Amistosos Internacionales Lautaro Martínez será desafectado de la Selección Argentina por lesión

10 Setiembre, 2018, 00:24 | Autor: Buinton Urdiales
  • Seleccionados

La segunda prueba para el elenco argentino será ante Colombia, en próximo martes desde las 21 en Nueva Jersey, y para la oportunidad Scaloni rotará para que "todos los jugadores tengan minutos".

Al exRacing se le detectó una lesión en la parte posterior de su pantorrilla izquierda y por precaución no formará parte del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Ésta, sería otra frustración para el ex Racing, ya que para el Mundial de Rusia quedó fuera de los 23 de Sampaoli. Ambos estuvieron en la derrota 4-3 sufrida en los octavos de final frente a Francia, a la postre campeona del mundo. El diario Olé, sin embargo, avanzó que el entrenador interino Lionel Scaloni ya informó a sus jugadores del 'nombramiento'.

Vale aclarar, que Lautaro Martínez y Mauro Icardi están con molestias musculares, por lo que no entrenaron con normalidad estos días. Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María tampoco fueron considerados, por solo mencionar algunos otros nombres de los "históricos".

Mundo Polémica en la Casa Blanca por presencia de un "topo"
En estos encuentros, los oficiales decían ser representantes de "cientos de miembros de las fuerzas armadas" que se oponían al "autoritarismo de Maduro ".

Mientras tanto, su compañero en el conjunto de Milán, Mauro Icardi, continúa en duda. "Lo que pueda suceder a futuro no lo hablamos, ya veremos qué pasa en el futuro", agregó técnico.

Otro de los que no practicaron a la par del grupo fue Lautaro Martínez, por lo que todo indica que el centrodelantero con más chances de ser titular ante Guatemala es Giovanni Simeone. Por ende, el defensor se perderá los amistosos ante Guatemala y Colombia.

Guatemala: Ricardo Jérez; Héctor Moreira, Elías Vásquez, Cristian Jiménez y Allen Yanes; Rodrigo Saravia, José Manuel Contreras, Kevin Norales y Frank de León; Edi Danilo Guerra y José Carlos Martínez.

Recomendado:



Popular

Tribunal falla a favor de la empresa petrolera Chevron
Añadió que la Corte Constitucional ecuatoriana ratificó la sentencia contra Chevron en junio de este año, bajo el Gobierno de Moreno.

Tormentas Florence, Isaac y Helene avanzan hacia el Atlántico (+detalles) - Internacionales
En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado siete tormentas tropicales, de las cuales Beryl, Chris y Florence se convirtieron en huracanes .

Dejan en libertad a esposa de El Mencho
La esposa de Nemesio Oseguera "El Mencho" salió libre el pasado jueves 6 de septiembre del Penal Federal en Morelos, dieron a conocer este fin de semana.

Réplica del Papa al exnuncio: frente al escándalo, silencio y oración
Porque la verdad es mansa, la verdad es silenciosa, la verdad no es ruidosa. La dignidad de Jesús: con su silencio vence ese mudo salvaje y se va.

Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia - Venezuela
Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la Cenicienta del fútbol sudamericano.

" "Ramos: "¿Luis Enrique? Siempre me llevo mejor con los que tienen carácter"
Ojalá consigamos el estilo que propone lo más rápido posible y recuperemos esa alegría que enamoró al mundo. Vengo a defender los intereses de España y cada uno barre su parcela".

Perú cae frente a Holanda en amistoso de fecha FIFA
Como es habitual, el técnico de la selección peruana llegó a la sala de prensa del Johan Cruyff Arena tras el partido. A la tercera, Perú abrió la lata por medio de Aquino, que anotó de cabeza a la salida de un corner.

Cae por tercer día consecutivo — Dólar hoy
El dólar retrocedió este jueves a $ 38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana. El martes el mercado respondió con más números rojos y recién el miércoles se vio un quiebre.

Nairo recorta tiempo en la Vuelta a España
El sábado se llega al alto Les Paeres, ya en Asturias, y el domingo se finaliza en los famosos Lagos de Covadonga . Nairo Quintana bajó una posición en la tabla general de La Vuelta, en una etapa que a priori no era peligrosa.

Luis Miguel rompió en llanto en pleno escenario — Pura emoción
Rápidamente las redes sociales se llenaron de los videos captados por los fans y llegó a conmover a millones de personas de todo el planeta.