Detienen al actor Willy Toledo en su domicilio de Madrid por desacato

13 Setiembre, 2018, 01:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Willy Toledo detenido en Madrid- DANNY CAMINAL

El actor, productor de teatro y activista político Willy Toledo (Madrid, 1970) ha sido detenido este miércoles en la capital antes de que comenzara esta tarde un acto en su apoyo en el Teatro del Barrio, según fuentes de su defensa.

El juez emitió una orden de detención contra Willy Toledo por no acudir a declarar ante la justicia tras la denuncia de Abogados Cristianos y de la Fiscalía.

El pasado lunes Toledo señaló en un mensaje en su perfil de Facebook que llevaría su acto de desobediencia "hasta las últimas consecuencias" y que esperaría "pacíficamente" a los agentes de seguridad del Estado sin entregarse. "Vamos pallá. Poloniaaaaaaaa", continúa el mensaje. Esta medida se tomó después de que el intérprete no se presentase ante el instructor en las dos ocasiones anteriores en las que fue llamado por la denuncia tramitada contra él por la Asociación Española de Abogados Cristianos por supuestamente vulnerar los sentimientos religiosos en un comentario publicado en Facebook.

Según las fuentes, el actor ha sido detenido a las 15.00 horas en las inmediaciones de su domicilio madrileño y, por tanto, pasará la noche en dependencias policiales a la espera de acudir mañana ante el juez. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen Maria".

Tribunal falla a favor de la empresa petrolera Chevron
Añadió que la Corte Constitucional ecuatoriana ratificó la sentencia contra Chevron en junio de este año, bajo el Gobierno de Moreno.

Toledo tenía intención de participar esta tarde en un acto en el Teatro del Barrio de Madrid, donde se había preparado una vigilia en espera de su arresto, que finalmente se ha producido unas horas antes.

El comentario respondía a la decisión de una jueza de Sevilla de abrir juicio oral contra tres mujeres que pasearon una vagina de plástico de cerca de dos metros como si fuera un paso de Semana Santa en una iniciativa llamada La procesión del coño insumiso. Me puede el asco.

El 5 de julio de 2017, el actor escribió en su perfil de Facebook: "Yo me cago en Dios".

Recomendado:



Popular

Extraditan a Jones Huala para ser juzgado en Chile
Lo que sucedió fue que el traslado del detenido del penal N°4 de Esquel a Mendoza se realizó con mucho hermetismo. Villanueva", indicaron los voceros citados por La Nación.

La Fiscalía insiste en que Lula debe desistir de su candidatura presidencial
Lula está preso tras ser acusado de supuesta corrupción , pese a no haber pruebas concretas en su contra. La campaña se denomina "Brasil feliz de nuevo".

Deporte General: Aspas, al banquillo ante Croacia
Unos 18.000 aficionados siguieron ayer el entrenamiento de La Roja y esta noche el estadio Martínez Valero se llenará. Creo que un mix normalmente suele ir bien: "jóvenes y experimentados". "Presionan de maravilla en campo contrario.

Los actores que interpretarán a Maradona en la serie sobre su vida
Esta vez no se trata de un rumor sino de un hecho y es la vida de Diego Armando Maradona la que se llevará a la pantalla. Estará lista este mismo año y disponible para los suscriptores de Amazon Prime Video .

Siete heridos en una agresión con arma blanca en París
Los hechos se produjeron poco antes de las once de la noche en el 19º distrito, en el norte de la capital francesa. Según el diario local 'Le Parisien', el atacante estaba armado con un cuchillo y una barra de hierro .

Suspenden diputados viajes internacionales a Canadá y Bali
Por esta situación, adelantó que no se enviarán legisladores al extranjero en tanto no haya una determinación de la Jucopo y la Mesa Directiva para reducir gastos en materia legislativa.

Medio español asegura que Neymar lloró por querer volver al Barcelona
En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona . Pero luego añaden que "ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid , que le quiere para 2019".

Los goles de la Selección Argentina frente a Guatemala
El primero debutó con la albiceleste en Los Ángeles , en un partido ante Guatemala que se decidió por un contundente 3-0. Pity Martínez , Giovani Lo Celso y Gio Simeone fueron los autores de los goles.

'Show' de Musk impacta a Tesla
Tesla está bajo una gran presión extrema para obtener un beneficio neto sostenido a partir de este trimestre, como lo prometió Musk .

Estados Unidos y militares traidores venezolanos conspiraron para derrocar a Maduro — Confirmado
A medida que la situación del país empeoró, los oficiales estadounidenses señalaron que valía la pena apoyar el esfuerzo de los militares que querían lograr un cambio político.