Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en "Vive Ro"

07 Setiembre, 2018, 01:22 | Autor: Buinton Urdiales
  • Qué es de la vida del marido de Romina Yan

El local estaba repleto, y además se había instalado una pantalla gigante cerca del Obelisco bonaerense, en el que una multitud se congregó para seguirlo y presentar así sus respetos a la protagonista de series como Chiquititas, Casi Ángeles y Tiempo final, así como integrante del equipo de Jugate Conmigo, el programa que las puso a ella y a su madre en el panorama televisivo argentino. Lo festejaron en el Gran Rex, teatro que llenara en los '90 con "Chiquititas" durante las vacaciones de invierno, con la presencia de figuras surgidas de su productora y artistas allegados en el escenario.

Romina falleció el 28 de septiembre de 2010, a los 36 años, a causa de un paro cardíaco, muerte que generó una gran conmoción en el mundo artístico y en toda la sociedad. "Aprendí" es uno de los temas que sonó en la noche del show ViveRo y que fue interpretado por Abel Pintos. Hoy, lo invisible nos habita y es visible. "Gracias, Gustavo -le dijo a Yankelevich-". A mis nietos Azul, Franco, Valentín, Inti y Mila.

[VIDEO] Nicolás Maduro: Me acabo de comprar un lingotico de oro
El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este jueves el adelanto del arranque del Plan de Ahorro del oro. Los certificados son por 1,5 o 2,5 gramos de oro, que se pueden adquirir completos o por hasta una décima parte.

"Mandala del infinito. Gracias mamá. Romina de mi corazón, éste es nuestro regalo en tu cumpleaños".

Luego, la mujer le dió el micrófono a Gabriel Lozano, de la Fundación Sí: "Con el 100% de lo recaudado esta noche hemos logrado comprar una casa que se va a transformar en un espacio para que muchos jóvenes de Corrientes y Chaco puedan transformar el dolor en amor y tengan la posibilidad de seguir estudiando". En todo momento, una orquesta en vivo acompañó las voces de los intérpretes.

Recomendado:

  • Cristiano es un líder en el campo de juego

    Cristiano es un líder en el campo de juego

    Repasando sus tres Champions seguidas , 'Zizou' cree que todas ellas fueron "fantásticas y especiales por razones diferentes" . Han transcurrido tres partidos en el torneo local italiano y 'CR7' lo ha jugado todos, pero no ha convertido goles.
    Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador

    Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador

    Sobre el hecho, más de 300 venezolanos , hombres y mujeres con sus pequeños hijos y algunos ancianos formaban fila ayer en la embajada de su país en Lima para iniciar los trámites para retornar a Caracas .
    ¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?

    ¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?

    McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram , en la que tenía más de 12.000 seguidores. El médico de la embarcación y las autoridades portuarias intentaron reanimarla , pero fue imposible.
  • Trump condena

    Trump condena "cobarde" artículo anónimo de un integrante de su Gobierno

    El inquilino de la Casa Blanca ha reaccionado como en anteriores episodios: negándolo todo. No tiene sentido tratar de convencerlo de algo.
    Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia

    Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia

    Don José se marcha de Colombia invicto ante selecciones europeas desde que asumió el cargo en 2012. De tener las habilidades para poder lucirla y mostrar lo que pueden lograr.
    Enfermera se reunió años después con bebé al que salvó la vida

    Enfermera se reunió años después con bebé al que salvó la vida

    Seminatore llegó, relata la página web del hospital , al mismo centro de salud para trabajar en el área de neurología pediátrica . Allí fueron, poco a poco, conociéndose hasta que finalmente Wong recordó que él había sido su paciente 28 años antes.
  • El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39

    El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39

    Con 358 millones de dólares subastados, la divisa norteamericana llegó a $40 en el Banco Nación para finalmente cerrar a $39.50. El volumen operado en el segmento de contado bajó a US$ 458,190 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones.
    Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan'

    Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan'

    A pocas horas de lanzarse, el post ya tiene más de 50 mil vistas a nivel internacional. En el #ThalíaChallenge el reto es que los usuarios traten de imitar a la cantante .
    Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial

    Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial

    La mayoría de las fallas son en la costa este de los Estados Unidos , Reino Unido y países del norte de Europa . Según los reportes de usuarios, las versiones móviles y de escritorio han tenido problemas para acceder.
  • Rompen pláticas EU-Canadá; va EU con México

    Rompen pláticas EU-Canadá; va EU con México

    El lunes, después de más de un mes de negociaciones, México y Estados Unidos llegaron a un acuerdo bilateral de libre comercio. Sin embargo, ayer muy temprano Trump tuiteó que "no hay necesidad de mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN ".
    Doblete de Vinícius Júnior frente al Filial del Atlético de Madrid

    Doblete de Vinícius Júnior frente al Filial del Atlético de Madrid

    El árbitro decidió sacarle tarjeta amarilla a los dos y las imágenes de la actuación se han vuelto virales en redes sociales. La joya brasileña anotó los dos goles del Castilla ante el Atlético , siendo ambos de una factura digna de un crack.
    Dieciocho heridos al incendiarse un avión

    Dieciocho heridos al incendiarse un avión

    Un empleado del aeropuerto murió a consecuencia de un fallo cardíaco mientras ayudaba a los pasajeros a abandonar el avión . Los bomberos del aeropuerto de Sochi apagaron el fuego y evacuaron a la gente, no hay víctimas mortales, agregó.


Popular

Un fuerte sismo sacudió a Fiji y preocupó a Chile
Del mismo modo, el organismo no emitió alertas para el estado de Hawái . Hasta el momento no se reportan víctimas o afectaciones. Inicialmente se había reportado como de magnitud 8 .1.

Mbappé, sancionado con tres partidos
El crack galo se levantó al momento para encararse con el infractor, al que propinó un empujón que lo envió al suelo. Así, Mbappé se perderá los encuentros frente al Saint-Etienne, el Stade de Rennes y el Reims .

Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI
En ese encuentro se renegociará el desembolso de dinero para 2020 y 2021 acordado entre el Fondo y Argentina . Esto a fin de comprometerse con el equilibrio a partir de ese año.

Dujovne: "En 2019 vamos a ahorrar 6.000 millones de dólares"
La crisis cambiaria empujó el riesgo país hasta casi los 800 puntos, el segundo más alto de la región detrás de Venezuela. Argentina gravará las exportaciones y modificará su meta fiscal , que para el año 2019 buscará llegar a "déficit cero".

Acciones de Nike en picada tras utilizar a Colin Kaepernick
La compañía Nike arriesga mucho al convertir a este jugador proscrito en el rostro de su nueva campaña, teniendo en cuenta que suministra equipamiento deportivo a la NFL .

Profesor Luis Fernando Montoya: aún no he dado el primer paso
Ante esto, la publicación de Luna ha recibido cientos de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores . Simplemente es una silla de ruedas donde a mi me ponen de pie.

Obispo se disculpa por pasarse de la raya con Ariana Grande
Dijo que abrazó a todos los artistas ese día, diciendo que el género no era una barrera. "Todo esto se trata de Aretha Franklin ". Por el momento Ariana Grande no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni ha dado a conocer su opinión.

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Jimena Barón a Mirtha Legrand: "no puedo respetarte"
En aquel entonces, la conductora se dio cuenta de su error y pidió disculpas al aire y luego en su cuenta de Twitter. La conductora generó controversia con un desafortunado comentario machista.

Entrega del Sexto Informe de Gobierno de EPN — Minuto a Minuto
Resaltó: "he pensado en lo que se tiene qué hacer" como presidente , más allá de buscar reconocimiento. Estimó conveniente comparar este sexenio con lo que se vivió en el periodo de Felipe Calderón.