Djokovic avanza y los cuartos del US Open prometen ser de alarido

09 Setiembre, 2018, 01:42 | Autor: Igone Ines
  • Djokovic y el manual de la devolución

Ni por su contrincante ni por las duras condiciones meteorológicas que asolaron las pistas duras de Flushing Meadows en los últimos días y acabó imponiéndose 6-3, 6-4, 6-4 en dos horas y 50 minutos de juego.

Luego de la sorpresiva derrota de Federer, solamente Juan Martín Del Potro sigue como el único jugador que no ha perdido un set en lo que va del US Open y este martes tendrá una nueva prueba ante el norteamericano John Isner, con quien luchará por un lugar en semifinales.

El tenista serbio, número seis del ranking ATP, jamás se sintió confiado de que librar este compromiso sin dificultades, pues fue consciente en todo momento de que enfrente estaba parado el verdugo del número dos del mundo, el suizo Roger Federer.

Pero sucedió lo inesperado.

El serbio Novak Djokovic mantuvo su buen paso al vencer ayer al australiano John Millman por parciales de 6-3, 6-4 y 6-4 para sellar su boleto a las Semifinales del Abierto de Estados Unidos.

De esta forma, el nacido en Brisbane, Australia, enfrentará en la siguiente ronda al serbio Novak Djokovic (6°), quien dejó en el camino al portugués João Souza al vencerlo por 6-3, 6-4 y 6-3.

Cae por tercer día consecutivo — Dólar hoy
El dólar retrocedió este jueves a $ 38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana. El martes el mercado respondió con más números rojos y recién el miércoles se vio un quiebre.

"Por alguna razón, esta noche tuve problemas en las condiciones ambientales". Con el set 5-3, Djokovic tuvo defender esa mínima diferencia cuando Millman se colocó 0-30 e incluso tuvo un punto del quiebre.

Esta fue la segunda vez que Roger Federer cayó antes de la fase de cuartos de final en sus 14 últimas apariciones en el US Open.

Tras el encuentro, Millman no se mordió la lengua y expreso sus emociones al rojo vivo lo cual electrizo el ambiente en la Arthur Ashe Stadium. "Recordare esto por un largo, largo tiempo" dijo el australiano tras su victoria sobre Federer.

Precisamente Nishikori se tomó revancha de esa definición perdida ante Cilic y lo venció por 2-6, 6-4, 7-6 (7-5), 4-6 y 6-4 en cuatro horas y ocho minutos para colocarse por tercera vez entre los cuatro mejores del US Open.

Pero frente a Djokovic, al que enfrentaba por segunda vez como profesional este mismo año, simplemente confirmó que no tiene recursos para superar al que fuera número uno del mundo, quien sin estar inspirado hizo todo mejor que su rival.

Recomendado:

  • Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia - Venezuela

    Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia - Venezuela

    Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la Cenicienta del fútbol sudamericano.

    Charly García terminó antes un show por problemas de salud

    Sin embargo, los cortes continuaron hasta que los médicos le recomendaron suspender el recital para preservar su salud . Incluso los asistentes contaron que los médicos intervinieron entre los temas para atenderlo .
    El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39

    El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39

    Con 358 millones de dólares subastados, la divisa norteamericana llegó a $40 en el Banco Nación para finalmente cerrar a $39.50. El volumen operado en el segmento de contado bajó a US$ 458,190 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones.
  • Serena prepara su nueva coronación ante Osaka

    Serena prepara su nueva coronación ante Osaka

    La estadounidense acaricia ahora un objetivo ansiado desde hace tiempo: igualar a Court como la tenista más laureada de siempre. La final individual femenil del US Open está definida. "Estaba pensando: 'quiero jugar contra Serena'", reconoció Osaka .
    Fernando Carrillo despeja rumor sobre el pasado de Adela Noriega

    Fernando Carrillo despeja rumor sobre el pasado de Adela Noriega

    Siempre se ha dicho que Adela Noriega tiene un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari , y ha llegado eso a oídos de muchos.
    Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en

    Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en "Vive Ro"

    Hoy, lo invisible nos habita y es visible. "Gracias, Gustavo -le dijo a Yankelevich-". En todo momento, una orquesta en vivo acompañó las voces de los intérpretes.
  • Golpean sismos a Ecuador y Panamá

    Golpean sismos a Ecuador y Panamá

    El movimiento telúrico se sintió especialmente en Guayaquil , Ambato , Quito y Riobamba , entre otras ciudades ecuatorianas . En Panamá fue de una intensidad de 5.6 grados, Ecuador tuvo una medición de 6.2 y en Chile de 5.8 grados.
    Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40

    Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40

    En tanto, en el Banco Nación , la caída es de 35 centavos respecto al cierre de ayer, cotizando a $ 38,60 por cada dólar . El total operado en el segmento contado es de u$s 304,207 millones, con u$s 22 millones operados en futuros MAE.
    Un fuerte sismo sacudió a Fiji y preocupó a Chile

    Un fuerte sismo sacudió a Fiji y preocupó a Chile

    Del mismo modo, el organismo no emitió alertas para el estado de Hawái . Hasta el momento no se reportan víctimas o afectaciones. Inicialmente se había reportado como de magnitud 8 .1.
  • " "Ramos: "¿Luis Enrique? Siempre me llevo mejor con los que tienen carácter"

    Ojalá consigamos el estilo que propone lo más rápido posible y recuperemos esa alegría que enamoró al mundo. Vengo a defender los intereses de España y cada uno barre su parcela".
    Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil

    Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil

    Sin embargo, esas mismas proyecciones auguran que Bolsonaro perdería en segunda vuelta con cualquier candidato que pase. El responsable del ataque fue detenido por las autoridades instantes después de la agresión.
    Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela

    Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela

    UU. aún no descarta la posibilidad de incluir dentro del plan de trabajo para el mes de septiembre esta sesión de consultas. Haley dijo, además, que Nicaragua seguía el camino de Siria y Venezuela, que ha dejado millones de desplazados.


Popular

Dejan en libertad a esposa de El Mencho
La esposa de Nemesio Oseguera "El Mencho" salió libre el pasado jueves 6 de septiembre del Penal Federal en Morelos, dieron a conocer este fin de semana.

Mundo Polémica en la Casa Blanca por presencia de un "topo"
En estos encuentros, los oficiales decían ser representantes de "cientos de miembros de las fuerzas armadas" que se oponían al "autoritarismo de Maduro ".

Perú cae frente a Holanda en amistoso de fecha FIFA
Como es habitual, el técnico de la selección peruana llegó a la sala de prensa del Johan Cruyff Arena tras el partido. A la tercera, Perú abrió la lata por medio de Aquino, que anotó de cabeza a la salida de un corner.

Paraguay traslada embajada a Tel Aviv; Israel cierra la suya
Cartes había asistido personalmente a la ceremonia de inauguración de la nueva sede, junto con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu .

Encuentran muerto a exnovio de Ariana Grande
Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista. Esta tarde encontraron sin vida al cantante Mac Miller , de 26 años. "El olvido, oh sí, el olvido".

Tres millones de sirios, en riesgo de morir por posible ataque químico
Sin embargo señaló que "este combate no debe hacer sufrir a los civiles ni conllevar una política de tierra quemada". Turquía afirmó que intentaría convencer a Teherán de impedir el asalto.

¿Error o predicción? Revelan fallo en un capítulo de "Los Simpson"
Echados", bromeó sin dramas el escritor . "Simplemente Maggie heredó su ropa", escribió un usuario. El error fue publicado por el mismo Selman en su cuenta de twitter .

Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México
Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán, hoy encarcelado y extraditado a los Estados Unidos. Tampoco la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanza para retenerlo.

Mbappé, sancionado con tres partidos
El crack galo se levantó al momento para encararse con el infractor, al que propinó un empujón que lo envió al suelo. Así, Mbappé se perderá los encuentros frente al Saint-Etienne, el Stade de Rennes y el Reims .

Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal
Los homicidas atacaron a Héctor Adrián después de que le curaron una herida en la pierna derecha en la enfermería de la prisión. Después de la curación, el custodio lo regresó a su celda.