Cae por tercer día consecutivo — Dólar hoy

08 Setiembre, 2018, 01:43 | Autor: Terciero Canales
  • El Central vendió US$ 358 millones pero no evitó que el dólar rozara los 40 pesos

En la semana el mayorista acumuló un aumento de 14 centavos y el minorista cerró 18 centavos por debajo de los niveles del viernes pasado.
.

El dólar blue también se coló en los $ 37,50. El volumen de negocios concretado en el segmento de contado fue limitado al llegar a US$ 398,803 millones.

"Al aumentar la presión sobre el peso, el Banco Central comenzó a invertir en sus reservas para respaldar la divisa, vendiendo $ 1,47 mil millones el 25 de abril, la mayor intervención en el mercado spot en años".

"Nos preguntamos si finalmente se encontró un techo para el dólar".

Sostuvo, además, que las partes analizan "cómo reforzar adicionalmente el programa de las autoridades argentinas, que está respaldado por el FMI".

Explicó que las la calma se va a afirmar en el mercado "conforme de despejen las dudas sobre que Argentina no pueda hacer frente a compromisos".

Captain Marvel: 10 revelaciones gracias a las fotos oficiales
Es divertida, pero no siempre dice buenos chistes. "Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden".

Sin embargo, la inestabilidad del tipo de cambio hizo que ese plan se desechara y Caputo se quedó en el país para controlar los movimientos del dólar.

Al disertar en la Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) que se realiza en San Rafael, Mendoza, el presidente del Banco Central Luis Caputo, confió que salir de la recesión económica "será un proceso lento y doloroso".

"Hay un acuerdo firmado con el Fondo que tiene muchas reglas y estamos comprometidos con eso". "No están dadas para que el Banco Central se plante en un determinado precio, no corresponde.Tenemos justamente un tipo de cambio flotante que nos permite absorber shocks y no tendría ningún sentido con este nivel de inflación hacer eso".

El martes el mercado respondió con más números rojos y recién el miércoles se vio un quiebre.

El dólar retrocedió este jueves a $ 38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana.

Pero toda la oferta no fue absorbida por el mercado.

Recomendado:

  • Fallece el ícono de Hollywood Burt Reynolds

    Fallece el ícono de Hollywood Burt Reynolds

    Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Con su característico bigote y su aura machista , fue uno de los principales "sex symbol" masculinos de la década de 1970.
    Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40

    Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40

    En tanto, en el Banco Nación , la caída es de 35 centavos respecto al cierre de ayer, cotizando a $ 38,60 por cada dólar . El total operado en el segmento contado es de u$s 304,207 millones, con u$s 22 millones operados en futuros MAE.
    [VIDEO] Nicolás Maduro: Me acabo de comprar un lingotico de oro

    [VIDEO] Nicolás Maduro: Me acabo de comprar un lingotico de oro

    El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este jueves el adelanto del arranque del Plan de Ahorro del oro. Los certificados son por 1,5 o 2,5 gramos de oro, que se pueden adquirir completos o por hasta una décima parte.
  • Fernando Carrillo despeja rumor sobre el pasado de Adela Noriega

    Fernando Carrillo despeja rumor sobre el pasado de Adela Noriega

    Siempre se ha dicho que Adela Noriega tiene un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari , y ha llegado eso a oídos de muchos.
    Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela

    Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela

    UU. aún no descarta la posibilidad de incluir dentro del plan de trabajo para el mes de septiembre esta sesión de consultas. Haley dijo, además, que Nicaragua seguía el camino de Siria y Venezuela, que ha dejado millones de desplazados.
    Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial

    Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial

    La mayoría de las fallas son en la costa este de los Estados Unidos , Reino Unido y países del norte de Europa . Según los reportes de usuarios, las versiones móviles y de escritorio han tenido problemas para acceder.
  • Nairo recorta tiempo en la Vuelta a España

