Perú cae frente a Holanda en amistoso de fecha FIFA

09 Setiembre, 2018, 01:15 | Autor: Igone Ines
  • La selección peruana se medirá ante Holanda y Alemania respectivamente como encuentros amistosos en esta fecha FIFA. La blanquirroja ya se encuentra en Amsterdam para si primer duelo

En la despedida de Wesley Sneijder de la Selección, la 'Naranja Mecánica' se impuso por 2-1 ante Perú, duelo donde el elenco europeo debió trabajar más de la cuenta para revertir el marcador en Ámsterdam. A la tercera, Perú abrió la lata por medio de Aquino, que anotó de cabeza a la salida de un corner.

Como es habitual, el técnico de la selección peruana llegó a la sala de prensa del Johan Cruyff Arena tras el partido.

En cuanto a Perú, Ricardo Gareca intenta reafirmar una idea de juego tomando como base el equipo que disputó el Mundial Rusia 2018, al cual le sumó algunos elementos nuevos como Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez y los jóvenes Johan Madrid y Marcos López. "Mi último partido. con la camiseta naranja", dijo Sneijder.

Luis Miguel rompió en llanto en pleno escenario — Pura emoción
Rápidamente las redes sociales se llenaron de los videos captados por los fans y llegó a conmover a millones de personas de todo el planeta.

Con jugadas elaboradas por los mundialistas André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán, que jugó como único atacante, los peruanos buscaron vencer el arco de Jasper Cillessen. En todo ese tiempo, participó en tres ediciones de la Copa Mundial de la FIFA (2006, 2010 y 2014), logrando el segundo lugar en Sudáfrica y la medalla de bronce en Brasil.

El domingo el equipo de Gareca enfrentará a Alemania en un amistoso en tierras germanas.

Recomendado:

  • Paraguay traslada embajada a Tel Aviv; Israel cierra la suya

    Paraguay traslada embajada a Tel Aviv; Israel cierra la suya

    Cartes había asistido personalmente a la ceremonia de inauguración de la nueva sede, junto con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu .
    ¿Error o predicción? Revelan fallo en un capítulo de

    ¿Error o predicción? Revelan fallo en un capítulo de "Los Simpson"

    Echados", bromeó sin dramas el escritor . "Simplemente Maggie heredó su ropa", escribió un usuario. El error fue publicado por el mismo Selman en su cuenta de twitter .
    Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal

    Encuentran muerto a ‘La Yegua’, operador del Cártel del Golfo, en penal

    Los homicidas atacaron a Héctor Adrián después de que le curaron una herida en la pierna derecha en la enfermería de la prisión. Después de la curación, el custodio lo regresó a su celda.
  • Charly García terminó antes un show por problemas de salud

    Sin embargo, los cortes continuaron hasta que los médicos le recomendaron suspender el recital para preservar su salud . Incluso los asistentes contaron que los médicos intervinieron entre los temas para atenderlo .
    Golpean sismos a Ecuador y Panamá

    Golpean sismos a Ecuador y Panamá

    El movimiento telúrico se sintió especialmente en Guayaquil , Ambato , Quito y Riobamba , entre otras ciudades ecuatorianas . En Panamá fue de una intensidad de 5.6 grados, Ecuador tuvo una medición de 6.2 y en Chile de 5.8 grados.
    Dujovne:

    Dujovne: "En 2019 vamos a ahorrar 6.000 millones de dólares"

    La crisis cambiaria empujó el riesgo país hasta casi los 800 puntos, el segundo más alto de la región detrás de Venezuela. Argentina gravará las exportaciones y modificará su meta fiscal , que para el año 2019 buscará llegar a "déficit cero".
  • Fallece el ícono de Hollywood Burt Reynolds

    Fallece el ícono de Hollywood Burt Reynolds

    Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Con su característico bigote y su aura machista , fue uno de los principales "sex symbol" masculinos de la década de 1970.
    Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México

    Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México

    Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán, hoy encarcelado y extraditado a los Estados Unidos. Tampoco la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanza para retenerlo.
    Mbappé, sancionado con tres partidos

    Mbappé, sancionado con tres partidos

    El crack galo se levantó al momento para encararse con el infractor, al que propinó un empujón que lo envió al suelo. Así, Mbappé se perderá los encuentros frente al Saint-Etienne, el Stade de Rennes y el Reims .
  • Tensión por acercamiento de un buque argentino a las Islas Malvinas

    Tensión por acercamiento de un buque argentino a las Islas Malvinas

    La información fue difundida ayer por el sitio kelper H I Sutton y confirmada por fuentes de la Armada Argentina . Efectivamente, las fuerzas armadas coloniales activaron los protocolos de respuesta para casos de "intrusión".
    Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI

    Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI

    En ese encuentro se renegociará el desembolso de dinero para 2020 y 2021 acordado entre el Fondo y Argentina . Esto a fin de comprometerse con el equilibrio a partir de ese año.
    Acciones de Nike en picada tras utilizar a Colin Kaepernick

    Acciones de Nike en picada tras utilizar a Colin Kaepernick

    La compañía Nike arriesga mucho al convertir a este jugador proscrito en el rostro de su nueva campaña, teniendo en cuenta que suministra equipamiento deportivo a la NFL .


Popular

Pachuca anuncia el fichaje de Sebastián Pérez
Justamente, Murillo se refirió a su nuevo compañero como una "máquina", dejando clara su alegría por volver a compartir vestuario. Había llegado a mediados de 2016 al equipo xeneize , que ahora lo cede por un año al conjunto mexicano.

Encuentran muerto a exnovio de Ariana Grande
Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista. Esta tarde encontraron sin vida al cantante Mac Miller , de 26 años. "El olvido, oh sí, el olvido".

Tres millones de sirios, en riesgo de morir por posible ataque químico
Sin embargo señaló que "este combate no debe hacer sufrir a los civiles ni conllevar una política de tierra quemada". Turquía afirmó que intentaría convencer a Teherán de impedir el asalto.

Fernando Carrillo despeja rumor sobre el pasado de Adela Noriega
Siempre se ha dicho que Adela Noriega tiene un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari , y ha llegado eso a oídos de muchos.

Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40
En tanto, en el Banco Nación , la caída es de 35 centavos respecto al cierre de ayer, cotizando a $ 38,60 por cada dólar . El total operado en el segmento contado es de u$s 304,207 millones, con u$s 22 millones operados en futuros MAE.

Un fuerte sismo sacudió a Fiji y preocupó a Chile
Del mismo modo, el organismo no emitió alertas para el estado de Hawái . Hasta el momento no se reportan víctimas o afectaciones. Inicialmente se había reportado como de magnitud 8 .1.

El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39
Con 358 millones de dólares subastados, la divisa norteamericana llegó a $40 en el Banco Nación para finalmente cerrar a $39.50. El volumen operado en el segmento de contado bajó a US$ 458,190 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones.

Lleva a la ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela
UU. aún no descarta la posibilidad de incluir dentro del plan de trabajo para el mes de septiembre esta sesión de consultas. Haley dijo, además, que Nicaragua seguía el camino de Siria y Venezuela, que ha dejado millones de desplazados.

Un león salta a un vehículo lleno de turistas
Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.

¿Quién es Alberto Bailleres, dueño de yate donde murió modelo?
McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram , en la que tenía más de 12.000 seguidores. El médico de la embarcación y las autoridades portuarias intentaron reanimarla , pero fue imposible.