'Show' de Musk impacta a Tesla

10 Setiembre, 2018, 00:23 | Autor: Terciero Canales
  • El pasado 6 de febrero Space X lanzó su cohete 'Falcon

A finales de agosto, Musk dio marcha atrás y dijo que Tesla seguiría cotizando en la Bolsa de Nueva York a pesar de que, según él, el fondo soberano de Arabia Saudí estaba interesado en financiar la operación.

"Antes de quemar ese porro, Rogan le pregunó a Musk si lo había probado antes, a lo que el Tony Stark de la vida real respondió con un 'tímida' afirmación, así que el presentador no perdió el tiempo y le comenzó a quemar las patas al diablo, le fumó un poco y se lo pasó a Musk "¿Esto es legal no?".

Musk añadió durante la entrevista, que fue retransmitida en directo por internet, que no fuma "habitualmente" marihuana, tras aceptar el cigarrillo de esa hierba que le ofreció Rogan.

Tesla está bajo una gran presión extrema para obtener un beneficio neto sostenido a partir de este trimestre, como lo prometió Musk.

Al parecer Elon necesitaba inspiración para hablar sobre la obsesión de la sociedad con el uso de combustibles fósiles; y la forma tan lenta en la que estamos adoptando las energías verdes y renovables.

Muere el actor Burt Reynolds
La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969. Burt Reynolds , un actor que se ganó su lugar gracias a su talento.

Además dijo que había diseñado un avión eléctrico y hasta dio detalles, pero lo que parecería una anécdota divertida (porque sí lo es) se podría volver en contra de nuestro queridísimo Musk.

La empresa informó que Dave Morton, quien se desempeñaba como director de Contabilidad, renunció por incomodidad con el nivel de atención pública y el rimo de trabajo.

Tal hecho ha supuesto una fuerte controversia en Estados Unidos. "Como resultado, esto me ha llevado a reconsiderar mi futuro", ha dicho Morton en el comunicado remitido a la SEC. "Quiero ser claro que creo firmemente en Tesla, su misión y sus perspectivas futuras y no estoy en desacuerdo con el liderazgo de Tesla o sus comunicaciones financieras", añadió Morton.

¿Entonces fue exceso de chamba?

Musk sorprendió a los inversores el mes pasado con tweets que decían que tenía fondos para privatizar la compañía por 420 dólares por acción.

Recomendado:



Popular

"Acepté la muerte": La carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad
He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum.

Del Potro va por un nuevo US Open ante Djokovic
Con el tercer puesto del ranking de la ATP en juego pero sin nada que perder. Nueve años después vuelve a esa instancia. ¿Su rival? Final US Open 2018 .

Tormentas Florence, Isaac y Helene avanzan hacia el Atlántico (+detalles) - Internacionales
En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado siete tormentas tropicales, de las cuales Beryl, Chris y Florence se convirtieron en huracanes .

Mundo Polémica en la Casa Blanca por presencia de un "topo"
En estos encuentros, los oficiales decían ser representantes de "cientos de miembros de las fuerzas armadas" que se oponían al "autoritarismo de Maduro ".

Paraguay traslada embajada a Tel Aviv; Israel cierra la suya
Cartes había asistido personalmente a la ceremonia de inauguración de la nueva sede, junto con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu .

Tensión por acercamiento de un buque argentino a las Islas Malvinas
La información fue difundida ayer por el sitio kelper H I Sutton y confirmada por fuentes de la Armada Argentina . Efectivamente, las fuerzas armadas coloniales activaron los protocolos de respuesta para casos de "intrusión".

Encuentran muerto a exnovio de Ariana Grande
Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista. Esta tarde encontraron sin vida al cantante Mac Miller , de 26 años. "El olvido, oh sí, el olvido".

Tres millones de sirios, en riesgo de morir por posible ataque químico
Sin embargo señaló que "este combate no debe hacer sufrir a los civiles ni conllevar una política de tierra quemada". Turquía afirmó que intentaría convencer a Teherán de impedir el asalto.

Nairo recorta tiempo en la Vuelta a España
El sábado se llega al alto Les Paeres, ya en Asturias, y el domingo se finaliza en los famosos Lagos de Covadonga . Nairo Quintana bajó una posición en la tabla general de La Vuelta, en una etapa que a priori no era peligrosa.

Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en "Vive Ro"
Hoy, lo invisible nos habita y es visible. "Gracias, Gustavo -le dijo a Yankelevich-". En todo momento, una orquesta en vivo acompañó las voces de los intérpretes.