Estampida en Madagascar dejó al menos un muerto en juego ante Senegal

11 Setiembre, 2018, 07:48 | Autor: Igone Ines
  • Tragedia en Copa de África 37 heridos y un muerto por avalancha en estadio de Madagascar

Al menos una persona murió y 37 resultaron heridas cuando se produjo una estampida a la entrada de un estadio de la capital Antananarivo, antes del inicio de un partido de fútbol entre Madagascar y Senegal, según fuentes hospitalarias.

Oliva Alain Rakoto, director del hospital Hrja, informó de que el primer balance de la avalancha es de un fallecido y 41 heridos.

El suceso tuvo lugar instantes antes de que comenzara el partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones (CAN) 2019 entre los equipos de Madagascar y Senegal, cuando se acumulaban miles de espectadores a la entrada del estadio.

Novak Djokovic conquista su tercer US Open
Así que estoy contento por él". " Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles en mi vida ". Sí voy a prepararme de la mejor manera para tratar de repetir esto que vine haciendo este año.

Miles de personas esperaban haciendo cola desde primeras horas de la mañana para asistir al encuentro. La desesperación por acceder y que sólo hubiese abierta una puerta de acceso provocó la estampida. Salió de casa hacia las ocho.

El Municipal de Mahamasina de Madagascar tiene una capacidad máxima de 23.000 espectadores, la cual fue excedida. "Oímos que estaba hospitalizado después de haber sido pisoteado en la estampida", le explicó a la AFP Henintsoa Mialy Harizafy, de 30 años, familiar de una de los heridos. Tal fue el error de organización que se encontraba habilitada sólo una entrada, lo que desencadenó la corrida que terminó en tragedia.

Recomendado:



Popular

Juan Fernando Quintero brilló con Colombia en la victoria sobre Venezuela
De la Vinotinto lo más destacado fue el trabajo de Tomás Rincón en la media cancha y la polivalencia del deltado Darwin Machís . El capitán de la Tricolor se refirió al debut de las promesas juveniles, como Alfredo Morelos y Sebastián Villa .

El pedido de Donald Trump a Apple a través de Twitter
Trump habla "absolutamente en serio" sobre su determinación de presionar a China para que reformule sus políticas comerciales, agregó.

Suspenden diputados viajes internacionales a Canadá y Bali
Por esta situación, adelantó que no se enviarán legisladores al extranjero en tanto no haya una determinación de la Jucopo y la Mesa Directiva para reducir gastos en materia legislativa.

'Show' de Musk impacta a Tesla
Tesla está bajo una gran presión extrema para obtener un beneficio neto sostenido a partir de este trimestre, como lo prometió Musk .

Tormentas Florence, Isaac y Helene avanzan hacia el Atlántico (+detalles) - Internacionales
En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado siete tormentas tropicales, de las cuales Beryl, Chris y Florence se convirtieron en huracanes .

Serena prepara su nueva coronación ante Osaka
La estadounidense acaricia ahora un objetivo ansiado desde hace tiempo: igualar a Court como la tenista más laureada de siempre. La final individual femenil del US Open está definida. "Estaba pensando: 'quiero jugar contra Serena'", reconoció Osaka .

Paraguay traslada embajada a Tel Aviv; Israel cierra la suya
Cartes había asistido personalmente a la ceremonia de inauguración de la nueva sede, junto con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu .

Cae por tercer día consecutivo — Dólar hoy
El dólar retrocedió este jueves a $ 38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana. El martes el mercado respondió con más números rojos y recién el miércoles se vio un quiebre.

Encuentran muerto a exnovio de Ariana Grande
Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista. Esta tarde encontraron sin vida al cantante Mac Miller , de 26 años. "El olvido, oh sí, el olvido".

Nairo recorta tiempo en la Vuelta a España
El sábado se llega al alto Les Paeres, ya en Asturias, y el domingo se finaliza en los famosos Lagos de Covadonga . Nairo Quintana bajó una posición en la tabla general de La Vuelta, en una etapa que a priori no era peligrosa.