dólares"
La crisis cambiaria empujó el riesgo país hasta casi los 800 puntos, el segundo más alto de la región detrás de Venezuela. Argentina gravará las exportaciones y modificará su meta fiscal , que para el año 2019 buscará llegar a "déficit cero".

Dieciocho heridos al incendiarse un avión
Un empleado del aeropuerto murió a consecuencia de un fallo cardíaco mientras ayudaba a los pasajeros a abandonar el avión . Los bomberos del aeropuerto de Sochi apagaron el fuego y evacuaron a la gente, no hay víctimas mortales, agregó.

Rusia pide a occidente no obstaculizar operación antiterrorista en Siria
Varios países del Consejo de Seguridad de la ONU expresaron el martes su preocupación por el destino de los civiles en la provincia siria de Idlib, controlada por los rebeldes, aunque con Damasco listo para recuperarla militarmente.

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Jimena Barón a Mirtha Legrand: "no puedo respetarte"
En aquel entonces, la conductora se dio cuenta de su error y pidió disculpas al aire y luego en su cuenta de Twitter. La conductora generó controversia con un desafortunado comentario machista.