Casa » Mundo

Siete heridos en una agresión con arma blanca en París

11 Setiembre, 2018, 07:47 | Autor: Salvatore Moron
  • 00:46Zona acordonada tras producirse los ataques

Según indican diversos medios locales, un hombre armado con cuchillo apuñaló a siete personas.

Los hechos se produjeron poco antes de las once de la noche en el 19º distrito, en el norte de la capital francesa. El supuesto agresor ha sido detenido, han informado las autoridades.

Allí, el afgano arrestado, de quien no se suministró suidentidad, atacó a dos turistas ingleses, uno de los cuales resultó herido en el pecho. Un vigilante de uno de ellos, que vio parte de lo ocurrido, contó que el hombre ya había agredido a varias personas y era perseguido por dos hombres que intentaban detenerlo.

'Show' de Musk impacta a Tesla
Tesla está bajo una gran presión extrema para obtener un beneficio neto sostenido a partir de este trimestre, como lo prometió Musk .

Cuatro de las víctimas se hallan en estado grave, según los reportes más recientes. Según el diario local 'Le Parisien', el atacante estaba armado con un cuchillo y una barra de hierro. Posteriormente el atacante continuó su camino y agredió a otras personas.

Estas mismas fuentes han explicado a Efe que se ha abierto una investigación por "tentativas de homicidios voluntarios" que se ha encargado a la Policía Judicial, y que "por el momento" no hay ninguna sospecha que permita la calificación de terrorismo.

Recomendado:



Popular

Serena: "Es sexista que me quite un juego por llamarle ladrón"
Momento de la discusión entre Serena y el juez. "Nunca le quitó un juego a un hombre porque dijeron 'ladrón'". En la final ante Naomi Osaka , la tenista Serena Williams se fue contra el juez y lo llamó mentiroso.

Medio español asegura que Neymar lloró por querer volver al Barcelona
En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona . Pero luego añaden que "ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid , que le quiere para 2019".

Desgaste físico produjo derrota de Venezuela ante Colombia — Dudamel
En el primer partido tras su salida las entregó un enérgico Arturo Reyes que vivió el partido con las revoluciones a tope. En el complemento el equipo reaccionó con la zurda de Quintero .

"Acepté la muerte": La carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad
He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum.

Estados Unidos y militares traidores venezolanos conspiraron para derrocar a Maduro — Confirmado
A medida que la situación del país empeoró, los oficiales estadounidenses señalaron que valía la pena apoyar el esfuerzo de los militares que querían lograr un cambio político.

Djokovic avanza y los cuartos del US Open prometen ser de alarido
Esta fue la segunda vez que Roger Federer cayó antes de la fase de cuartos de final en sus 14 últimas apariciones en el US Open . Con el set 5-3, Djokovic tuvo defender esa mínima diferencia cuando Millman se colocó 0-30 e incluso tuvo un punto del quiebre.

Renovaron la lista de Precios Cuidados con 550 productos
El 60% de los productos son alimentos y bebidas, rubros donde la inflación se hizo sentir en los últimos meses . Se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica.

Paraguay traslada embajada a Tel Aviv; Israel cierra la suya
Cartes había asistido personalmente a la ceremonia de inauguración de la nueva sede, junto con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu .

Pachuca anuncia el fichaje de Sebastián Pérez
Justamente, Murillo se refirió a su nuevo compañero como una "máquina", dejando clara su alegría por volver a compartir vestuario. Había llegado a mediados de 2016 al equipo xeneize , que ahora lo cede por un año al conjunto mexicano.

Encuentran muerto a exnovio de Ariana Grande
Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista. Esta tarde encontraron sin vida al cantante Mac Miller , de 26 años. "El olvido, oh sí, el olvido".