Desgaste físico produjo derrota de Venezuela ante Colombia — Dudamel

10 Setiembre, 2018, 00:22 | Autor: Igone Ines
  • Mina pone sabor en el Everton

En el primer partido tras su salida las entregó un enérgico Arturo Reyes que vivió el partido con las revoluciones a tope. El resto, la base del pasado Mundial.

La sorpresa la dio la 'vinotinto' en el minuto cuatro, después de un centro por derecha que no logró rechazar la defensa y que fue aprovechado por Darwin Machín, al entrar por detrás de los centrales para batir la resistencia de David Ospina con un cabezazo al segundo palo del portero.

Con la noticia caliente de que Pekerman descartó renovar su contrato como DT de Colombia, a la que posicionó internacionalmente y clasificó a los dos últimos mundiales, los cafeteros se estrenarán tras su eliminación en los octavos de final en Rusia.

Villa sustituyó a Juan Fernando Quintero en el minuto 75. Cuadrado dejó a un lado sus gambetas y empezó a buscar con cambios de frente a los laterales, aunque por el sector izquierdo se vio limitado cuando se le terminaba el campo de acción y en el segundo tiempo perdió precisión.

Del Potro va por un nuevo US Open ante Djokovic
Con el tercer puesto del ranking de la ATP en juego pero sin nada que perder. Nueve años después vuelve a esa instancia. ¿Su rival? Final US Open 2018 .

En el complemento el equipo reaccionó con la zurda de Quintero. El 'Tigre' habló del desarrollo del partido frente a la Vinotinto, el desempeño de los nuevos jugadores jóvenes y de su asociación en el frente de ataque con Carlos Bacca. Luego de una seguidilla de rebotes, Yimmi Chará empalmó a piaciere el gol del triunfo al minuto 90, un buen aliciente para el proceso que comienza y que todavía no conoce a quién lo encabezará de cara a la Copa América 2019 y las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, el técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, no quedó nada de contento con la ausencia del exjugador de Huachipato y le mandó un mensaje.

"La verdad que llevo 7 meses en River que la adaptación, el ritmo de juego es diferente y hoy se nota, estoy muy agradecido con el equipo por la oportunidad y porque me ha permitido mejorar en mi nivel", puntualizó el jugador.

Recomendado:



Popular

"Acepté la muerte": La carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad
He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum.

Tormentas Florence, Isaac y Helene avanzan hacia el Atlántico (+detalles) - Internacionales
En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado siete tormentas tropicales, de las cuales Beryl, Chris y Florence se convirtieron en huracanes .

Serena prepara su nueva coronación ante Osaka
La estadounidense acaricia ahora un objetivo ansiado desde hace tiempo: igualar a Court como la tenista más laureada de siempre. La final individual femenil del US Open está definida. "Estaba pensando: 'quiero jugar contra Serena'", reconoció Osaka .

Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia - Venezuela
Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la Cenicienta del fútbol sudamericano.

Pachuca anuncia el fichaje de Sebastián Pérez
Justamente, Murillo se refirió a su nuevo compañero como una "máquina", dejando clara su alegría por volver a compartir vestuario. Había llegado a mediados de 2016 al equipo xeneize , que ahora lo cede por un año al conjunto mexicano.

Cae por tercer día consecutivo — Dólar hoy
El dólar retrocedió este jueves a $ 38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana. El martes el mercado respondió con más números rojos y recién el miércoles se vio un quiebre.

Encuentran muerto a exnovio de Ariana Grande
Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista. Esta tarde encontraron sin vida al cantante Mac Miller , de 26 años. "El olvido, oh sí, el olvido".

Nairo recorta tiempo en la Vuelta a España
El sábado se llega al alto Les Paeres, ya en Asturias, y el domingo se finaliza en los famosos Lagos de Covadonga . Nairo Quintana bajó una posición en la tabla general de La Vuelta, en una etapa que a priori no era peligrosa.

Golpean sismos a Ecuador y Panamá
El movimiento telúrico se sintió especialmente en Guayaquil , Ambato , Quito y Riobamba , entre otras ciudades ecuatorianas . En Panamá fue de una intensidad de 5.6 grados, Ecuador tuvo una medición de 6.2 y en Chile de 5.8 grados.

Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México
Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán, hoy encarcelado y extraditado a los Estados Unidos. Tampoco la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanza para retenerlo.