Serena prepara su nueva coronación ante Osaka

09 Setiembre, 2018, 01:39 | Autor: Igone Ines
  • Naomi Osaka cumple su sueño y arrolla a Williams

Después de dos intentos consecutivos fallidos en 2015 y 2016, Serena Williams recordó lo que es ganar una semifinal en un Abierto de Estados Unidos luego de que derrotó sin mayores contratiempos a la letona Anastasija Sevastova por parciales de 6-3 y 6-0, victoria con la que regresa a la final de este certamen después de cuatro años de ausencia.

Ahora, la pequeña de las Williams chocará en la última instancia con Osaka (20), vencedora en semifinales de la local Madison Keys (14) por 6-2 y 6-4.

Este estrambótico suceso empañó la celebración del primer Grand Slam de Naomi Osaka, que venció la final con todo merecimiento y con un resultado de 6-2, 6-4.

Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y un hombre clave en la industria tecnológica de Silicon Valley, ha colgado en su Instagram un emocionante vídeo que rinde tributo y homenajea todo el esfuerzo que ha hecho Serena Williams para volver a las pistas tras un año muy complicado. "Me emocioné un poco porque el año pasado literalmente peleaba por mi vida en el hospital", agregó.

La estadounidense acaricia ahora un objetivo ansiado desde hace tiempo: igualar a Court como la tenista más laureada de siempre. La jugadora de 36 años ya tuvo la oportunidad de emparejar a Court en Wimbledon, pero en aquella ocasión cayó en la definición ante la alemana Angelique Kerber.

Osaka es la primera jugadora nipona en ganar un Grand Slam
Osaka es la primera jugadora nipona en ganar un Grand Slam

Ahora, frente a Osaka, intentará levantar un título que se le escapa desde 2014.

Ya nada más empezar el segundo set, Williams, que volvía a lucir un vestido deportivo color lavanda con tutú, rompió el saque de la letona con contundencia, y fue un no parar de golpes ganadores de todo tipo hasta llegar al 6-0.

La final individual femenil del US Open está definida. "Estaba pensando: 'quiero jugar contra Serena'", reconoció Osaka.

Será un choque generacional, entre la historia viviente del tenis y la chica de 20 años que sueña con un título grande.

Fernando Carrillo despeja rumor sobre el pasado de Adela Noriega
Siempre se ha dicho que Adela Noriega tiene un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari , y ha llegado eso a oídos de muchos.

Recomendado:



Popular

Tensión por acercamiento de un buque argentino a las Islas Malvinas
La información fue difundida ayer por el sitio kelper H I Sutton y confirmada por fuentes de la Armada Argentina . Efectivamente, las fuerzas armadas coloniales activaron los protocolos de respuesta para casos de "intrusión".

Encuentran muerto a exnovio de Ariana Grande
Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista. Esta tarde encontraron sin vida al cantante Mac Miller , de 26 años. "El olvido, oh sí, el olvido".

Tres millones de sirios, en riesgo de morir por posible ataque químico
Sin embargo señaló que "este combate no debe hacer sufrir a los civiles ni conllevar una política de tierra quemada". Turquía afirmó que intentaría convencer a Teherán de impedir el asalto.

Fallece el ícono de Hollywood Burt Reynolds
Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Con su característico bigote y su aura machista , fue uno de los principales "sex symbol" masculinos de la década de 1970.

Siempre sube: el dólar cerró acariciando los $40
En tanto, en el Banco Nación , la caída es de 35 centavos respecto al cierre de ayer, cotizando a $ 38,60 por cada dólar . El total operado en el segmento contado es de u$s 304,207 millones, con u$s 22 millones operados en futuros MAE.

Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en "Vive Ro"
Hoy, lo invisible nos habita y es visible. "Gracias, Gustavo -le dijo a Yankelevich-". En todo momento, una orquesta en vivo acompañó las voces de los intérpretes.

Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan'
A pocas horas de lanzarse, el post ya tiene más de 50 mil vistas a nivel internacional. En el #ThalíaChallenge el reto es que los usuarios traten de imitar a la cantante .

Un león salta a un vehículo lleno de turistas
Poco después el león bajó del transporte y los turistas pudieron seguir su recorrido por el parque. Luego, saltó las filas de asientos y coqueteó con los visitantes del parque.

Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI
En ese encuentro se renegociará el desembolso de dinero para 2020 y 2021 acordado entre el Fondo y Argentina . Esto a fin de comprometerse con el equilibrio a partir de ese año.

Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial
La mayoría de las fallas son en la costa este de los Estados Unidos , Reino Unido y países del norte de Europa . Según los reportes de usuarios, las versiones móviles y de escritorio han tenido problemas para acceder.