Encuentran muerto a exnovio de Ariana Grande

08 Setiembre, 2018, 01:42 | Autor: Buinton Urdiales
  • Destacada Home

Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista. Luego de su separación, Miller tuvo problemas de sobriedad y el mes pasado fue acusado oficialmente con dos cargos de conducir bajo influencia de sustancias.

Poco después de su ruptura, Mac Miller fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga.

Mac Miller mantuvo una relación con la cantante Ariana Grande hasta mayo del presente año. Pudo recuperar su libertad tras el pago de una fianza de $15,000. Después del arresto, Ariana tuiteó: "Por favor cuídate". Sin embargo se conocieron mucho antes.

Actualmente, Grande sostiene una relación con el comediante Pete Davidson.

[VIDEO] Nicolás Maduro: Me acabo de comprar un lingotico de oro
El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este jueves el adelanto del arranque del Plan de Ahorro del oro. Los certificados son por 1,5 o 2,5 gramos de oro, que se pueden adquirir completos o por hasta una décima parte.

"No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo", escribió en su Twitter en esa oportunidad. "Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave", relató la joven idola teen. "Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga", afirmó Ariana Grande en aquel momento.

Al álbum Blue Slide Park le siguieron Watching Movies With The Sound Off (2013), Live From Space (2013), GO:OD AM (2015), The Divine Feminine (2016) y Swimming (2018).

"Self Care" fue su último lanzamiento en YouTube. Esta tarde encontraron sin vida al cantante Mac Miller, de 26 años. "El olvido, oh sí, el olvido".

Recomendado:

  • Captain Marvel: 10 revelaciones gracias a las fotos oficiales

    Es divertida, pero no siempre dice buenos chistes. "Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden".
    Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela

    Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela

    UU. aún no descarta la posibilidad de incluir dentro del plan de trabajo para el mes de septiembre esta sesión de consultas. Haley dijo, además, que Nicaragua seguía el camino de Siria y Venezuela, que ha dejado millones de desplazados.
    Obispo se disculpa por pasarse de la raya con Ariana Grande

    Obispo se disculpa por pasarse de la raya con Ariana Grande

    Dijo que abrazó a todos los artistas ese día, diciendo que el género no era una barrera. "Todo esto se trata de Aretha Franklin ". Por el momento Ariana Grande no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni ha dado a conocer su opinión.
  • Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México

    Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México

    Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán, hoy encarcelado y extraditado a los Estados Unidos. Tampoco la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanza para retenerlo.
    Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en

    Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en "Vive Ro"

    Hoy, lo invisible nos habita y es visible. "Gracias, Gustavo -le dijo a Yankelevich-". En todo momento, una orquesta en vivo acompañó las voces de los intérpretes.
    Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal

    Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal

    Los homicidas atacaron a Héctor Adrián después de que le curaron una herida en la pierna derecha en la enfermería de la prisión. Después de la curación, el custodio lo regresó a su celda.
  • Pachuca anuncia el fichaje de Sebastián Pérez

    Pachuca anuncia el fichaje de Sebastián Pérez

    Justamente, Murillo se refirió a su nuevo compañero como una "máquina", dejando clara su alegría por volver a compartir vestuario. Había llegado a mediados de 2016 al equipo xeneize , que ahora lo cede por un año al conjunto mexicano.
    Golpean sismos a Ecuador y Panamá

    Golpean sismos a Ecuador y Panamá

    El movimiento telúrico se sintió especialmente en Guayaquil , Ambato , Quito y Riobamba , entre otras ciudades ecuatorianas . En Panamá fue de una intensidad de 5.6 grados, Ecuador tuvo una medición de 6.2 y en Chile de 5.8 grados.
    ¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?

    ¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?

    McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram , en la que tenía más de 12.000 seguidores. El médico de la embarcación y las autoridades portuarias intentaron reanimarla , pero fue imposible.
  • ¿Error o predicción? Revelan fallo en un capítulo de

    ¿Error o predicción? Revelan fallo en un capítulo de "Los Simpson"

    Echados", bromeó sin dramas el escritor . "Simplemente Maggie heredó su ropa", escribió un usuario. El error fue publicado por el mismo Selman en su cuenta de twitter .
    Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil

    Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil

    Sin embargo, esas mismas proyecciones auguran que Bolsonaro perdería en segunda vuelta con cualquier candidato que pase. El responsable del ataque fue detenido por las autoridades instantes después de la agresión.
    Un león salta a un vehículo lleno de turistas

    Un león salta a un vehículo lleno de turistas

    Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.


Popular

Tres millones de sirios, en riesgo de morir por posible ataque químico
Sin embargo señaló que "este combate no debe hacer sufrir a los civiles ni conllevar una política de tierra quemada". Turquía afirmó que intentaría convencer a Teherán de impedir el asalto.

Muere el actor Burt Reynolds
La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969. Burt Reynolds , un actor que se ganó su lugar gracias a su talento.

Luis Miguel rompió en llanto en pleno escenario — Pura emoción
Rápidamente las redes sociales se llenaron de los videos captados por los fans y llegó a conmover a millones de personas de todo el planeta.

El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39
Con 358 millones de dólares subastados, la divisa norteamericana llegó a $40 en el Banco Nación para finalmente cerrar a $39.50. El volumen operado en el segmento de contado bajó a US$ 458,190 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones.

Trump condena "cobarde" artículo anónimo de un integrante de su Gobierno
El inquilino de la Casa Blanca ha reaccionado como en anteriores episodios: negándolo todo. No tiene sentido tratar de convencerlo de algo.

Dujovne: "En 2019 vamos a ahorrar 6.000 millones de dólares"
La crisis cambiaria empujó el riesgo país hasta casi los 800 puntos, el segundo más alto de la región detrás de Venezuela. Argentina gravará las exportaciones y modificará su meta fiscal , que para el año 2019 buscará llegar a "déficit cero".

Acciones de Nike en picada tras utilizar a Colin Kaepernick
La compañía Nike arriesga mucho al convertir a este jugador proscrito en el rostro de su nueva campaña, teniendo en cuenta que suministra equipamiento deportivo a la NFL .

Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial
La mayoría de las fallas son en la costa este de los Estados Unidos , Reino Unido y países del norte de Europa . Según los reportes de usuarios, las versiones móviles y de escritorio han tenido problemas para acceder.

Rompen pláticas EU-Canadá; va EU con México
El lunes, después de más de un mes de negociaciones, México y Estados Unidos llegaron a un acuerdo bilateral de libre comercio. Sin embargo, ayer muy temprano Trump tuiteó que "no hay necesidad de mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN ".

Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia
Don José se marcha de Colombia invicto ante selecciones europeas desde que asumió el cargo en 2012. De tener las habilidades para poder lucirla y mostrar lo que pueden lograr.