El comportamiento de Serena Williams divide al mundo del tenis

12 Setiembre, 2018, 02:40 | Autor: Igone Ines
  • ¡Nació una estrella! Naomi Osaka venció a Serena Williams y campeonó el US Open 2018

La multa fue impuesta por el torneo.de acuerdo con la agencia AP, que informó que la deportista incurrió en tres violaciones de los reglamentos: por recibir instrucciones de su entrenador durante el partido, por destruir una raqueta y detener el juego en un momento crítico para dirigirse al juez Carlos Ramos de una manera que este consideró irrespetuosa.

Al acabar, Williams abrazó a Osaka y volvió a recriminar duramente la actitud del juez de silla. "Nunca le quitó un juego a un hombre por llamarlo así", aseguró la estadounidense, a quien este domingo la organización del Grand Slam estadounidense multó en 17 mil dólares.

La tenista estadounidense Serena Williams, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la derrota sufrida en el día de hoy en la final del US Open 2018 ante la japonesa Naomi Osaka.

Al margen de la polémica y su visión personal de lo sucedido en el campo con su comportamiento, Williams reconoció que Osaka, de 20 años, fue la mejor en el partido y se mereció ser la nueva campeona del Abierto de Estados Unidos.

Mundo Polémica en la Casa Blanca por presencia de un "topo"
En estos encuentros, los oficiales decían ser representantes de "cientos de miembros de las fuerzas armadas" que se oponían al "autoritarismo de Maduro ".

"Me debes una disculpa", le dijo. "Tuve una buena conversación con él y en la misma le expliqué que me conoce y no soy el tipo de persona que haga trampa porque antes prefiero perder", explicó la tenista. El árbitro le dio una nueva advertencia, por lo que la estadounidense perdió automáticamente el siguiente punto. "Eres un ladrón, me has robado un punto", gritó muy enfadada, para amenazar después.

Así, el juez decidió sancionarla con la pérdida de un juego, pasando de ceder 3-4 la segunda manga a 3-5 en un abrir y cerrar de ojos. - El arbitraje de torneos del Grand Slam está en un grave cuestionamiento tras las recientes acusaciones en las protestas de Serena Williams, contra un juez de silla en la final del femenino del Abierto de Estados Unidos.

En un encuentro entre dos generaciones, entre el presente y el futuro del tenis mundial, la japonesa levantó el primer título de Grand Slam para una tenista de su país.

Por estas horas, en el mundo del tenis todos hablan de Serena Williams. "Felicidades Naomi, que nadie silbe", pidió Williams en la ceremonia de entrega de premios al ver que el público abucheaba. Es que Carlos Ramos no recibió el trofeo habitual que funciona como recuerdo para el árbitro de un encuentro de esta magnitud. ¿Habrá pesado la sanción sobre Serena?

Recomendado:



Popular

El pedido de Donald Trump a Apple a través de Twitter
Trump habla "absolutamente en serio" sobre su determinación de presionar a China para que reformule sus políticas comerciales, agregó.

Estampida en Madagascar dejó al menos un muerto en juego ante Senegal
Oliva Alain Rakoto , director del hospital Hrja, informó de que el primer balance de la avalancha es de un fallecido y 41 heridos. Miles de personas esperaban haciendo cola desde primeras horas de la mañana para asistir al encuentro.

Novak Djokovic conquista su tercer US Open
Así que estoy contento por él". " Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles en mi vida ". Sí voy a prepararme de la mejor manera para tratar de repetir esto que vine haciendo este año.

Siete heridos en una agresión con arma blanca en París
Los hechos se produjeron poco antes de las once de la noche en el 19º distrito, en el norte de la capital francesa. Según el diario local 'Le Parisien', el atacante estaba armado con un cuchillo y una barra de hierro .

Estados Unidos y militares traidores venezolanos conspiraron para derrocar a Maduro — Confirmado
A medida que la situación del país empeoró, los oficiales estadounidenses señalaron que valía la pena apoyar el esfuerzo de los militares que querían lograr un cambio político.

Renovaron la lista de Precios Cuidados con 550 productos
El 60% de los productos son alimentos y bebidas, rubros donde la inflación se hizo sentir en los últimos meses . Se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica.

Tercera cumbre entre Coreas promete desnuclearizar la península
El viaje del grupo liderado por Chung tiene también como objetivo desatascar el complejo diálogo entre Pionyang y Washingyon a cuenta del desnuclearización del régimen norcoreano.

Serena prepara su nueva coronación ante Osaka
La estadounidense acaricia ahora un objetivo ansiado desde hace tiempo: igualar a Court como la tenista más laureada de siempre. La final individual femenil del US Open está definida. "Estaba pensando: 'quiero jugar contra Serena'", reconoció Osaka .

Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia - Venezuela
Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao , que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la Cenicienta del fútbol sudamericano.

Perú cae frente a Holanda en amistoso de fecha FIFA
Como es habitual, el técnico de la selección peruana llegó a la sala de prensa del Johan Cruyff Arena tras el partido. A la tercera, Perú abrió la lata por medio de Aquino, que anotó de cabeza a la salida de un corner.