Piloto que atentó contra rival fue despedido de su equipo

11 Setiembre, 2018, 07:49 | Autor: Igone Ines
  • Accionó el freno de la moto de su rival en plena carrera

El Marinelli Snipers Team, hasta ahora equipo de Romano Fenati, ha anunciado la rescisión del contrato del piloto italiano, tras lo sucedido en Misano. "Después del desafortunado episodio entre Romano Fenati y Stefano Manzi, es imposible para el equipo mantener su colaboración con el piloto de Ascoli para la temporada 2019".

La formación lamentó que su piloto cometiese un "acto irresponsable con el que puso en peligro la vida de otro piloto".

El Marinelli Snipers condenó la "conducta antideportiva, peligrosa y dañina" del piloto. "El equipo, Marinelli Cucine, Rivacold y todos los demás patrocinadores y gente que siempre le han apoyado, quieren pedir disculpas a todos los aficionados del Campeonato del Mundo" emitió el equipo Marinelli Snipers en una nota de prensa.

Fenati fue descalificado de inmediato en la prueba del domingo después de que, en plena recta de meta, accionó el freno delantero de la moto de su compatriota Stefano Manzi para intentar ralentizarlo.

Charly García terminó antes un show por problemas de salud
Sin embargo, los cortes continuaron hasta que los médicos le recomendaron suspender el recital para preservar su salud . Incluso los asistentes contaron que los médicos intervinieron entre los temas para atenderlo .

"Ha sido lo peor y más triste que he visto en una carrera de motos". "Una cosa es chocar, empujar, pelear cuerpo a cuerpo, son carreras, y otra, muy distinta, de locos, hacer lo que hizo Fenati, que debió ser despedido de su equipo, con una patada, nada más llegar a su box, cosa que no ha ocurrido”, dijo Cal Crutchlow. Si fuera Dorna, le impediría volver a competir", consideró Giovanni Castiglioni, dueño del MV Augusta.

El joven piloto italiano Romano Fenati fue uno de los protagonistas del fin de semana. Y en lo que respecta a su contrato para ser piloto de MV Agusta en el futuro, me opondré de todas las formas a que sea así.

"Me disculpo por todo el mundo del deporte. Creo y pienso en esos momentos, hice un gesto vergonzoso, ¡no era un hombre!", expresó. "Un hombre habría terminado la carrera y después iría a Dirección de Carrera para que actuasen". No debería haber reaccionado a la provocación. Ha salido una imagen de mí y del deporte horrible. "Ahora tendré tiempo para reflexionar y aclarar mis ideas", zanjó.

Es cierto, por desgracia, tengo una naturaleza impulsiva, pero mi intención no era hacer daño un corredor como yo.

Recomendado:



Popular

En Venezuela no hay refugiados, dice ministro de Relaciones Exteriores
Precisamente, en relación a Brasil pero también a Perú, Arreaza lamentó que se hayan dado casos de xenofobia "cuando Venezuela ha sido históricamente un país receptor de refugiados".

Novak Djokovic conquista su tercer US Open
Así que estoy contento por él". " Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles en mi vida ". Sí voy a prepararme de la mejor manera para tratar de repetir esto que vine haciendo este año.

Suspenden diputados viajes internacionales a Canadá y Bali
Por esta situación, adelantó que no se enviarán legisladores al extranjero en tanto no haya una determinación de la Jucopo y la Mesa Directiva para reducir gastos en materia legislativa.

Medio español asegura que Neymar lloró por querer volver al Barcelona
En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona . Pero luego añaden que "ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid , que le quiere para 2019".

Estados Unidos y militares traidores venezolanos conspiraron para derrocar a Maduro — Confirmado
A medida que la situación del país empeoró, los oficiales estadounidenses señalaron que valía la pena apoyar el esfuerzo de los militares que querían lograr un cambio político.

Del Potro va por un nuevo US Open ante Djokovic
Con el tercer puesto del ranking de la ATP en juego pero sin nada que perder. Nueve años después vuelve a esa instancia. ¿Su rival? Final US Open 2018 .

Djokovic avanza y los cuartos del US Open prometen ser de alarido
Esta fue la segunda vez que Roger Federer cayó antes de la fase de cuartos de final en sus 14 últimas apariciones en el US Open . Con el set 5-3, Djokovic tuvo defender esa mínima diferencia cuando Millman se colocó 0-30 e incluso tuvo un punto del quiebre.

Serena prepara su nueva coronación ante Osaka
La estadounidense acaricia ahora un objetivo ansiado desde hace tiempo: igualar a Court como la tenista más laureada de siempre. La final individual femenil del US Open está definida. "Estaba pensando: 'quiero jugar contra Serena'", reconoció Osaka .

Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia - Venezuela
Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la Cenicienta del fútbol sudamericano.

Cae por tercer día consecutivo — Dólar hoy
El dólar retrocedió este jueves a $ 38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana. El martes el mercado respondió con más números rojos y recién el miércoles se vio un quiebre.