    Nairo recorta tiempo en la Vuelta a España

    El sábado se llega al alto Les Paeres, ya en Asturias, y el domingo se finaliza en los famosos Lagos de Covadonga . Nairo Quintana bajó una posición en la tabla general de La Vuelta, en una etapa que a priori no era peligrosa.
    Golpean sismos a Ecuador y Panamá

    Golpean sismos a Ecuador y Panamá

    El movimiento telúrico se sintió especialmente en Guayaquil , Ambato , Quito y Riobamba , entre otras ciudades ecuatorianas . En Panamá fue de una intensidad de 5.6 grados, Ecuador tuvo una medición de 6.2 y en Chile de 5.8 grados.
    Profesor Luis Fernando Montoya: aún no he dado el primer paso

    Profesor Luis Fernando Montoya: aún no he dado el primer paso

    Ante esto, la publicación de Luna ha recibido cientos de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores . Simplemente es una silla de ruedas donde a mi me ponen de pie.
  • Luis Miguel rompió en llanto en pleno escenario — Pura emoción

    Luis Miguel rompió en llanto en pleno escenario — Pura emoción

    Rápidamente las redes sociales se llenaron de los videos captados por los fans y llegó a conmover a millones de personas de todo el planeta.
    Dujovne:

    Dujovne: "En 2019 vamos a ahorrar 6.000 millones de dólares"

    La crisis cambiaria empujó el riesgo país hasta casi los 800 puntos, el segundo más alto de la región detrás de Venezuela. Argentina gravará las exportaciones y modificará su meta fiscal , que para el año 2019 buscará llegar a "déficit cero".
    Acciones de Nike en picada tras utilizar a Colin Kaepernick

    Acciones de Nike en picada tras utilizar a Colin Kaepernick

    La compañía Nike arriesga mucho al convertir a este jugador proscrito en el rostro de su nueva campaña, teniendo en cuenta que suministra equipamiento deportivo a la NFL .


Popular

Encuentran muerto a exnovio de Ariana Grande
Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista. Esta tarde encontraron sin vida al cantante Mac Miller , de 26 años. "El olvido, oh sí, el olvido".

Tres millones de sirios, en riesgo de morir por posible ataque químico
Sin embargo señaló que "este combate no debe hacer sufrir a los civiles ni conllevar una política de tierra quemada". Turquía afirmó que intentaría convencer a Teherán de impedir el asalto.

Charly García terminó antes un show por problemas de salud
Sin embargo, los cortes continuaron hasta que los médicos le recomendaron suspender el recital para preservar su salud . Incluso los asistentes contaron que los médicos intervinieron entre los temas para atenderlo .

¿Error o predicción? Revelan fallo en un capítulo de "Los Simpson"
Echados", bromeó sin dramas el escritor . "Simplemente Maggie heredó su ropa", escribió un usuario. El error fue publicado por el mismo Selman en su cuenta de twitter .

Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México
Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán, hoy encarcelado y extraditado a los Estados Unidos. Tampoco la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanza para retenerlo.

Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan'
A pocas horas de lanzarse, el post ya tiene más de 50 mil vistas a nivel internacional. En el #ThalíaChallenge el reto es que los usuarios traten de imitar a la cantante .

Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador
Sobre el hecho, más de 300 venezolanos , hombres y mujeres con sus pequeños hijos y algunos ancianos formaban fila ayer en la embajada de su país en Lima para iniciar los trámites para retornar a Caracas .

Un león salta a un vehículo lleno de turistas
Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.

Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI
En ese encuentro se renegociará el desembolso de dinero para 2020 y 2021 acordado entre el Fondo y Argentina . Esto a fin de comprometerse con el equilibrio a partir de ese año.

Rompen pláticas EU-Canadá; va EU con México
El lunes, después de más de un mes de negociaciones, México y Estados Unidos llegaron a un acuerdo bilateral de libre comercio. Sin embargo, ayer muy temprano Trump tuiteó que "no hay necesidad de mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN ".