¿Error o predicción? Revelan fallo en un capítulo de "Los Simpson"

08 Setiembre, 2018, 01:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Productor notó error de continuidad en episodio de Los Simpsons 23 años después

El error fue publicado por el mismo Selman en su cuenta de twitter.

Fue Matt Selman, productor ejecutivo de la serie quien lo reveló recientemente: Marge le dice a Homero que está embarazada por tercera vez, pero en la pared de la casa cuelga una foto de Maggie, quien todavía no nace.

Al Jean, uno de los históricos escritores de la serie le respondió rápidamente y en tono de broma: "El universo de Los Simpsons está en ruinas".

Acciones de Nike en picada tras utilizar a Colin Kaepernick
La compañía Nike arriesga mucho al convertir a este jugador proscrito en el rostro de su nueva campaña, teniendo en cuenta que suministra equipamiento deportivo a la NFL .

Los fanáticos de la familia amarilla también aportaron su cuota de humor a la conversación pidiendo que se castigue al culpable de la equivocación. "Despedidos. Liquidados. Echados", bromeó sin dramas el escritor. "Simplemente Maggie heredó su ropa", escribió un usuario.

Este error, que fue un sorpresa para el longevo productor de la serie, probablemente no había pasado por alto para los seguidores más fieles de la creación de Matt Groening, quienes en los comentarios se apresuraron en señalar que otro episodio flashback también comete el mismo error respecto al nacimiento de Lisa. "Además se puede ver una foto de Lisa en las escaleras cuando Marge le dijo a Homero que estaba embarazada de ella", fueron algunos de los mensajes que compartieron los fans en Twitter.

Recomendado:



Popular

Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40
En tanto, en el Banco Nación , la caída es de 35 centavos respecto al cierre de ayer, cotizando a $ 38,60 por cada dólar . El total operado en el segmento contado es de u$s 304,207 millones, con u$s 22 millones operados en futuros MAE.

Un fuerte sismo sacudió a Fiji y preocupó a Chile
Del mismo modo, el organismo no emitió alertas para el estado de Hawái . Hasta el momento no se reportan víctimas o afectaciones. Inicialmente se había reportado como de magnitud 8 .1.

El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39
Con 358 millones de dólares subastados, la divisa norteamericana llegó a $40 en el Banco Nación para finalmente cerrar a $39.50. El volumen operado en el segmento de contado bajó a US$ 458,190 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones.

Mbappé, sancionado con tres partidos
El crack galo se levantó al momento para encararse con el infractor, al que propinó un empujón que lo envió al suelo. Así, Mbappé se perderá los encuentros frente al Saint-Etienne, el Stade de Rennes y el Reims .

Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan'
A pocas horas de lanzarse, el post ya tiene más de 50 mil vistas a nivel internacional. En el #ThalíaChallenge el reto es que los usuarios traten de imitar a la cantante .

Cristiano es un líder en el campo de juego
Repasando sus tres Champions seguidas , 'Zizou' cree que todas ellas fueron "fantásticas y especiales por razones diferentes" . Han transcurrido tres partidos en el torneo local italiano y 'CR7' lo ha jugado todos, pero no ha convertido goles.

Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador
Sobre el hecho, más de 300 venezolanos , hombres y mujeres con sus pequeños hijos y algunos ancianos formaban fila ayer en la embajada de su país en Lima para iniciar los trámites para retornar a Caracas .

Un león salta a un vehículo lleno de turistas
Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.

Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI
En ese encuentro se renegociará el desembolso de dinero para 2020 y 2021 acordado entre el Fondo y Argentina . Esto a fin de comprometerse con el equilibrio a partir de ese año.

Enfermera se reunió años después con bebé al que salvó la vida
Seminatore llegó, relata la página web del hospital , al mismo centro de salud para trabajar en el área de neurología pediátrica . Allí fueron, poco a poco, conociéndose hasta que finalmente Wong recordó que él había sido su paciente 28 años antes.