Los actores que interpretarán a Maradona en la serie sobre su vida

12 Setiembre, 2018, 02:36 | Autor: Buinton Urdiales
  • Nicolás Goldschmidt Nazareno Casero y Juan Palomino caracterizarán al 'Pelusa' desde su juventud a su etapa adulta

Las series biográficas están siendo definitivamente tendencia.

Los actores que retratarán al polémico jugador en diferentes momentos de su vida, desde su juventud hasta la adultez son Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax). Esta vez no se trata de un rumor sino de un hecho y es la vida de Diego Armando Maradona la que se llevará a la pantalla.

Además, según indica el diario Clarín, se conoció que las actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel se pondrán en la piel de Claudia Villafañe, la esposa de Maradona entre 1984 y 2003.

La serie es producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze. Estará lista este mismo año y disponible para los suscriptores de Amazon Prime Video.

Renovaron la lista de Precios Cuidados con 550 productos
El 60% de los productos son alimentos y bebidas, rubros donde la inflación se hizo sentir en los últimos meses . Se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica.

La serie tendrá capítulos de una hora y fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, países donde el futbolista vivió importantes momentos de su exitosa carrera, destacando también su participación en el Mundial de 1986, donde anotó el famoso gol conocido como "la mano de Dios".

"Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global".

"La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre".

Recomendado:



Popular

Serena: "Es sexista que me quite un juego por llamarle ladrón"
Momento de la discusión entre Serena y el juez. "Nunca le quitó un juego a un hombre porque dijeron 'ladrón'". En la final ante Naomi Osaka , la tenista Serena Williams se fue contra el juez y lo llamó mentiroso.

Piloto que atentó contra rival fue despedido de su equipo
La formación lamentó que su piloto cometiese un "acto irresponsable con el que puso en peligro la vida de otro piloto". Ha salido una imagen de mí y del deporte horrible. "Ahora tendré tiempo para reflexionar y aclarar mis ideas", zanjó.

Novak Djokovic conquista su tercer US Open
Así que estoy contento por él". " Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles en mi vida ". Sí voy a prepararme de la mejor manera para tratar de repetir esto que vine haciendo este año.

Medio español asegura que Neymar lloró por querer volver al Barcelona
En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona . Pero luego añaden que "ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid , que le quiere para 2019".

Amistosos Internacionales Lautaro Martínez será desafectado de la Selección Argentina por lesión
El diario Olé , sin embargo, avanzó que el entrenador interino Lionel Scaloni ya informó a sus jugadores del 'nombramiento'. Ambos estuvieron en la derrota 4-3 sufrida en los octavos de final frente a Francia, a la postre campeona del mundo.

"Acepté la muerte": La carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad
He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum.

Del Potro va por un nuevo US Open ante Djokovic
Con el tercer puesto del ranking de la ATP en juego pero sin nada que perder. Nueve años después vuelve a esa instancia. ¿Su rival? Final US Open 2018 .

" "Ramos: "¿Luis Enrique? Siempre me llevo mejor con los que tienen carácter"
Ojalá consigamos el estilo que propone lo más rápido posible y recuperemos esa alegría que enamoró al mundo. Vengo a defender los intereses de España y cada uno barre su parcela".

Paraguay traslada embajada a Tel Aviv; Israel cierra la suya
Cartes había asistido personalmente a la ceremonia de inauguración de la nueva sede, junto con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu .

Cae por tercer día consecutivo — Dólar hoy
El dólar retrocedió este jueves a $ 38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana. El martes el mercado respondió con más números rojos y recién el miércoles se vio un quiebre.