Casa » Mundo

Marc Anthony arremete contra declaraciones de Donald Trump

13 Setiembre, 2018, 01:42 | Autor: Salvatore Moron

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió este martes la respuesta federal al huracán María, que azotó a Puerto Rico el año pasado, durante una reunión con altos funcionarios para abordar la inminente amenaza del huracán Florence, informó CBS News. Prometió limpiar el pantano pero en lugar de eso lo convirtió en un sumidero.

Mr. President: How the FUCK is a reported death toll of 2,975 Americans in Puerto Rico (that's right, AMERICANS!) an "incredible, unsung success"?

Una vez más el presidente Donald Trump ignora los hechos y los datos sobre la lenta y altamente cuestionada respuesta de su gobierno al devastador y mortal paso del huracaán María por Puerto Rico.

Siete heridos en una agresión con arma blanca en París
Los hechos se produjeron poco antes de las once de la noche en el 19º distrito, en el norte de la capital francesa. Según el diario local 'Le Parisien', el atacante estaba armado con un cuchillo y una barra de hierro .

Marc Anthony reaccionó a las declaraciones del presidente Trump, que precisamente el martes, mientras Carolina del Norte y Carolina del Sur se alistaban para recibir el huracán Florence, trajo a colación la actuación del gobierno federal en Puerto Rico, calificándola como "exitosa", algo que también presumió la semana pasada desde la Casa Blanca.

En total, unas 1.800 personas murieron en la tormenta de 2005.

"Creo que fue uno de los mejores trabajos que se hayan hecho, si tenemos en cuenta de qué se trató todo (...) Puerto Rico no fue golpeado por un huracán, sino por dos" afirmó el mandatario.

Recomendado:



Popular

Extraditan a Jones Huala para ser juzgado en Chile
Lo que sucedió fue que el traslado del detenido del penal N°4 de Esquel a Mendoza se realizó con mucho hermetismo. Villanueva", indicaron los voceros citados por La Nación.

La palabra "Leche", muro entre EU y Canadá
Después de más de un año de negociaciones, Canadá y Estados Unidos todavía están tratando de resolver las diferencias en torno al TLCAN , que también incluye a México. "Estamos sacando el TLCAN , haciendo un nueva marca".

Censuran caricatura de Serena Williams sobre el escándalo en el US Open
El autor de la caricatura, Mark Knight , rechazó las acusaciones argumentando: "Tengo que hacer que se vea como ella es". La 23 veces campeona del Grand Slam rompió su raqueta y llamó al árbitro " ladrón " y " mentiroso ".

Dovizioso logra la victoria en Misano
Iba a ser la tercera vez en este 2018 sin victorias españolas en un gran Premio tras Argentina y la República Checa . Le han podido las ganas y la ambición al mallorquín que por un momento ha creído en el triunfo.

Detalles del traslado de Nahir Galarza a una cárcel común
Finalmente, se acondicionó un pabellón para su alojamiento y se definió quiénes serán sus compañeras de celda. Se estima que la resolución de la apelación podría demorar varios meses .

Juan Fernando Quintero brilló con Colombia en la victoria sobre Venezuela
De la Vinotinto lo más destacado fue el trabajo de Tomás Rincón en la media cancha y la polivalencia del deltado Darwin Machís . El capitán de la Tricolor se refirió al debut de las promesas juveniles, como Alfredo Morelos y Sebastián Villa .

Piloto que atentó contra rival fue despedido de su equipo
La formación lamentó que su piloto cometiese un "acto irresponsable con el que puso en peligro la vida de otro piloto". Ha salido una imagen de mí y del deporte horrible. "Ahora tendré tiempo para reflexionar y aclarar mis ideas", zanjó.

Novak Djokovic conquista su tercer US Open
Así que estoy contento por él". " Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles en mi vida ". Sí voy a prepararme de la mejor manera para tratar de repetir esto que vine haciendo este año.

Medio español asegura que Neymar lloró por querer volver al Barcelona
En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona . Pero luego añaden que "ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid , que le quiere para 2019".

Tribunal falla a favor de la empresa petrolera Chevron
Añadió que la Corte Constitucional ecuatoriana ratificó la sentencia contra Chevron en junio de este año, bajo el Gobierno de Moreno.