Deporte General: Aspas, al banquillo ante Croacia

12 Setiembre, 2018, 02:36 | Autor: Igone Ines
  • Messi está un paso por delante de todos los demás jugadores Luis Enrique  AFP

Unos 18.000 aficionados siguieron ayer el entrenamiento de La Roja y esta noche el estadio Martínez Valero se llenará.

Rotaciones: "No he seguido una línea igual en mis equipos. Según veo lo que tengo, me intento adaptar". No he dicho que mis jugadores estén cansados pero este es el ciclo más corto que puedes tener. "Estamos preparados para vivir con esto, y De Gea también".

Jorge Valdano pasó por El Transistor de Onda Cero para hablar sobre los rumores que sitúan al Tata Martino de vuelta en Argentina, de Luis Enrique al mando de España, de Messi, de Maradona y de que Modric debería ser nombrado como el mejor jugador de la temporada. Es el timón. Aquí tenemos a Rodri también, con un futuro increíble y de características similares.

Aunque advirtió cambios respecto al encuentro en Wembley, el asturiano no quiso mostrar sus cartas: "Si repasáis mi día a día os puede dar alguna pista". Os diría lo que haría, pero no quiero dar pistas a Dalic.

"Hoy estoy triste" — Del Potro
"Luché contra mis lesiones y después de nueve años, llegar a una final nuevamente es increíble", destacó Del Potro . Una serie de errores no forzados, unido al acierto de su contrincante, lo ponían una manga por detrás.

Isco: "Isco puede jugar en cualquier posición de las de arriba, hasta de falso nueve, por banda, interior". Saúl tiene unas condiciones únicas.

Croacia: "Croacia compitió muy bien durante el Mundial, y tiene jugadores de altísimo nivel. Estoy contento con los dos", apuntó. En este esquema, Iago Aspas quedaría fuera del once titular, aunque Luis Enrique ya demostró en el partido contra Inglaterra que los pronósticos no van bien con su personalidad. No tengo problemas en reconocer mi error. Lo he visto entrenando y con buena actitud. "Estoy abierto a que me sigan rectificando mis jugadores", consideró.

"Del Mundial no he hablado". Yo no era el seleccionador y no puedo hacer análisis de lo que no conozco. Les enseñaré cosas a mejorar respecto al último partido. Creo que un mix normalmente suele ir bien: "jóvenes y experimentados". "Presionan de maravilla en campo contrario. Son segundos por algo".

Tras hacer su estreno como seleccionador español, en una victoria contundente sobre Inglaterra por la primera jornada de la incipiente Liga de Naciones de la UEFA, a Luis Enrique le preguntaron por la terna que elaboró FIFA para la entrega del premio The Best.

Recomendado:



Popular

Dovizioso logra la victoria en Misano
Iba a ser la tercera vez en este 2018 sin victorias españolas en un gran Premio tras Argentina y la República Checa . Le han podido las ganas y la ambición al mallorquín que por un momento ha creído en el triunfo.

En Venezuela no hay refugiados, dice ministro de Relaciones Exteriores
Precisamente, en relación a Brasil pero también a Perú, Arreaza lamentó que se hayan dado casos de xenofobia "cuando Venezuela ha sido históricamente un país receptor de refugiados".

El pedido de Donald Trump a Apple a través de Twitter
Trump habla "absolutamente en serio" sobre su determinación de presionar a China para que reformule sus políticas comerciales, agregó.

Piloto que atentó contra rival fue despedido de su equipo
La formación lamentó que su piloto cometiese un "acto irresponsable con el que puso en peligro la vida de otro piloto". Ha salido una imagen de mí y del deporte horrible. "Ahora tendré tiempo para reflexionar y aclarar mis ideas", zanjó.

"Acepté la muerte": La carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad
He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum.

Djokovic avanza y los cuartos del US Open prometen ser de alarido
Esta fue la segunda vez que Roger Federer cayó antes de la fase de cuartos de final en sus 14 últimas apariciones en el US Open . Con el set 5-3, Djokovic tuvo defender esa mínima diferencia cuando Millman se colocó 0-30 e incluso tuvo un punto del quiebre.

Renovaron la lista de Precios Cuidados con 550 productos
El 60% de los productos son alimentos y bebidas, rubros donde la inflación se hizo sentir en los últimos meses . Se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica.

Tercera cumbre entre Coreas promete desnuclearizar la península
El viaje del grupo liderado por Chung tiene también como objetivo desatascar el complejo diálogo entre Pionyang y Washingyon a cuenta del desnuclearización del régimen norcoreano.

Mundo Polémica en la Casa Blanca por presencia de un "topo"
En estos encuentros, los oficiales decían ser representantes de "cientos de miembros de las fuerzas armadas" que se oponían al "autoritarismo de Maduro ".

Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia - Venezuela
Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la Cenicienta del fútbol sudamericano.