"Acepté la muerte": La carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad

10 Setiembre, 2018, 00:13 | Autor: Buinton Urdiales
  • Avril Lavigne regresa a la música tras cinco años de ausencia

He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca.

La cantante y guitarrista canadiense Avril Lavigne, que se convirtió en una estrella internacional en la década de 2000 como una de las mujeres más exitosas en el mundo del skater rock, comentó que lanzará la primera canción de su próximo álbum el 19 de septiembre.

"Head Above Water es la primera canción que escribí desde mi cama, durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida".

Tras varios años fuera de las pistas, la cantante Avril Lavigne anunció su retorno a la música, además de dar cuenta de una sentida reflexión en torno a su vida, luego de que sufriera la enfermedad de Lyme, la cual contrajo en 2014 a raíz de la picadura de una garrapata.

"Una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero necesito concienciar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme", añadió la artista.

En 2015, le dijo a la revista estadounidense People que estuvo en cama durante cinco meses y pensó que se estaba muriendo.

Serena prepara su nueva coronación ante Osaka
La estadounidense acaricia ahora un objetivo ansiado desde hace tiempo: igualar a Court como la tenista más laureada de siempre. La final individual femenil del US Open está definida. "Estaba pensando: 'quiero jugar contra Serena'", reconoció Osaka .

"Estoy recuperando mi vida", dice en su carta, y añade que desea "hacer música" y, a través de la misma, "compartir mi sanación y esperanza". "Gracias por esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida", precisó. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum. Pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme.

"Head Above Water" es el primer sencillo de su nuevo álbum. Su último disco, Avril Lavigne, fue lanzado en noviembre de 2013.

¿Cómo es vivir con la enfermedad de Lyme?

La cantante de 33 años, cuyas canciones más conocidas incluyen "Girlfriend" y "Complicated", dijo que inicialmente se mostró reacia a hablar sobre su enfermedad.

"Todas las cosas que das por sentado cuando estás bien como poder caminar al trabajo, tener la energía para ver a tus amigos, tener pasatiempos".

Recomendado:



Popular

Renovaron la lista de Precios Cuidados con 550 productos
El 60% de los productos son alimentos y bebidas, rubros donde la inflación se hizo sentir en los últimos meses . Se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica.

Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia - Venezuela
Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la Cenicienta del fútbol sudamericano.

Cae por tercer día consecutivo — Dólar hoy
El dólar retrocedió este jueves a $ 38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana. El martes el mercado respondió con más números rojos y recién el miércoles se vio un quiebre.

Tres millones de sirios, en riesgo de morir por posible ataque químico
Sin embargo señaló que "este combate no debe hacer sufrir a los civiles ni conllevar una política de tierra quemada". Turquía afirmó que intentaría convencer a Teherán de impedir el asalto.

Charly García terminó antes un show por problemas de salud
Sin embargo, los cortes continuaron hasta que los médicos le recomendaron suspender el recital para preservar su salud . Incluso los asistentes contaron que los médicos intervinieron entre los temas para atenderlo .

¿Error o predicción? Revelan fallo en un capítulo de "Los Simpson"
Echados", bromeó sin dramas el escritor . "Simplemente Maggie heredó su ropa", escribió un usuario. El error fue publicado por el mismo Selman en su cuenta de twitter .

Un fuerte sismo sacudió a Fiji y preocupó a Chile
Del mismo modo, el organismo no emitió alertas para el estado de Hawái . Hasta el momento no se reportan víctimas o afectaciones. Inicialmente se había reportado como de magnitud 8 .1.

Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México
Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán, hoy encarcelado y extraditado a los Estados Unidos. Tampoco la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanza para retenerlo.

Apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro — Brasil
Sin embargo, esas mismas proyecciones auguran que Bolsonaro perdería en segunda vuelta con cualquier candidato que pase. El responsable del ataque fue detenido por las autoridades instantes después de la agresión.

El dólar, en calma: tras dos jornadas turbulentas bajó a $39
Con 358 millones de dólares subastados, la divisa norteamericana llegó a $40 en el Banco Nación para finalmente cerrar a $39.50. El volumen operado en el segmento de contado bajó a US$ 458,190 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones.