Fernando Carrillo despeja rumor sobre el pasado de Adela Noriega

07 Setiembre, 2018, 01:25 | Autor: Buinton Urdiales
  • Adela Noriega,Fernando Carrillo

Siempre se ha dicho que Adela Noriega tiene un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y ha llegado eso a oídos de muchos.

Ahora se atreve a hablar del tema uno de los mejores amigos de la actriz, Fernando Carrillo, quien aseguró que durante un viaje de trabajo de Europa a México con la actriz, le preguntó. Sería una tontería. ¿Cómo?' y se me hizo lógica la explicación.

- El reconocido actor Fernando Carrillo, quien compartiera escena con Adela Noriega en la telenovela "María Isabel" en 1997, ha revelado uno de sus momentos más íntimos con la actriz sobre la identidad del padre de su hijo.

¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?
McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram , en la que tenía más de 12.000 seguidores. El médico de la embarcación y las autoridades portuarias intentaron reanimarla , pero fue imposible.

Una vez las cámaras del programa regresaron al estudio, el periodista Gustavo Adolfo Infante titular del programa aseguró que el rumor de un supuesto hijo con el exmandatario mexicano es completamente falso.

Sobre la decisión de la actriz de alejarse de los reflectores, Carrillo comentó: "Ella es así, misteriosa". Quiero mucho a Reina, su hermana", y agregó: "La quiero muchísimo.

"Hace apenas un mes, el actor compartió una fotografía de Adela caracterizada como uno de sus personajes, misma que acompañó de un emotivo mensaje: "¿Les confieso algo? "Un beso inmenso a donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela Noriega", escribió en su cuenta de Instagram.

Recomendado:



Popular

Captain Marvel: 10 revelaciones gracias a las fotos oficiales
Es divertida, pero no siempre dice buenos chistes. "Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden".

Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40
En tanto, en el Banco Nación , la caída es de 35 centavos respecto al cierre de ayer, cotizando a $ 38,60 por cada dólar . El total operado en el segmento contado es de u$s 304,207 millones, con u$s 22 millones operados en futuros MAE.

Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México
Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán, hoy encarcelado y extraditado a los Estados Unidos. Tampoco la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanza para retenerlo.

Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en "Vive Ro"
Hoy, lo invisible nos habita y es visible. "Gracias, Gustavo -le dijo a Yankelevich-". En todo momento, una orquesta en vivo acompañó las voces de los intérpretes.

Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil
Sin embargo, esas mismas proyecciones auguran que Bolsonaro perdería en segunda vuelta con cualquier candidato que pase. El responsable del ataque fue detenido por las autoridades instantes después de la agresión.

El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39
Con 358 millones de dólares subastados, la divisa norteamericana llegó a $40 en el Banco Nación para finalmente cerrar a $39.50. El volumen operado en el segmento de contado bajó a US$ 458,190 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones.

Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador
Sobre el hecho, más de 300 venezolanos , hombres y mujeres con sus pequeños hijos y algunos ancianos formaban fila ayer en la embajada de su país en Lima para iniciar los trámites para retornar a Caracas .

Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial
La mayoría de las fallas son en la costa este de los Estados Unidos , Reino Unido y países del norte de Europa . Según los reportes de usuarios, las versiones móviles y de escritorio han tenido problemas para acceder.

La original idea de un restaurante uruguayo para turistas argentinos
Estos lugares que son unos de los principales destinos turísticos de los argentinos , ya empiezan a buscar incentivos para que más visitantes decidan acercarse, pese a la crisis.

Enfermera se reunió años después con bebé al que salvó la vida
Seminatore llegó, relata la página web del hospital , al mismo centro de salud para trabajar en el área de neurología pediátrica . Allí fueron, poco a poco, conociéndose hasta que finalmente Wong recordó que él había sido su paciente 28 años antes.