Dovizioso logra la victoria en Misano

12 Setiembre, 2018, 02:38 | Autor: Igone Ines
  • Lorenzo “Márquez no me dejó tirar porque sabía que podía ganar”

Ducati suma ahora tres victorias consecutivas, algo que no lograba desde 2008, cuando Casey Stoner ganó los Grandes Premios de Gran Bretaña, Holanda y Alemania.

Al referirse a Jorge Lorenzo, su compañero de equipo, señaló: "Quería adelantarlo cuanto antes porque la temperatura era alta y seguir a Jorge es muy complicado".

A falta de 21 vueltas veíamos como Dovizioso se situaba en cabeza, superando a su compañero de formación, Lorenzo; y haciendo un cambio de ritmo importante, que ha provocado que consiguiera varios metros de distancia con sus perseguidores, Lorenzo y Márquez. Rins, invocando la remontada desde la décima plaza con ese arriesgado neumático blando trasero, ha alcanzado y pasado por la cuarta plaza a Viñales, su antiguo rival por el Mundial de Moto3 en 2013. "No podía seguirlos, tienen un estilo de pilotaje completamente distinto", declaraba Marc Márquez tras acabar segundo en el GP de San Marino, un podio que le permite ser más líder en la clasificación general del Mundial de Moto GP.

Réplica del Papa al exnuncio: frente al escándalo, silencio y oración
Porque la verdad es mansa, la verdad es silenciosa, la verdad no es ruidosa. La dignidad de Jesús: con su silencio vence ese mudo salvaje y se va.

El español mantuvo el liderazgo en la primera parte de la carrera, pero Dovizioso no le daba respiro, con Márquez llegando a la cola de las dos Ducati para ser el tercero en discordia, tal como había sucedido en Brno y Austria, las dos últimas carreras de MotoGP. Iba a ser la tercera vez en este 2018 sin victorias españolas en un gran Premio tras Argentina y la República Checa. Esta batalla por el segundo puesto entre Lorenzo y Márquez terminó con el mallorquí en el piso y de esta manera Márquez pudo hacerse de la posición.

Moto2: 1º Francesco Bagnaia (Kalex), en 41m02s106, a un promedio de 154,4 Km/h; 2º Miguel Oliveira (KTM) a 3s108; 3º Marcel Schrotter (Kalex) a 4s094; 4º Mattia Pasini (Kalex) a 6s320; 5º Joan Mir (Kalex) a 6s320; 6º Lorenzo Baldassarri (Kalex) a 9s470; 7º Fabio Quartararo (Speed Up) a 12s068; 8º Brad Binder (KTM) a 12s134; 9º Jorge Navarro (Kalex) a 17s425 y 10º Xavi Vierge (Kalex) a 21s986.

Viñales y Rossi no parecieron reaccionar en las primeras vueltas de carrera, hasta que Alex Rins (Suzuki GSX RR) les superó, tanto a ellos como al británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), para colocarse cuarto cuando Marc Márquez hizo su vuelta rápida de carrera, en el tercer giro, para ponerse prácticamente tras el rebufo de las dos motos de Borgo Panigale. Le han podido las ganas y la ambición al mallorquín que por un momento ha creído en el triunfo.

Recomendado:



Popular

"Hoy estoy triste" — Del Potro
"Luché contra mis lesiones y después de nueve años, llegar a una final nuevamente es increíble", destacó Del Potro . Una serie de errores no forzados, unido al acierto de su contrincante, lo ponían una manga por detrás.

Detalles del traslado de Nahir Galarza a una cárcel común
Finalmente, se acondicionó un pabellón para su alojamiento y se definió quiénes serán sus compañeras de celda. Se estima que la resolución de la apelación podría demorar varios meses .

Juan Fernando Quintero brilló con Colombia en la victoria sobre Venezuela
De la Vinotinto lo más destacado fue el trabajo de Tomás Rincón en la media cancha y la polivalencia del deltado Darwin Machís . El capitán de la Tricolor se refirió al debut de las promesas juveniles, como Alfredo Morelos y Sebastián Villa .

Novak Djokovic conquista su tercer US Open
Así que estoy contento por él". " Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles en mi vida ". Sí voy a prepararme de la mejor manera para tratar de repetir esto que vine haciendo este año.

Medio español asegura que Neymar lloró por querer volver al Barcelona
En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona . Pero luego añaden que "ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid , que le quiere para 2019".

"Acepté la muerte": La carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad
He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum.

Del Potro va por un nuevo US Open ante Djokovic
Con el tercer puesto del ranking de la ATP en juego pero sin nada que perder. Nueve años después vuelve a esa instancia. ¿Su rival? Final US Open 2018 .

Serena prepara su nueva coronación ante Osaka
La estadounidense acaricia ahora un objetivo ansiado desde hace tiempo: igualar a Court como la tenista más laureada de siempre. La final individual femenil del US Open está definida. "Estaba pensando: 'quiero jugar contra Serena'", reconoció Osaka .

" "Ramos: "¿Luis Enrique? Siempre me llevo mejor con los que tienen carácter"
Ojalá consigamos el estilo que propone lo más rápido posible y recuperemos esa alegría que enamoró al mundo. Vengo a defender los intereses de España y cada uno barre su parcela".

Tensión por acercamiento de un buque argentino a las Islas Malvinas
La información fue difundida ayer por el sitio kelper H I Sutton y confirmada por fuentes de la Armada Argentina . Efectivamente, las fuerzas armadas coloniales activaron los protocolos de respuesta para casos de "intrusión".