Nairo recorta tiempo en la Vuelta a España

08 Setiembre, 2018, 01:39 | Autor: Igone Ines
  • Jesús Herrada nuevo líder de la Vuelta a España

La Camperona, premio de primera categoría y donde triunfó el español Óscar Rodríguez (Euskadi), Quintana le sacó segundos importantes a sus principales oponentes en los metros finales de la jornada y de esta manera demuestra que está fuerte para luchar por su segundo título de la competencia, en la cual ya se impuso en 2016.

El ciclista conquense Jesús Herrada (Cofidis) ha conseguido mantener el liderato de la Vuelta a España tras la decimotercera etapa con final en La Camperona, una de las cimas más complicadas de la ronda española. "Ganar en profesionales no pensaba que estaba a mi alcance y menos en la Vuelta", aseguró Óscar Rodríguez, pasado a profesional en 2017, tras su llegada a la meta.

A 2.32 entró un grupo con el español Jesús Herrada (Cofidis), que se convirtió en nuevo líder de La Vuelta, ya que se encontraba a 5.45 en la general respecto a Simon Yates y el británico cruzó la meta a más de 10 minutos. "En un día prácticamente de los primeros de montaña, cada segundo a favor es agradecido", dijo Quintana.

Profesor Luis Fernando Montoya: aún no he dado el primer paso
Ante esto, la publicación de Luna ha recibido cientos de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores . Simplemente es una silla de ruedas donde a mi me ponen de pie.

En la fuga fueron protagonistas los colombianos Sergio Luis Henao (Sky) y Jonathan Restrepo (Katusha).

Nairo Quintana bajó una posición en la tabla general de La Vuelta, en una etapa que a priori no era peligrosa. Serán 171 kilómetros con un final muy exigente en Praeres de Nava. El sábado se llega al alto Les Paeres, ya en Asturias, y el domingo se finaliza en los famosos Lagos de Covadonga.

Recomendado:

  • Fallece el ícono de Hollywood Burt Reynolds

    Fallece el ícono de Hollywood Burt Reynolds

    Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Con su característico bigote y su aura machista , fue uno de los principales "sex symbol" masculinos de la década de 1970.
    Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal

    Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal

    Los homicidas atacaron a Héctor Adrián después de que le curaron una herida en la pierna derecha en la enfermería de la prisión. Después de la curación, el custodio lo regresó a su celda.
    Dujovne:

    Dujovne: "En 2019 vamos a ahorrar 6.000 millones de dólares"

    La crisis cambiaria empujó el riesgo país hasta casi los 800 puntos, el segundo más alto de la región detrás de Venezuela. Argentina gravará las exportaciones y modificará su meta fiscal , que para el año 2019 buscará llegar a "déficit cero".
  • Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40

    Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40

    En tanto, en el Banco Nación , la caída es de 35 centavos respecto al cierre de ayer, cotizando a $ 38,60 por cada dólar . El total operado en el segmento contado es de u$s 304,207 millones, con u$s 22 millones operados en futuros MAE.
    Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela

    Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela

    UU. aún no descarta la posibilidad de incluir dentro del plan de trabajo para el mes de septiembre esta sesión de consultas. Haley dijo, además, que Nicaragua seguía el camino de Siria y Venezuela, que ha dejado millones de desplazados.
    [VIDEO] Nicolás Maduro: Me acabo de comprar un lingotico de oro

    [VIDEO] Nicolás Maduro: Me acabo de comprar un lingotico de oro

    El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este jueves el adelanto del arranque del Plan de Ahorro del oro. Los certificados son por 1,5 o 2,5 gramos de oro, que se pueden adquirir completos o por hasta una décima parte.
  • Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador

    Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador

    Sobre el hecho, más de 300 venezolanos , hombres y mujeres con sus pequeños hijos y algunos ancianos formaban fila ayer en la embajada de su país en Lima para iniciar los trámites para retornar a Caracas .
    Un león salta a un vehículo lleno de turistas

    Un león salta a un vehículo lleno de turistas

    Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.
    Rompen pláticas EU-Canadá; va EU con México

    Rompen pláticas EU-Canadá; va EU con México

    El lunes, después de más de un mes de negociaciones, México y Estados Unidos llegaron a un acuerdo bilateral de libre comercio. Sin embargo, ayer muy temprano Trump tuiteó que "no hay necesidad de mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN ".
  • Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil

    Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil

    Sin embargo, esas mismas proyecciones auguran que Bolsonaro perdería en segunda vuelta con cualquier candidato que pase. El responsable del ataque fue detenido por las autoridades instantes después de la agresión.
    Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia

    Pekerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia

    Don José se marcha de Colombia invicto ante selecciones europeas desde que asumió el cargo en 2012. De tener las habilidades para poder lucirla y mostrar lo que pueden lograr.
    Ronaldo, Modric y Salah nominados a FIFA The Best

    Ronaldo, Modric y Salah nominados a FIFA The Best

    Los tres candidatos de este año son Cristiano Ronaldo ( Juventus ), Luka Modric ( Real Madrid ) y Mohamed Salah ( Liverpool ). Los ganadores serán revelados en una ceremonia que se llevará a cabo en Londres , el próximo 24 de septiembre .


Popular

Golpean sismos a Ecuador y Panamá
El movimiento telúrico se sintió especialmente en Guayaquil , Ambato , Quito y Riobamba , entre otras ciudades ecuatorianas . En Panamá fue de una intensidad de 5.6 grados, Ecuador tuvo una medición de 6.2 y en Chile de 5.8 grados.

Muere el actor Burt Reynolds
La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969. Burt Reynolds , un actor que se ganó su lugar gracias a su talento.

Luis Miguel rompió en llanto en pleno escenario — Pura emoción
Rápidamente las redes sociales se llenaron de los videos captados por los fans y llegó a conmover a millones de personas de todo el planeta.

Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México
Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán, hoy encarcelado y extraditado a los Estados Unidos. Tampoco la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanza para retenerlo.

Mbappé, sancionado con tres partidos
El crack galo se levantó al momento para encararse con el infractor, al que propinó un empujón que lo envió al suelo. Así, Mbappé se perderá los encuentros frente al Saint-Etienne, el Stade de Rennes y el Reims .

Cristiano es un líder en el campo de juego
Repasando sus tres Champions seguidas , 'Zizou' cree que todas ellas fueron "fantásticas y especiales por razones diferentes" . Han transcurrido tres partidos en el torneo local italiano y 'CR7' lo ha jugado todos, pero no ha convertido goles.

Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI
En ese encuentro se renegociará el desembolso de dinero para 2020 y 2021 acordado entre el Fondo y Argentina . Esto a fin de comprometerse con el equilibrio a partir de ese año.

Acciones de Nike en picada tras utilizar a Colin Kaepernick
La compañía Nike arriesga mucho al convertir a este jugador proscrito en el rostro de su nueva campaña, teniendo en cuenta que suministra equipamiento deportivo a la NFL .

¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?
McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram , en la que tenía más de 12.000 seguidores. El médico de la embarcación y las autoridades portuarias intentaron reanimarla , pero fue imposible.

Obispo se disculpa por pasarse de la raya con Ariana Grande
Dijo que abrazó a todos los artistas ese día, diciendo que el género no era una barrera. "Todo esto se trata de Aretha Franklin ". Por el momento Ariana Grande no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni ha dado a conocer su opinión.