Muere el actor Burt Reynolds

07 Setiembre, 2018, 01:23 | Autor: Buinton Urdiales

El famoso actor Burt Reynolds (82) falleció a raíz de un ataque al corazón, según dieron a conocer desde el hospital en Florida, Estados Unidos. También estelarizó títulos populares como "Smokey and the Bandit" ("Dos pícaros con suerte"), "Amarga pesadilla" y "Carrera de locos".

En cuanto a su vida personal, el actor estuvo casado en dos oportunidades: de 1963 a 1965 con la actriz Judy Carne; y de 1988 a 1993 con la también actriz Loni Anderson, con quien tuvo un hijo, Quinton, de 30 años. En los últimos meses, el actor estaba abocado a la esperada producción de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenará el año próximo, donde iba a interpretar al ranchero George Spahn.

Un león salta a un vehículo lleno de turistas
Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.

Burt Reynolds, un actor que se ganó su lugar gracias a su talento. La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969. La trama sigue a un actor veterano de wéstern para televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y a su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), mientras tratan de hacerse notar en un Hollywood con un brutal proceso de cambio a finales de esa década, lo que ha llevado a ambos, intérpretes de la vieja escuela, a sentirse expulsados de la industria.

Recomendado:



Popular

Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil
Sin embargo, esas mismas proyecciones auguran que Bolsonaro perdería en segunda vuelta con cualquier candidato que pase. El responsable del ataque fue detenido por las autoridades instantes después de la agresión.

Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador
Sobre el hecho, más de 300 venezolanos , hombres y mujeres con sus pequeños hijos y algunos ancianos formaban fila ayer en la embajada de su país en Lima para iniciar los trámites para retornar a Caracas .

Profesor Luis Fernando Montoya: aún no he dado el primer paso
Ante esto, la publicación de Luna ha recibido cientos de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores . Simplemente es una silla de ruedas donde a mi me ponen de pie.

¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?
McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram , en la que tenía más de 12.000 seguidores. El médico de la embarcación y las autoridades portuarias intentaron reanimarla , pero fue imposible.

Doblete de Vinícius Júnior frente al Filial del Atlético de Madrid
El árbitro decidió sacarle tarjeta amarilla a los dos y las imágenes de la actuación se han vuelto virales en redes sociales. La joya brasileña anotó los dos goles del Castilla ante el Atlético , siendo ambos de una factura digna de un crack.

Obispo se disculpa por pasarse de la raya con Ariana Grande
Dijo que abrazó a todos los artistas ese día, diciendo que el género no era una barrera. "Todo esto se trata de Aretha Franklin ". Por el momento Ariana Grande no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni ha dado a conocer su opinión.

Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia
Don José se marcha de Colombia invicto ante selecciones europeas desde que asumió el cargo en 2012. De tener las habilidades para poder lucirla y mostrar lo que pueden lograr.

Rusia pide a occidente no obstaculizar operación antiterrorista en Siria
Varios países del Consejo de Seguridad de la ONU expresaron el martes su preocupación por el destino de los civiles en la provincia siria de Idlib, controlada por los rebeldes, aunque con Damasco listo para recuperarla militarmente.

Otro tenista argentino fue suspendido por arreglar partidos — Patricio Heras
Su suspensión comienza el 27 de julio de 2018 , fecha en la cual fue reconocido culpable de los hechos que se le reprochaban. Heras no podrá competir ni asistir a eventos reconocidos por los responsables del deporte mientras dure su sanción.

Precio, características y disponibilidad — Motorola One
El Motorola One costará 299 euros y se venderá además de Europa, América Latina y Asia Pacífico en los próximos meses. La capacidad de almacenamiento del Moto One es de 64 GB, ampliable mediante microSD.