Pachuca anuncia el fichaje de Sebastián Pérez

08 Setiembre, 2018, 01:44 | Autor: Igone Ines
  • Frank Fabra se recupera de su lesión y en sus descansos toma mate

Finalmente hay que recordar que Pérez ha tenido gran experiencia con la selección Colombia, estuvo en dos Mundiales Sub-20, un torneo Esperanzas de Toulon y Copa America y debutó con la selección de mayores en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los Tuzos de Pachuca ha hecho oficial el fichaje del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, quien llega procedente del Boca Juniors de Argentina, el futbolista será el sustituto de Erick Gutiérrez, quien se marchara al PSV Eindhoven en esta semana, por lo que la directiva hidalguense tuvo que moverse con velocidad para conseguir un reemplazo de jerarquía.

"Afición, la calificación como 1er lugar de grupo en la Copa MX no es la única buena noticia de esta noche", publicó el club en su cuenta de Facebook, donde transmitió la presentación del colombiano, recibido por el representante del departamento de prensa del club y por su compatriota Óscar Murillo, con quien compartió vestuario en Atlético Nacional de Medellín.

Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela
UU. aún no descarta la posibilidad de incluir dentro del plan de trabajo para el mes de septiembre esta sesión de consultas. Haley dijo, además, que Nicaragua seguía el camino de Siria y Venezuela, que ha dejado millones de desplazados.

Justamente, Murillo se refirió a su nuevo compañero como una "máquina", dejando clara su alegría por volver a compartir vestuario.

Había llegado a mediados de 2016 al equipo xeneize, que ahora lo cede por un año al conjunto mexicano.

A razón de ello, Boca Juniors lo compró viendo en él un buen sustituto del veterano Fernando Gago; sin embargo, Pérez sufrió una ruptura de ligamentos que lo alejó de las canchas; ello influyó notoriamente en su rendimiento luego de recuperarse de la lesión, tanto así que no volvió a tener la misma continuidad en Boca.

Recomendado:



Popular

Golpean sismos a Ecuador y Panamá
El movimiento telúrico se sintió especialmente en Guayaquil , Ambato , Quito y Riobamba , entre otras ciudades ecuatorianas . En Panamá fue de una intensidad de 5.6 grados, Ecuador tuvo una medición de 6.2 y en Chile de 5.8 grados.

¿Error o predicción? Revelan fallo en un capítulo de "Los Simpson"
Echados", bromeó sin dramas el escritor . "Simplemente Maggie heredó su ropa", escribió un usuario. El error fue publicado por el mismo Selman en su cuenta de twitter .

Fernando Carrillo despeja rumor sobre el pasado de Adela Noriega
Siempre se ha dicho que Adela Noriega tiene un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari , y ha llegado eso a oídos de muchos.

Fallece el ícono de Hollywood Burt Reynolds
Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Con su característico bigote y su aura machista , fue uno de los principales "sex symbol" masculinos de la década de 1970.

Muere el actor Burt Reynolds
La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969. Burt Reynolds , un actor que se ganó su lugar gracias a su talento.

Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan'
A pocas horas de lanzarse, el post ya tiene más de 50 mil vistas a nivel internacional. En el #ThalíaChallenge el reto es que los usuarios traten de imitar a la cantante .

Gobierno traslada a 90 venezolanos desde Ecuador
Sobre el hecho, más de 300 venezolanos , hombres y mujeres con sus pequeños hijos y algunos ancianos formaban fila ayer en la embajada de su país en Lima para iniciar los trámites para retornar a Caracas .

Un león salta a un vehículo lleno de turistas
Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.

Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial
La mayoría de las fallas son en la costa este de los Estados Unidos , Reino Unido y países del norte de Europa . Según los reportes de usuarios, las versiones móviles y de escritorio han tenido problemas para acceder.

¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?
McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram , en la que tenía más de 12.000 seguidores. El médico de la embarcación y las autoridades portuarias intentaron reanimarla , pero fue imposible.