Luis Miguel rompió en llanto en pleno escenario — Pura emoción

07 Setiembre, 2018, 01:23 | Autor: Buinton Urdiales
  • Captura de pantalla 2018 09 04 a la

"Y de verdad...", comenzó diciendo Luis Miguel ante los miles de asistentes a su concierto pero no pudo continuar hablando y derramar algunas lágrimas. Esto le dio a Luis Miguel la oportunidad de ofrecer una gran actuación en Texas, Estados Unidos, alabada por sus miles de fanáticos.

"“Quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio", expresó El Sol en el escenario de San Antonio.

El cantante se confesó emocionado y agradecido por la respuesta de los espectadores frente al apoyo recibido tras la publicación de la serie y por su renovada carrera. Su público le respondió con un gran aplauso.

Acciones de Nike en picada tras utilizar a Colin Kaepernick
La compañía Nike arriesga mucho al convertir a este jugador proscrito en el rostro de su nueva campaña, teniendo en cuenta que suministra equipamiento deportivo a la NFL .

El audiovisual biográfico no solo develó detalles íntimos del cantante, sino que trajo de vuelta antiguos misterios sobre su vida personal como la desaparición de su madre Marcela Basteri, los motivos que resquebrajaron la relación con su padre Luisito Rey y, sin duda, le devolvió al cantante el reconocimiento a escala mundial. En este último tiempo se había tomado un descanso en Miami, donde se reunió con los inversores de la serie de Netflix para darles secretos más jugosos para la segunda temporada.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de los videos captados por los fans y llegó a conmover a millones de personas de todo el planeta.

Recomendado:

  • Muere el actor Burt Reynolds

    La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969. Burt Reynolds , un actor que se ganó su lugar gracias a su talento.
    Trump condena

    Trump condena "cobarde" artículo anónimo de un integrante de su Gobierno

    El inquilino de la Casa Blanca ha reaccionado como en anteriores episodios: negándolo todo. No tiene sentido tratar de convencerlo de algo.
    La original idea de un restaurante uruguayo para turistas argentinos

    La original idea de un restaurante uruguayo para turistas argentinos

    Estos lugares que son unos de los principales destinos turísticos de los argentinos , ya empiezan a buscar incentivos para que más visitantes decidan acercarse, pese a la crisis.
  • Un fuerte sismo sacudió a Fiji y preocupó a Chile

    Un fuerte sismo sacudió a Fiji y preocupó a Chile

    Del mismo modo, el organismo no emitió alertas para el estado de Hawái . Hasta el momento no se reportan víctimas o afectaciones. Inicialmente se había reportado como de magnitud 8 .1.
    Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil

    Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil

    Sin embargo, esas mismas proyecciones auguran que Bolsonaro perdería en segunda vuelta con cualquier candidato que pase. El responsable del ataque fue detenido por las autoridades instantes después de la agresión.
    Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia

    Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia

    Don José se marcha de Colombia invicto ante selecciones europeas desde que asumió el cargo en 2012. De tener las habilidades para poder lucirla y mostrar lo que pueden lograr.
  • Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México

    Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México

    Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán, hoy encarcelado y extraditado a los Estados Unidos. Tampoco la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanza para retenerlo.
    Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan'

    Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan'

    A pocas horas de lanzarse, el post ya tiene más de 50 mil vistas a nivel internacional. En el #ThalíaChallenge el reto es que los usuarios traten de imitar a la cantante .
    Dieciocho heridos al incendiarse un avión

    Dieciocho heridos al incendiarse un avión

    Un empleado del aeropuerto murió a consecuencia de un fallo cardíaco mientras ayudaba a los pasajeros a abandonar el avión . Los bomberos del aeropuerto de Sochi apagaron el fuego y evacuaron a la gente, no hay víctimas mortales, agregó.
  • Fallece el ícono de Hollywood Burt Reynolds

    Fallece el ícono de Hollywood Burt Reynolds

    Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Con su característico bigote y su aura machista , fue uno de los principales "sex symbol" masculinos de la década de 1970.
    El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39

    El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39

    Con 358 millones de dólares subastados, la divisa norteamericana llegó a $40 en el Banco Nación para finalmente cerrar a $39.50. El volumen operado en el segmento de contado bajó a US$ 458,190 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones.
    Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador

    Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador

    Sobre el hecho, más de 300 venezolanos , hombres y mujeres con sus pequeños hijos y algunos ancianos formaban fila ayer en la embajada de su país en Lima para iniciar los trámites para retornar a Caracas .


Popular

Captain Marvel: 10 revelaciones gracias a las fotos oficiales
Es divertida, pero no siempre dice buenos chistes. "Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden".

Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal
Los homicidas atacaron a Héctor Adrián después de que le curaron una herida en la pierna derecha en la enfermería de la prisión. Después de la curación, el custodio lo regresó a su celda.

Cristiano es un líder en el campo de juego
Repasando sus tres Champions seguidas , 'Zizou' cree que todas ellas fueron "fantásticas y especiales por razones diferentes" . Han transcurrido tres partidos en el torneo local italiano y 'CR7' lo ha jugado todos, pero no ha convertido goles.

Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI
En ese encuentro se renegociará el desembolso de dinero para 2020 y 2021 acordado entre el Fondo y Argentina . Esto a fin de comprometerse con el equilibrio a partir de ese año.

Dujovne: "En 2019 vamos a ahorrar 6.000 millones de dólares"
La crisis cambiaria empujó el riesgo país hasta casi los 800 puntos, el segundo más alto de la región detrás de Venezuela. Argentina gravará las exportaciones y modificará su meta fiscal , que para el año 2019 buscará llegar a "déficit cero".

Rompen pláticas EU-Canadá; va EU con México
El lunes, después de más de un mes de negociaciones, México y Estados Unidos llegaron a un acuerdo bilateral de libre comercio. Sin embargo, ayer muy temprano Trump tuiteó que "no hay necesidad de mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN ".

[VIDEO] Nicolás Maduro: Me acabo de comprar un lingotico de oro
El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este jueves el adelanto del arranque del Plan de Ahorro del oro. Los certificados son por 1,5 o 2,5 gramos de oro, que se pueden adquirir completos o por hasta una décima parte.

Hamilton deja a Vettel sin su victoria soñada - ¡Arráncalo, por Dios!
El compañero finés de Hamilton no se equivocaba, porque en Italia han saltado las alarmas. Día perfecto para Ferrari en la clasificación para el Gran Premio de Monza .

Rusia pide a occidente no obstaculizar operación antiterrorista en Siria
Varios países del Consejo de Seguridad de la ONU expresaron el martes su preocupación por el destino de los civiles en la provincia siria de Idlib, controlada por los rebeldes, aunque con Damasco listo para recuperarla militarmente.

Enfermera se reunió años después con bebé al que salvó la vida
Seminatore llegó, relata la página web del hospital , al mismo centro de salud para trabajar en el área de neurología pediátrica . Allí fueron, poco a poco, conociéndose hasta que finalmente Wong recordó que él había sido su paciente 28 años antes.