Casa » Mundo

Suspenden diputados viajes internacionales a Canadá y Bali

11 Setiembre, 2018, 07:45 | Autor: Salvatore Moron
  • Se cancelarán los viajes internacionales de legisladores a Canadá y Bali

Al respecto el presidente de la Junta de Coordinación Política del órgano legislativo, Mario Delgado (Morena), anunció la cancelación de los viajes de legisladores a próximos eventos internacionales.

De acuerdo con el legislador, todos los viajes agendados a diputados serán revisados antes de aprobarse, en concordancia con el principio de austeridad que se encargará de regir gran parte de las actividades en la Cámar Baja.

El coordinador parlamentario de Morena indicó que existe un compromiso por parte de los diputados de conducirse sobre un serio esquema de austeridad que incluye reducir los viajes y viáticos al mínimo.

Amistosos Internacionales Lautaro Martínez será desafectado de la Selección Argentina por lesión
El diario Olé , sin embargo, avanzó que el entrenador interino Lionel Scaloni ya informó a sus jugadores del 'nombramiento'. Ambos estuvieron en la derrota 4-3 sufrida en los octavos de final frente a Francia, a la postre campeona del mundo.

Por esta situación, adelantó que no se enviarán legisladores al extranjero en tanto no haya una determinación de la Jucopo y la Mesa Directiva para reducir gastos en materia legislativa.

Además, señaló que los diputados federales han asumido el compromiso de ejercer las funciones legislativas mirando por el bienestar de los mexicanos, para cumplir el mandato recibido por el pueblo en las elecciones del 1 de julio.

El legislador afirmó que el principal objetivo de revisar la asistencia de los legisladores a encuentros internacionales es fortalecer la diplomacia parlamentaria y acabar con el turismo legislativo.

Recomendado:



Popular

Tribunal falla a favor de la empresa petrolera Chevron
Añadió que la Corte Constitucional ecuatoriana ratificó la sentencia contra Chevron en junio de este año, bajo el Gobierno de Moreno.

Dejan en libertad a esposa de El Mencho
La esposa de Nemesio Oseguera "El Mencho" salió libre el pasado jueves 6 de septiembre del Penal Federal en Morelos, dieron a conocer este fin de semana.

Réplica del Papa al exnuncio: frente al escándalo, silencio y oración
Porque la verdad es mansa, la verdad es silenciosa, la verdad no es ruidosa. La dignidad de Jesús: con su silencio vence ese mudo salvaje y se va.

Mundo Polémica en la Casa Blanca por presencia de un "topo"
En estos encuentros, los oficiales decían ser representantes de "cientos de miembros de las fuerzas armadas" que se oponían al "autoritarismo de Maduro ".

Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia - Venezuela
Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la Cenicienta del fútbol sudamericano.

Perú cae frente a Holanda en amistoso de fecha FIFA
Como es habitual, el técnico de la selección peruana llegó a la sala de prensa del Johan Cruyff Arena tras el partido. A la tercera, Perú abrió la lata por medio de Aquino, que anotó de cabeza a la salida de un corner.

Paraguay traslada embajada a Tel Aviv; Israel cierra la suya
Cartes había asistido personalmente a la ceremonia de inauguración de la nueva sede, junto con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu .

Tensión por acercamiento de un buque argentino a las Islas Malvinas
La información fue difundida ayer por el sitio kelper H I Sutton y confirmada por fuentes de la Armada Argentina . Efectivamente, las fuerzas armadas coloniales activaron los protocolos de respuesta para casos de "intrusión".

¿Error o predicción? Revelan fallo en un capítulo de "Los Simpson"
Echados", bromeó sin dramas el escritor . "Simplemente Maggie heredó su ropa", escribió un usuario. El error fue publicado por el mismo Selman en su cuenta de twitter .

Luis Miguel rompió en llanto en pleno escenario — Pura emoción
Rápidamente las redes sociales se llenaron de los videos captados por los fans y llegó a conmover a millones de personas de todo el planeta.